Si pero no. Enésimo hilo sin fuste de melafo/no melafo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.290
Reacciones
16.457
Venga, un hilo pasatiempo para un ratillo. Ahora que he comío y me ha venido la idea tontorrona. Otro día os traigo un hilo bueno.

Esas tías que te dejan el cerebro en "loading..." sin respuesta. Ni si ni no. Melafo pero no. No porque tal y cual, pero le daba. O le daba pero mis amigos dicen que no y me callo por vergüenza. No... pero si. Según tenga el día. Pero si no me viesen con ella. O sea, que no.

He estado pensando en esto desde que he visto a los foreros mofarse de Celia Blanco, que esta perfectamente normal y saludable a sus 40 palos, en el hilo de los Goya.

Cecilia_3.jpg


Siempre fue un poco hombruna, y tiene unas tetas operadas regular.

moises-fernandez-aco-23AE836F.jpg


Si pero no. Según.

Luego me ha venido un ejemplo perfecto (para mi al menos). Cristina Castaño. La pelirroja de La que se avecina.

cristina-castano.jpg


Un día es guapa y al siguiente es fea. Un día es esbelta y al siguiente es flaca y sin culo.

No... pero según como se vista, si.

Susana Griso es un mal ejemplo. De más joven más y ahora como que no. Pero es más 'meh' que ese runrun del que hablo.

susanna-griso3-z.jpg


Cristina Pedroche sería sí por el físico. No tiene buen cuerpo (tampoco malo) ni es especialmente guapa (tampoco fea), pero me cae como el culo.

fotogaleriafamosos_101200_530.jpg


En este caso me quedaría en stand by por la oscilación tensa entre la llamada de la carne al chucho hambriento y el desprecio a la persona tras la carne.

Himar González, una presentadora del tiempo en Antena 3 que es atractiva de lejos y cuando la enfocan de cerca es un saco de huesos. Su belleza tambien cambia segun la distancia, pero no se puede decir que sea fea.

Actualidad_109500291_2488800_854x640.jpg


No me atrevería a reconocer entre amigos que sí melafo. O tal vez no.

Bueno, hay un millón de tías conocidas. Pero a mi ya me pesa la cabeza después de comer. Estas me han venido a la mente mientras escribía. A ver a vosotros quienes os dejan en loading.
 
Última edición por un moderador:
Venga, un hilo pasatiempo para un ratillo. Ahora que he comío y me ha venido la idea tontorrona. Otro día os traigo un hilo bueno.

Esas tías que te dejan el cerebro en "loading..." sin respuesta. Ni si ni no. Melafo pero no. No porque tal y cual, pero le daba. O le daba pero mis amigos dicen que no y me callo por vergüenza. No... pero si. Según tenga el día. Pero si no me viesen con ella. O sea, que no.

He estado pensando en esto desde que he visto a los foreros mofarse de Celia Blanco, que esta perfectamente normal y saludable a sus 40 palos, en el hilo de los Goya.

Cecilia_3.jpg


Siempre fue un poco hombruna, y tiene unas tetas operadas regular.

moises-fernandez-aco-23AE836F.jpg


Si pero no. Según.

Luego me ha venido un ejemplo perfecto (para mi al menos). Cristina Castaño. La pelirroja de La que se avecina.

cristina-castano.jpg


Un día es guapa y al siguiente es fea. Un día es esbelta y al siguiente es flaca y sin culo.

No... pero según como se vista, si.

Susana Griso es un mal ejemplo. De más joven más y ahora como que no. Pero es más 'meh' que ese runrun del que hablo.

susanna-griso3-z.jpg


Cristina Pedroche sería sí por el físico. No tiene buen cuerpo (tampoco malo) ni es especialmente guapa (tampoco fea), pero me cae como el culo.

fotogaleriafamosos_101200_530.jpg


En este caso me quedaría en stand by por la oscilación tensa entre la llamada de la carne al chucho hambriento y el desprecio a la persona tras la carne.

Himar González, una presentadora del tiempo en Antena 3 que es atractiva de lejos y cuando la enfocan de cerca es un saco de huesos. Su belleza tambien cambia segun la distancia, pero no se puede decir que sea fea.

Actualidad_109500291_2488800_854x640.jpg


No me atrevería a reconocer entre amigos que sí melafo. O tal vez no.

Bueno, hay un millón de tías conocidas. Pero a mi ya me pesa la cabeza después de comer. Estas me han venido a la mente mientras escribía. A ver a vosotros quienes os dejan en loading.

Les daba a todas. La Castaño es galega, aunque de Villalba, como el gran Fraga. Con las pelirrojas de mi terruño me pasa que son casi todas locas del coño, así que lo fácil es follártela y lo difícil salir indenme sin desperfectos a futuro.
 
La que más me tira y al mismo tiempo más me disgusta es la pedroche. Es una mierda, porque la tía tiene unos cuantos empujes, pero es que es muy subnormal, no rollo anna Gabriel sino de estas chonis que van de listas perdonavidas. Eso le quita mucha gracia.
Las demás, melafo con gusto.
 
Hay que joderse
Yo me follaría a todas esas tías, es más, gratis me follaría a cualquier tía que tenga un coño y no huela mal.
Al autor del hilo, sin acritud, suele follarse a tías mejores que las del post? Suele follar? A follado alguna vez?
 
Yo lo que estoy notando, es que cada vez me gustan menos los coños de mujeres de mi edad o mayores.
Es más creo que cuando sea anciano me parecerá repulsivo esas cosas que hice de comer coño y culo.Hasta besar en la boca me parecerá asqueroso.
Cada vez entiendo más a eso ancianos nipones que pagan por dormir junto a una adolescente.Solo dormir y olerlas.
 
Con Celia Blanco, la pelirroja de La que se avecina o con la Griso tendría usted dudas? Joder, pues será el único.
 
A mi las mujeres del tiempo me dan un enruche especial, una rareza o fetish, como le quieran llamar.

Bueno, para que no diga el caro Doc que no participo:

La daba bien dado, incluso a dia de hoy.
Eso si, calladita. En cuanto hablase algo, con esa voz entre aflautada y marisabidilla, como que no, se me bajaría todo .

K♂rma y en peores plazas ....
 

La daba bien dado, incluso a dia de hoy.
Eso si, calladita. En cuanto hablase algo, con esa voz entre aflautada y marisabidilla, como que no, se me bajaría todo .

K♂rma y en peores plazas ....

Esa bruja no se calla ni bajo el agua.
 
Última edición:
La del tiempo es que da asco cada vez que habla. Que acento más asqueroso cojones.
 
Supongo que a algunos les dará asco, pero pienso en Mamen Mendizábal.

Esa voz de binguera o de socia de casal fallero en combinación con ese culo y esa cara, me hace querer hundir la cara en ese culo y sacar la lengua por su propia boca.
 
Última edición:
Supongo que a algunos les dará asco, pero pienso en Mamen Mendizábal.

Esa voz de binguera o de socia de casal fallero en combinación con ese culo y esa cara, me hace querer hundir la cara en ese culo y sacar la lengua por su propia boca.
absX5dxr

Y los padres escogieron un nombre cojonudo además. Para hacer rimas y todo. Pero no encajará todo esto en el hilo aquel de las ruíllas y presento en TV de @Auron ?
 
Todas las del hilo son un si rotundo.

Pero yo venía a cagarme respetuosamente en los muertos de @Dr. LeChuck pues ya abrí en su día un hilo para esto y lo mas bonito que se hizo fue cagarse en mis muertos. Asumo que es el protocolo acordado y así lo ejecuto.
 
Luego me ha venido un ejemplo perfecto (para mi al menos). Cristina Castaño. La pelirroja de La que se avecina.

cristina-castano.jpg


Un día es guapa y al siguiente es fea. Un día es esbelta y al siguiente es flaca y sin culo.

No... pero según como se vista, si.

Un día hablo en los Goya del heteropatriarcado y como nos minusvaloran y cosifican a las mujeres. Y al día siguiente:

9bfc44cfcf7b602b271bb86515092c25.jpg
 
Venga, un hilo pasatiempo para un ratillo. Ahora que he comío y me ha venido la idea tontorrona. Otro día os traigo un hilo bueno.

Esas tías que te dejan el cerebro en "loading..." sin respuesta. Ni si ni no. Melafo pero no. No porque tal y cual, pero le daba. O le daba pero mis amigos dicen que no y me callo por vergüenza. No... pero si. Según tenga el día. Pero si no me viesen con ella. O sea, que no.

He estado pensando en esto desde que he visto a los foreros mofarse de Celia Blanco, que esta perfectamente normal y saludable a sus 40 palos, en el hilo de los Goya.

Cecilia_3.jpg


Siempre fue un poco hombruna, y tiene unas tetas operadas regular.

moises-fernandez-aco-23AE836F.jpg


Si pero no. Según.

Luego me ha venido un ejemplo perfecto (para mi al menos). Cristina Castaño. La pelirroja de La que se avecina.

cristina-castano.jpg


Un día es guapa y al siguiente es fea. Un día es esbelta y al siguiente es flaca y sin culo.

No... pero según como se vista, si.

Susana Griso es un mal ejemplo. De más joven más y ahora como que no. Pero es más 'meh' que ese runrun del que hablo.

susanna-griso3-z.jpg


Cristina Pedroche sería sí por el físico. No tiene buen cuerpo (tampoco malo) ni es especialmente guapa (tampoco fea), pero me cae como el culo.

fotogaleriafamosos_101200_530.jpg


En este caso me quedaría en stand by por la oscilación tensa entre la llamada de la carne al chucho hambriento y el desprecio a la persona tras la carne.

Himar González, una presentadora del tiempo en Antena 3 que es atractiva de lejos y cuando la enfocan de cerca es un saco de huesos. Su belleza tambien cambia segun la distancia, pero no se puede decir que sea fea.

Actualidad_109500291_2488800_854x640.jpg


No me atrevería a reconocer entre amigos que sí melafo. O tal vez no.

Bueno, hay un millón de tías conocidas. Pero a mi ya me pesa la cabeza después de comer. Estas me han venido a la mente mientras escribía. A ver a vosotros quienes os dejan en loading.

Les daría a todas sin cobrarles y fardaría ante mis hamijos himajinarios.
 
Yo entiendo perfectamente este concepto que nos expone LeChuck. Ves a una tía y dices "¡¡¡No!1!" y luego... Bueno, yo qué sé, no está tan mal. Igual sí. Bueno, si me pilla con ganas. Buah, no, mejor no. O sí, que peores cosas... Pero ya no, no jodamos. Pero es que cumple la regla número uno: ¡se dejaría, hay que aprovechar! O mejor lo dejo pasar, sí, será mejor... pero es que...

Que sí, LeChuck. Pero no funciona con NINGUNA de esas, no jodamos. Todas esas son un sí claro y rotundo, y en algunos casos un sí acompañado de fanfarrias, pañuelos blancos al aire, ovación del respetable y salir con ella del brazo del garito y en el último momento darse la vuelta hacia donde está todo el mundo y hacer este gesto:

torero-ivan-fandi%C3%B1o-al-torneado-del-honor-con-el-sombrero-del-montera-en-su-mano-en-la-plaza-de-toros-de-baeza-35548240.jpg


En resumen: hijo de puta.
 
A ver esto no es un "esta yo no. Pues yo si"

Esto va de tías que os os dejan en un precario equilibrio existencial. Las tías que yo menciono provocan diferentes reacciones a diferentes foreros. Poned tías conocidas que a vosotros, desde la distancia de la pantalla os dejan como esos interruptores que se quedan haciendo contacto.

¿Me follaría a Garviñe Muguruza? la clave del hilo es una tía que te estimule en la cabeza y en la cola. Responder si o no viendo una foto random no es lo que yo busco. Cuando veo a Garviñe Muguruza mi cabeza dice no, y mi cola dice si. Y ese equilibrio nunca se decanta hacia un lado o el otro. Desde que Garviñe Muguruza es famosa, cada vez que sale por la tele a mi me entra un atasco mental. Tal vez si se me acercase con aviesas intenciones yo saldría por patas. Si me la follase tal vez me perdería el respeto a mi mismo, porque es una fea. Si pero no.

De todas formas no le deis tantas vueltas que este hilo me importa una mierda. Ahora en un rato abro otro que no será de vaginas.
 
Yo entiendo perfectamente este concepto que nos expone LeChuck. Ves a una tía y dices "¡¡¡No!1!" y luego... Bueno, yo qué sé, no está tan mal. Igual sí. Bueno, si me pilla con ganas. Buah, no, mejor no. O sí, que peores cosas... Pero ya no, no jodamos. Pero es que cumple la regla número uno: ¡se dejaría, hay que aprovechar! O mejor lo dejo pasar, sí, será mejor... pero es que...

Que sí, LeChuck. Pero no funciona con NINGUNA de esas, no jodamos. Todas esas son un sí claro y rotundo, y en algunos casos un sí acompañado de fanfarrias, pañuelos blancos al aire, ovación del respetable y salir con ella del brazo del garito y en el último momento darse la vuelta hacia donde está todo el mundo y hacer este gesto:

torero-ivan-fandi%C3%B1o-al-torneado-del-honor-con-el-sombrero-del-montera-en-su-mano-en-la-plaza-de-toros-de-baeza-35548240.jpg


En resumen: hijo de puta.
Pues no te doy la razon.

Bien follado y sin el pico caliente, una tía de esas como hable más de la cuenta o diga más tonterías de lo normal, que vaya de sobrada o repelente a más no poder, rápidamente se te atraviesa y no te la follas.

Eso Si, tres cubatas después vas desesperado a ver si la vez

True history
 
Última edición:
El pobre Paul Bocouse, el mejor cocinero de la historia, se zampo un plato de lentejas con gusanos tras estar 2 semanas sin comer en la guerra.
Falta de hambre es lo que os falta.Joder.
 
Yo entiendo perfectamente este concepto que nos expone LeChuck. Ves a una tía y dices "¡¡¡No!1!" y luego... Bueno, yo qué sé, no está tan mal. Igual sí. Bueno, si me pilla con ganas. Buah, no, mejor no. O sí, que peores cosas... Pero ya no, no jodamos. Pero es que cumple la regla número uno: ¡se dejaría, hay que aprovechar! O mejor lo dejo pasar, sí, será mejor... pero es que...

Algo así:

88d25b46d08853e00f60fa74101634c8o.jpg
 
Apostaria que en el de tias feas que me follaria se repetian todas del anterior y se podia resumir en tias feas sin mas (en un momento dado te follas cualquier cosa).

Tias buenas que no me follaria, venga valientes, porque eso si que lo tienes que justificar.
 
El pobre Paul Bocouse, el mejor cocinero de la historia, se zampo un plato de lentejas con gusanos tras estar 2 semanas sin comer en la guerra.

Suerte que tuvo, como si los gusanos no fuesen preciada proteína.

kristen-stewart-3.jpg


Normal, endiosada, maje, actriz limitada, cara de asco... Muchas cosas que dicen "no", pero...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie