Timothy Leary
Clásico
- Registro
- 4 May 2005
- Mensajes
- 3.330
- Reacciones
- 0
Juégatela como un hombre en una partida de poker.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reinhard rebuznó:Bettersea rebuznó:quizás ella notase falta de atención, falta de cariño, algo ignorada e indiferente por parte de él.
Es lógico y totalmente justificable que acceda a irse con otro que, al menos, muestra cierta ilusión e intusiasmo para poder verla una vez tú estas fuera de casa, por ejemplo.
Una mujer necesita sentirse especial día tras día. Y para ello, tiene que serlo para ti.
Eso es una falacia, con perdón. La típica excusa de las mujeres para justificar una infidelidad.
Eso sí, los hombres ponen cuernos porque son unos cerdos.
Pues muy bien...
Y un hombre necesita tres felaciones al día. Si no le son practicadas, resulta automáticamente exento de culpa en cualquier cosa que haga.Bettersea rebuznó:Una mujer necesita sentirse especial día tras día. Y para ello, tiene que serlo para ti.
Misógino Empedernido rebuznó:Y un hombre necesita tres felaciones al día. Si no le son practicadas, resulta automáticamente exento de culpa en cualquier cosa que haga.Bettersea rebuznó:Una mujer necesita sentirse especial día tras día. Y para ello, tiene que serlo para ti.
Misógino Empedernido rebuznó:Y un hombre necesita tres felaciones al día. Si no le son practicadas, resulta automáticamente exento de culpa en cualquier cosa que haga.Bettersea rebuznó:Una mujer necesita sentirse especial día tras día. Y para ello, tiene que serlo para ti.
Bettersea rebuznó:Guybrush rebuznó:Bettersea rebuznó:Una mujer necesita sentirse especial día tras día. Y para ello, tiene que serlo para ti.
Y sino se folla a su "mejor amigo*, casi un hermano" durante 3 meses. Pues ole sus ovarios señorita.
Que salga a comprar el pan disfrazada de la gallina Caponata, se sentirá especial y no será tan REPUTA.
Buenas noches.
*Puto script. Vale con equisdé o crema, pero amigo es excesivo![]()
lo de irse con su mejor hamijo" que ya ni lo era seguramente no fue intencionado. Tampoco creo que ésta fuera búscandole. Simplemente, se sintió... deseada, especial, única...esas cosas que posiblemente su marido no consiguió hacerla sentir porque no lo sería ni tan siquiera para él mismo.
Bettersea rebuznó:un hombre que no se da cuenta de las hazañas de su mujer en 3 meses debe de tenerla muy desatendida. Así como la tendría antes de que ella se decidiera a ser infiel.
Metelo Aquila rebuznó:Disfrute usted de la vida......como se merece y le deseo que la viva según sus creencias que ojalá sean las de los que le rodean, para que viva usted sumida en la más maravillosa felicidad.
Bettersea rebuznó:un hombre que no se da cuenta de las hazañas de su mujer en 3 meses debe de tenerla muy desatendida. Así como la tendría antes de que ella se decidiera a ser infiel.
cabo-paco rebuznó:betarsea, puta y fea :D.
Venga por favor![]()
. Si tendrá la culpa el pobre hombre.
El infiel es un "cabrón" y la infiel es una "pobre desatendida", lo que pasa Bettersea es que te pones por la mañana a ver el Programa de Ana rosa y te me distraes con feminismo barato.
Bettersea rebuznó:bonita rimacabo-paco rebuznó:betarsea, puta y fea :D.![]()
pues no, pero no te voy a negar que puedo opinar desde un punto de vista más "rómantico" :eek: . Todavía no he llegado a ciertos extremos de maldad, si fuera así, podría decir otras cosicas.
Por cierto, me han mandado un mp diciendo que me esperan en el forobelleza.com![]()
awai rebuznó:Bettersea rebuznó:bonita rimacabo-paco rebuznó:betarsea, puta y fea :D.![]()
pues no, pero no te voy a negar que puedo opinar desde un punto de vista más "rómantico" :eek: . Todavía no he llegado a ciertos extremos de maldad, si fuera así, podría decir otras cosicas.
Por cierto, me han mandado un mp diciendo que me esperan en el forobelleza.com![]()
No se donde ves el romanticismo a que la "enamorada mujer" le ponga los toriles a su "desatento marido"... eso es feminazismo
Pedazo de necia inutil ¿de verdad no sabes que la infidelidad se produce en muchísimos casos (yo creo que la mayoría) en mujeres felices de su matrimonio pero que anhelan la emoción, la diversión y la excitación que solo da tener un amante y llevar esa clase de doble vida secreta? ¿es posible que seas tan tonta de no saber algo tan evidente? ¿de verás te crees que cuando la mujer engaña al marido es debido a que no se siente a gusto en su matrimonio?Bettersea rebuznó:un hombre que no se da cuenta de las hazañas de su mujer en 3 meses debe de tenerla muy desatendida. Así como la tendría antes de que ella se decidiera a ser infiel.
amarie rebuznó:Yo a mi novio se lo puse claro desde el principio: el dia que me seas infiel, recojo todo lo tuyo, lo boto y no vuelves a saber de mi.
Y de vez en cuando se lo recuerdo para que no lo olvide.
Dr. Bacterio rebuznó:El problema es que no hay criatura mas mentirosa y mas deshonesta que una mujer. No solo dicen que no cuando en realidad piensan que si, si no que dan muestras de ira cuando en realidad se sienten superhalagadas. Y viceversa. Y no solo engañan a los demás, si no que se autoengañan a si mismas sobre gran cantidad de cosas.
Eso es que tienes pánico y/o razones sobradas para que te sea infiel, eh?amarie rebuznó:Yo a mi novio se lo puse claro desde el principio: el dia que me seas infiel, recojo todo lo tuyo, lo boto y no vuelves a saber de mi.
Y de vez en cuando se lo recuerdo para que no lo olvide.
Vaserqueno rebuznó:Estoy alcanzando el nirvana.
Paso de las tias, no las necesito, y eso hace que de vez en cuando eche un polvo al tratarlas de culo. Lo que solo alimenta más el ciclo.
(ya se que no venía a cuento, pero me apetecía decirlo. ¿y qué?)
Eso dicen todas...y luego cuando le ponen los cuernos...a perdonar...amarie rebuznó:Yo a mi novio se lo puse claro desde el principio: el dia que me seas infiel, recojo todo lo tuyo, lo boto y no vuelves a saber de mi.
Y de vez en cuando se lo recuerdo para que no lo olvide.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.