Situación jodida. Orina vs Sabo...

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
988
Con mi tercera o cuarta novieta, me pasó una vez que estando en las fiestas de su pueblo, nos fuimos a casa de una tía suya que estaba de viaje, y nos pusimos a follar como locos. Habíamos estado bebiendo durante toda la tarde, y yo me estaba meando a más no poder, pero como el instinto, y las chupadas de la susodicha eran de campeonato, la verga se levantó para iniciar el proceso amatorio.

Tras tener el correspondiente orgasmo mi pareja, y estando yo a punto de soltar el sabo a chorros, me empezó a brotar una sensación horrible desde la vejiga hasta la punta del pene... me estaba meando como una perra. Sacqué la cebolleta y constaté que el condón estaba empezando a llenarse de un líquido ligeramente amarillento.

No llegué al cuarto de baño... me oriné por todo el pasillo, pero me quedé muy a gusto. Tras las pertinentes disculpas, todo quedó solventado cuando ella gustosamente ( :? ) limpió el estropicio fregona en mano... inexplicablemente, ya que yo no había eyaculado el pertinente sabo, la muy hija de puta no quiso terminar mi faena manual ú oralmente. Nuestras relaciones estuvieron tensas lo que quedó del fin de semana.

Mujeres, quién las entiende...

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? Estar con la vejiga llena pero no poder dejar de follar?

cuenten, incontinentes, cuenten...

hediondo, no te pases.. una cosa es una cosa, pero otra es esto............
tu este tranquilo y vete pasando paratrás q hay sitio!

Wireless rebuznó:
hediondo, no te pases.. una cosa es una cosa, pero otra es esto............
tu este tranquilo y vete pasando paratrás q hay sitio!

no lo pillo. no he posteado apenas en una semana. igual estaba de mono, pero igual interesa a alguien.

Como ya no teneis cole os da por inventar historias sin sentido ni razón?

no me va el tema escatologico, es muy "freaki"
joder como me duele el pecho!

os juro que es jodidamente cierto.

cuando bebo mucha cerveza suelo mear unas 500 veces en la noche. aqué día tenía algunas en el cuerpo, y todas querían salir a la vez.

vamos, seguro que a más de uno le ha pasado, no me jodáis.

yo sigo pensando q arcangel, pepin, rastrero, el loco de las coles y capitan hediondo son la misma IP

Wireless rebuznó:
yo sigo pensando q arcangel, pepin, rastrero, el loco de las coles y capitan hediondo son la misma IP

No me jodas moroso. En esa lista sobra uno que no llega a los demás ni a la suela.

Mala hembra si obtuvo su orgasmo y no satisfizo a su macho.

Podías haber llenado el condón cual globo para despues lanzarselo a alguien.

Wireless rebuznó:

te faltan el chino, molay, uncle meat y el pancetas... no te olvides del pancetas...

:lol:

lo que tenemos que leer...

pepi_juani rebuznó:
No me jodas moroso. En esa lista sobra uno que no llega a los demás ni a la suela.

estoy totalmente de acuerdo contigo... :lol:

me rio mucho con los personajes del foro!

sois de puta madre coleguis!
si vivierais en Santander seriamos amiwos!

pepi_juani rebuznó:
Wireless rebuznó:

ey tio! que sois la élite.

No te hagas de menos, amigo Javivi.

Santander mola... yo he estado 3 veranos haciendo escapaditas desde la base de operaciones vacacional (Burgos) de aquella época.

Molaba mucho. Si vuelvo te busco y hacemos una minikedada ¿vale?

Yo lo intenté en su momento. Ya me lavé las manos. Si los que tienen el botón estuvieran en lo que tienen que estar en vez de plantear peleitas inútiles por ver quién mea más lejos...

Asco de todo.

vale, si se está yendo esto por los cerros de úbeda, y nadie postea sobre el tema, chapen esta puta mierda y en paz.

p.d. el próximo hilo que abra se lo dedicaré exclusivamente a los facóqueros y su fascinante mundo.

Capitán Hediondo rebuznó:
vale, si se está yendo esto por los cerros de úbeda, y nadie postea sobre el tema, chapen esta puta mierda y en paz.

p.d. el próximo hilo que abra se lo dedicaré exclusivamente a los farloperos y su fascinante mundo.

humor humor! :lol:

James Moriarty rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Wireless rebuznó:

¿Ya se ha dormido la vieja que cuidas y puedes echar un ratito conectado?

jajaajajajaajaj
ajjaajjajaja :137
apuntate una pepin!
pepin.JPG

pepi... ¿lamiendo ojales de admins para que banearan a alguien que no te cae bien? si se hiciera la encuesta holocáustica no durabas ni 1 segundo... :lol:

por otro lado, el post es una mierda, pero me voy a la comida de empresa dentro de un rato, y no se me ocurría nada que dejar hasta después de navidad. el caso es que es cierto lo que me pasó, pero reconozco que el hilo es una reputísima mierda, así que ustedes mismos.

pepi_juani rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Wireless rebuznó:

¿Ya se ha dormido la vieja que cuidas y puedes echar un ratito conectado?

Exacto; por fin conseguí dormir a tu vieja. Una botella de Anis "el Ariete" me ha costado, pero por lo menos dió resultado.

PD: Increible, como te "picas" al mencionar la palabra "élite"

Lástima, casi cuela si no fuera porque es fisiológicamente imposible orinar con una erección.

A menos que tengas cáncer de prostata.

Atrás
Arriba Pie