Si lo que voy a pedir aquí es ilegal, me chapáis el post.

pitercitonorth eres tonto y no te das cuenta o como va esto? :?

Pitercitonorth ¿A qué se debe tanta desesperación? ¿Merece la pena que te humilles tanto por una mujer o, mejor dicho, por cualquier mujer? ¿Qué te dan que consideras que sin ellas no puedes vivir? ¡Pasmado me deja tu rebajamiento ante algo tan insustancial como la mujer! No obstante, si tanto te apremia el tener una te aconsejo lo siguiente:
Condición de la mujer (de todas) es odiar a quien la ama y amar a quien la desprecia. Esto es algo que debes tener siempre en cuenta y de aquí debes colegir que el ir detrás de ellas, cual caracol baboso, no hará sino fomentar el desprecio que sientan hacia ti; y, para que esto no ocurra debes tratarlas amigablemente, pero con una cierta indiferencia: sé independiente, vive la vida con optimismo y seguro que ya aparecerá alguna.
La mujer por naturaleza es un ser antojadizo y cambiante y pasan del sí al no, del querer al aborrecer, del reír al llorar y de un largo etcétera a su contrario en un punto y momento. Esto quiere decir que si bien en un primer momento pueden rechazarte por pesado, baboso e indigno, si actúas de la manera contraria, es decir, desinteresadamente, sin ser baboso y actuando con dignidad, podrán llegar a aceptarte y aun quererte.
La mujer, por don divino, sin duda, posee sentimientos más nobles hacia el sexo contrario que los hombres. Por eso para ellas el físico aun siendo importante no es, ni mucho menos, determinante. Te puedo asegurar que las personas con más éxito que conozco son las que poseen un talento (cosa que las vuelve locas) superior a la media. Así no es difícil de observar como la aficionada al piano se enamorará fácilmente del pianista concertista; la estudiante de literatura, del profesor de literatura que además escribe libros; la estudiante de arte, del profesor de escultura, el cual, además de realizar esculturas que ni Dios entiende, es un bohemio antisistema; y así un largo etcétera de ejemplos, y sea el físico de éstos como sea. De aquí debes colegir que la dedicación al estudio, la cultura, el arte, la ciencia, la lectura, etc., te facilitará mucho las cosas.
Mucho se podría escribir sobre la mujer y sobre como concibe ésta la relación entre ambos sexos, pero por hoy es más que suficiente.

Sr Werther tiene usted una prosa admirable ademas de decir verdades como puños, añadale (si le parece) que si tienes novia esto es un atractivo para las mujeres que puede hacerte casi irresistible.

Macho cada vez peor, aparte de pesado eres egoista porque pides las direcciones por privado en vez de por post para solo tenerlas tu, aunque eso a mi me da igual.
Decirte que estoy harto de hombres como tu, hombres sin escrúpulos que no dejan en paz a las mujeres, babosos asquerosos que estan encima del escote de las novias de los demas, esperando un descuido para poder "entrarla".
Personas como tu son las que sobran en el mundo y hacen que las chavalas sean mucho mas intransigentes con los hombres en general, porque estan hartos de babosos sifiliticos que no las dejan respirar.
Aparte de todo esto y para mas Inri ahora se suman a España los extranjeros, que en toda regla son mucho mas babosos que vosotros, Güachupinos y rumanos se llevan la palma del incordie a las mujeres de nuestro pais.
Estoy muy cabreado, mi novia cada dia llega con una historia cuando sale de trabajar porque trabaja cerca de locales de copas....
Y una cosa mas, eres el prototipo de hombre que la priemra que pille y te mantenga un poco la relacion la pediras matrimonio y no la querras dejar escapar... El tipico que le da igual todo, inteligencia, comportamientos y demas. Solo quiere un agujero para poder meter calentito.

Saludos

P.D: Signos de puntuacion y acentos omitidos intencionadamente

deividi rebuznó:
Sr Werther tiene usted una prosa admirable ademas de decir verdades como puños, añadale (si le parece) que si tienes novia esto es un atractivo para las mujeres que puede hacerte casi irresistible.

cierto.

Ana Hammett rebuznó:
deividi rebuznó:

cierto.

Oyes, tengo novia... :oops:

Werther rebuznó:
Pitercitonorth ¿A qué se debe tanta desesperación? ¿Merece la pena que te humilles tanto por una mujer o, mejor dicho, por cualquier mujer? ¿Qué te dan que consideras que sin ellas no puedes vivir? ¡Pasmado me deja tu rebajamiento ante algo tan insustancial como la mujer! No obstante, si tanto te apremia el tener una te aconsejo lo siguiente:
Condición de la mujer (de todas) es odiar a quien la ama y amar a quien la desprecia. Esto es algo que debes tener siempre en cuenta y de aquí debes colegir que el ir detrás de ellas, cual caracol baboso, no hará sino fomentar el desprecio que sientan hacia ti; y, para que esto no ocurra debes tratarlas amigablemente, pero con una cierta indiferencia: sé independiente, vive la vida con optimismo y seguro que ya aparecerá alguna.
La mujer por naturaleza es un ser antojadizo y cambiante y pasan del sí al no, del querer al aborrecer, del reír al llorar y de un largo etcétera a su contrario en un punto y momento. Esto quiere decir que si bien en un primer momento pueden rechazarte por pesado, baboso e indigno, si actúas de la manera contraria, es decir, desinteresadamente, sin ser baboso y actuando con dignidad, podrán llegar a aceptarte y aun quererte.
La mujer, por don divino, sin duda, posee sentimientos más nobles hacia el sexo contrario que los hombres. Por eso para ellas el físico aun siendo importante no es, ni mucho menos, determinante. Te puedo asegurar que las personas con más éxito que conozco son las que poseen un talento (cosa que las vuelve locas) superior a la media. Así no es difícil de observar como la aficionada al piano se enamorará fácilmente del pianista concertista; la estudiante de literatura, del profesor de literatura que además escribe libros; la estudiante de arte, del profesor de escultura, el cual, además de realizar esculturas que ni Dios entiende, es un bohemio antisistema; y así un largo etcétera de ejemplos, y sea el físico de éstos como sea. De aquí debes colegir que la dedicación al estudio, la cultura, el arte, la ciencia, la lectura, etc., te facilitará mucho las cosas.
Mucho se podría escribir sobre la mujer y sobre como concibe ésta la relación entre ambos sexos, pero por hoy es más que suficiente.

BWAHAHAHAHA X10

Pitercitonorth
-Pajillero de pro-
rangopetercito3.jpg

Werther rebuznó:

Brillante absoultamente. Has dado forma prosaica a lo que muchos pensamos. De no haberlo dicho tu así, lo habría escrito yo, pero toda la gloria para tí, usuario Werther. Brillante, brillante.

Por cierto Pitercitonorth, tu problema podría venir por la estatura: con tus 5' 7" te veo bajito pa los estándares que las chicas exigen hoy en día. Prueba a comprate esos zapatos con alzas de 2" que anunciaban en la radio, dicen que se nota nada. También puedes ponerte en forma, a las chicas más jovencitas les vuelve locas un abdomen tableta de chocolate.

De todas formas, piénsalo un momento sincero amigo, que nos expones aquí tus congojas, anhelos y sentimientos, sin importarte las reacciones de los submarinos con ansias destructoras (pero al fin y a la postre, unos impotentes, cobardes y fracasados): si yo tuviera direcciones MSN de tías buenas, que yo pudiera ligarme (tengo cada vez menos, pues voy borrando las que me aburren), ¿te las iba a dar para que me quitaras la gloria? A que no. Pues ya está. Te recomiendo que entres a canales de chats donde hay marujas aburridas, divorciadas y diplodocus hispaniensis. Allí siempre las hay dispuestas. Ánimo.

Un saludo.

kReNeCiTo rebuznó:
¡¡¡¡¡ Voy a ver si me como un buen pollón A TODOS CHAVALES !!!!!!

Espero que este año sea mejor pa tos, y q follemos el doble que año pasao, nos pillemos mejores pedos y que nuestros jefes y profesores rebienten de una puta vez!!!!!!

Me parece q es la tercera vez q leo esto.

Bueno, little Peter, voy a darte un consejo gratuito en serio sobre el tema ligoteo con mujeres para que veas que no sólo la peña se carcajea de ti.

Yo tengo la teoría de que todo el mundo, todo es capaz de encontrarse un novio o pareja formal.No me cabe duda.
Ahora bien, hay que adecuar tus expectativas a tus posibilidades, quiero decir.
¿Como eres realmente?
Obviamente, el físico juega un papel decisivo, aunque no determinante, si eres gordo, calvo o muy feo, lo tienes chungo, pero ello no quiere decir que no puedas ligar, simplemente has de fijarte en tias, porque no decirlo,menos agraciadas físicamente.
mi teoría se basa en que todas las parejas han de estar compensadas fisicamente, no puede estar un feo con una guapa ni viceversa.

Si solamente quieres follar, deberias plantearte el pagar por ello seriamente, porque te da la posibilidad defollarte amujeres que ni en tus mejores fantasias sexuales hayas imaginado y es bastante más digno que andar babeando por ahí a cualquier chati por los baretosde la night.
He dicho.

me da pena el xaval,he de decir q conozco a alguien q le pasa exactamente lo msm y el consejo q suelo darle esq intente rebajar el fisico de las tia a las q le tira y q no aparente estar tan desesperao pq eso directamente las repele.

Werther rebuznó:

Interesantísima reflexión..... serán caprichosas, inestables, odiosas, dominantes.... pero están taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buenas....

golfa8ee.jpg

vlad rebuznó:
Pitercito nofollonorrr mide 1,70 hihihihihihihi

1'70 y qué pasa ???? es la media y como la gran mayoría.... o acaso medir más es mejor, vamos hombre... ( seguro que tú mides menos )

pitercitonorth rebuznó:
vlad rebuznó:
Pitercito nofollonorrr mide 1,70 hihihihihihihi

1'70 y qué pasa ???? es la media y como la gran mayoría.... o acaso medir más es mejor, vamos hombre... ( seguro que tú mides menos )

Anda pringi, que no follas y encima eres un enano.

Atrás
Arriba Pie