¿Si tu ex-mejor amigo se liga a tu mujer?

Bettersea, si la niña necesitaba todo eso (que son excusas para justificar los cuernos) que lo deje con el marido, que se separe, y que no le ponga los cuernos a nadie...
Yo cada dia alucino mas, ahora le echais la culpa al hombre?? Si no le da lo que necesita que lo mande a paseo, pero que no ande de PUTA, que es lo que es.

La raíz del problema es ella y solo ella.Tu tendrías que haber tomado medidas.Lo que pasa que estas tan encoñado con ella, que te autojustificas constantemente, que si la falsa amistad, que si fue un desliz....No le de usted mas vueltas caballero, de un golpe de timón en su vida.

Reinhard rebuznó:
Bettersea rebuznó:
quizás ella notase falta de atención, falta de cariño, algo ignorada e indiferente por parte de él.
Es lógico y totalmente justificable que acceda a irse con otro que, al menos, muestra cierta ilusión e intusiasmo para poder verla una vez tú estas fuera de casa, por ejemplo.
Una mujer necesita sentirse especial día tras día. Y para ello, tiene que serlo para ti.

Eso es una falacia, con perdón. La típica excusa de las mujeres para justificar una infidelidad.
Eso sí, los hombres ponen cuernos porque son unos cerdos.
Pues muy bien...

Totalmente de acuerdo. Ya estamos hartos de oir gilipolleces como "una mujer necesita sentirse especial día tras día".
Supongo que estas tonterías os las acabáis creyendo de tanto decirlas.
Si la persona con la que estás no te hace feliz corta la relación y no vayas zorreando para después justificarte con sandeces.

Al autor del hilo.
No sé como sigues con tu mujer. Yo después de algo así la mandaría a tomar por culo a la voz de ya. Y a tu amigo no llegaría, como te han aconsejado por ahí, a las manos con él, sino que sería mucho más elegante y dejaría de existir para mí. Eso sí, si me llegara la oportunidad de joderle de alguna forma lo haría sin dudarlo.

Bettersea rebuznó:
Una mujer necesita sentirse especial día tras día. Y para ello, tiene que serlo para ti.
Y un hombre necesita tres felaciones al día. Si no le son practicadas, resulta automáticamente exento de culpa en cualquier cosa que haga.

Misógino Empedernido rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Y un hombre necesita tres felaciones al día. Si no le son practicadas, resulta automáticamente exento de culpa en cualquier cosa que haga.

Recuerda usted a Lorena Bobbit?

Amigo, no se culpe por los cuernos de su mujer, ella es responsable. Bettersea, eso no es excusa, si tan mal se sentía con la relación siempre pudo ponerlo sobre el tapete.

Misógino Empedernido rebuznó:
Bettersea rebuznó:

A mí con comerle el coño y luego un polvete guarro me sobra :oops:

Coge a tu mujer...y que te vaya detallando poco a poco todo...y tu esconde una camara de video o de audio y lo vas grabando todo todo todo...y luego lo mandas a su familia...asi se enteraran de lo zorra que es... :D

Bettersea rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Bettersea rebuznó:

Y sino se folla a su "mejor amigo*, casi un hermano" durante 3 meses. Pues ole sus ovarios señorita.
Que salga a comprar el pan disfrazada de la gallina Caponata, se sentirá especial y no será tan REPUTA.

Buenas noches.

*Puto script. Vale con equisdé o crema, pero amigo es excesivo :lol:

lo de irse con su mejor hamijo" que ya ni lo era seguramente no fue intencionado. Tampoco creo que ésta fuera búscandole. Simplemente, se sintió... deseada, especial, única...esas cosas que posiblemente su marido no consiguió hacerla sentir porque no lo sería ni tan siquiera para él mismo.

Siento que mi primer post sea así, pero aún a riesgo de granjearme enemistades e incluso un baneo tengo que decirle señorita Bettersea que es usted bastante imbécil.
Tengo gran cantidad de amigas que reconocen sentirse atraidas por su actual pareja que las mete bastante caña y muchas veces las trata como la mierda. Cuando les hacen alguna muy gorda lloran pidiendo encontrar a alguien que las trate como princesitas, y cuando después lo encuentran lo dejan con él, poniéndole antes los cuernos para engancharse del primer anormal que las trata como una mierda.
A pesar de que son mis amigas coincido con la mayoría de personas, incluidas algunas de ellas de que son gilipollas, al igual que usted.
Ponerle los cuernos a alguien nunca es justificable, si usted no se encuentra agusto con su pareja, lo deja, y después se pone a buscar otra.
Buscar nueva pareja cuando ya se tiene una es de cobardes, zorras y personas de baja personalidad pero eso sí, totalmente egocéntricas, que una cosa no quita la otra.
Me despido recordándole que en esta vida todo se paga, aunque solo sea mentalmente.

un hombre que no se da cuenta de las hazañas de su mujer en 3 meses debe de tenerla muy desatendida. Así como la tendría antes de que ella se decidiera a ser infiel.

Bettersea rebuznó:
un hombre que no se da cuenta de las hazañas de su mujer en 3 meses debe de tenerla muy desatendida. Así como la tendría antes de que ella se decidiera a ser infiel.

Cuán fácil es pedir confianza a la otra persona y quebrarla justificando falta de interés.

Muy fácil es igualar confiar con desatender.

Disfrute usted de la vida......como se merece y le deseo que la viva según sus creencias que ojalá sean las de los que le rodean, para que viva usted sumida en la más maravillosa felicidad.

Metelo Aquila rebuznó:
Disfrute usted de la vida......como se merece y le deseo que la viva según sus creencias que ojalá sean las de los que le rodean, para que viva usted sumida en la más maravillosa felicidad.

No la pague usted conmigo, que yo por evitar que me pasen cosas como estas, prefiero mantenerme en la más profunda soledad y sumida como bien dices, en la más maravillosa felicidad.

Bettersea rebuznó:

Venga por favor :lol: :lol:. Si tendrá la culpa el pobre hombre.
El infiel es un "cabrón" y la infiel es una "pobre desatendida", lo que pasa Bettersea es que te pones por la mañana a ver el Programa de Ana rosa y te me distraes con feminismo barato.

La novia de este individuo no tiene excusa, si tu novio no te "atiende" le dejas y punto. Y al autor del hilo le recomiendo que vaya ensanchando los marcos de las puertas de su casa porque con semejante mujer al lado va a acabar utilizando los cuernos como tendedero para secar la ropa.

Para empezar deberías agacharte y recoger tu dignidad del suelo que te la han pisado bastante, luego coges a tu mujer y le dices lo puta que es y la mandas a tomar por culo si se rebota unas ostias no vienen mal tampoco, luego vas donde tu hamijo y sin mediar palabra empiezas a meterle de ostias en la cara cuando este medio inconsciente paras que no es plan de ir encima a la cárcel :D.

Claro que esto deberías hacerlo en el momento en que te enteraste pero como eres un calzonazos aguantarás la cornamenta hasta que te la vuelva a poner momento en el que estallarás y la matarás para despues suicidarte :D.

No seas gayer y vengate de ambos, betarsea puta y fea :D.

cabo-paco rebuznó:
betarsea, puta y fea :D.

bonita rima :lol:

Venga por favor :lol: :lol: . Si tendrá la culpa el pobre hombre.
El infiel es un "cabrón" y la infiel es una "pobre desatendida", lo que pasa Bettersea es que te pones por la mañana a ver el Programa de Ana rosa y te me distraes con feminismo barato.

pues no, pero no te voy a negar que puedo opinar desde un punto de vista más "rómantico" :eek: . Todavía no he llegado a ciertos extremos de maldad, si fuera así, podría decir otras cosicas.

Por cierto, me han mandado un mp diciendo que me esperan en el forobelleza.com :lol:

Bettersea rebuznó:
cabo-paco rebuznó:
pues no, pero no te voy a negar que puedo opinar desde un punto de vista más "rómantico" :eek: . Todavía no he llegado a ciertos extremos de maldad, si fuera así, podría decir otras cosicas.

Por cierto, me han mandado un mp diciendo que me esperan en el forobelleza.com :lol:

No se donde ves el romanticismo a que la "enamorada mujer" le ponga los toriles a su "desatento marido"... eso es feminazismo

awai rebuznó:
Bettersea rebuznó:
cabo-paco rebuznó:

No se donde ves el romanticismo a que la "enamorada mujer" le ponga los toriles a su "desatento marido"... eso es feminazismo

pues está bien claro, oye. Lo veo más como que necesita sentirse ....bla bla bla, eso ya lo dije ...y no porque sus motivos para ser infiel fueran que quisiera probar a otro y que estuviera harta y aburrida de su marido.
Pero que me dehéis en pá, que yo no sé las motivaciones de gente, cada mujer será un mundo. Yo contesto por las únicas razones por las que podría ser infiel a mi pareja, que ni lo sé seguro y ni la tengo.

evilmonkey2cs.jpg

Bettersea rebuznó:
Pedazo de necia inutil ¿de verdad no sabes que la infidelidad se produce en muchísimos casos (yo creo que la mayoría) en mujeres felices de su matrimonio pero que anhelan la emoción, la diversión y la excitación que solo da tener un amante y llevar esa clase de doble vida secreta? ¿es posible que seas tan tonta de no saber algo tan evidente? ¿de verás te crees que cuando la mujer engaña al marido es debido a que no se siente a gusto en su matrimonio?

Es cierto que a veces ocurre por lo que tu cuentas, pero lo normal es que si la tia no está a gusto con su matrimonio y no encuentra manera de mejorar las cosas, se divorcie y punto.

Lo normal en casos de infidelidad es que se trate de una tia que tiene un matrimonio normal y feliz y que busca esa emoción que solo puede sentir al tener un amante y llevar esa clase de doble vida secreta.

Yo a mi novio se lo puse claro desde el principio: el dia que me seas infiel, recojo todo lo tuyo, lo boto y no vuelves a saber de mi.

Y de vez en cuando se lo recuerdo para que no lo olvide.

Con 1200 leuros, solamente podrás partirle la nariz, hipoteca la casa y despilfárralo en farras (por supuesto no invites al corneador que con lo pusilánime y calzonazos que eres hay que explicartelo todo), le metes una paliza hasta estar seguro de que lo recuerdará toda su vida, por ejemplo dejarlo parapléjico. Por supuesto te condenarán a una gran multa o/y indemnización pero te darán por insolvente porque te lo has pelado todo y probablemente te toque ingresar en prisión, no más de dos años con buen comportamiento.

A priori te podrá parecer exagerado, pero apuesto que a partir del segundo día de talego, nada más levantarte cada mañana esbozarás una leve sonrisa al imaginar a tu mujer rebuscando en la basura algo que llevarse a la boca y al cabrón de tu amigo llorando frente a un espejo contemplado su nueva montura.

Y por supuesto que habrás reparado tu orgullo, aparte de que chanarás 1k y serás respetado y admirado por tus colegas de trullo. Aprende de Ozito, el mató a cuatro somalíes en un supermercado por intentar robarle.

amarie rebuznó:
Yo a mi novio se lo puse claro desde el principio: el dia que me seas infiel, recojo todo lo tuyo, lo boto y no vuelves a saber de mi.

Eres una blanda. Mi novia me dice cosas peores. Y me lo recuerda todos los días.

Dr. Bacterio rebuznó:
El problema es que no hay criatura mas mentirosa y mas deshonesta que una mujer. No solo dicen que no cuando en realidad piensan que si, si no que dan muestras de ira cuando en realidad se sienten superhalagadas. Y viceversa. Y no solo engañan a los demás, si no que se autoengañan a si mismas sobre gran cantidad de cosas.

Pocas veces he leido una definición más acertada de la mujer...
Veo que a ustéd le han dado las hostias correspondientes en la vida, por las que al final aprendemos.
Felicitaciones por alcanzar tamaña sabiduría...

Y al autor del hilo, sí, tu mujer es una zorra. Y tu 'amigo' un hijo de puta. Pero, observa, quizás descuidabas a tu mujer, vuestra relación (obviamente) no es lo que era, y la mejor solución es que se vaya a tomar por culo y que empieces desde cero, que muchas veces es mejor.
Al amigo, naturalmente, ni le hables, a no ser para decirle, ¿te duele mucho la nariz, hijo de puta?

amarie rebuznó:

Eso es que tienes pánico y/o razones sobradas para que te sea infiel, eh?
A mi una tia que me esté recordando eso cada dos por tres me suena a insegura, inestable, y posesiva. Bueno, claro, a mujer...

Estoy alcanzando el nirvana.
Paso de las tias, no las necesito, y eso hace que de vez en cuando eche un polvo al tratarlas de culo. Lo que solo alimenta más el ciclo.
(ya se que no venía a cuento, pero me apetecía decirlo. ¿y qué?)

Vaserqueno rebuznó:
Estoy alcanzando el nirvana.
Paso de las tias, no las necesito, y eso hace que de vez en cuando eche un polvo al tratarlas de culo. Lo que solo alimenta más el ciclo.
(ya se que no venía a cuento, pero me apetecía decirlo. ¿y qué?)

Joder, se está usted convirtiendo en un auténtico héroe. Si consigue mantener esa actitud y esa sensación de felicidad desde luego acabará siendo deseado por todas las mujeres que conozca

Le animo, intensamente, a que siga en esa línea digna de gloria.

amarie rebuznó:

Eso dicen todas...y luego cuando le ponen los cuernos...a perdonar... :lol:

Atrás
Arriba Pie