Situación laboral y ligue

mister4 rebuznó:
A mí también me gusta preguntar a qué se dedican las mujeres que conozco. No porque crea que me vayan a responder algo interesante, sino porque me entretiene ver como han conseguido auto-engañarse para no contestar "nada", que suele ser la verdad.

En esto entraria lo de los "proyectos" que ahora esta tan de moda.

Es curioso, pero por mi profesion siempre tengo algun dia de fiesta entresemana, y lo que mas se ve paseando por la calle además de jubilados son mujeres, bien sea paseando algun perro o hablando con alguna amiga de sus mierdas.

Ahora aún vendrá alguna feminista y me dirá que es porque el paro afecta más a la mujer. Anda ya a tomar por el culo :93
 
puterin22 rebuznó:
En esto entraria lo de los "proyectos" que ahora esta tan de moda.

Es curioso, pero por mi profesion siempre tengo algun dia de fiesta entresemana, y lo que mas se ve paseando por la calle además de jubilados son mujeres, bien sea paseando algun perro o hablando con alguna amiga de sus mierdas.

Ahora aún vendrá alguna feminista y me dirá que es porque el paro afecta más a la mujer. Anda ya a tomar por el culo :93

No tiene nada que ver, creo que ya ha quedado claro que hay un número muy alto de mujeres que buscan que las mantengan y convertirse en amas de casa. Y la mayoria lo consigue!
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Pero qué cruel eres.
Y las que nos dedicamos a acumular méritos y currículum para luego estar en el paro, ¿qué? No me digas que no hay que tener cojones para hacer eso. :lol:

¿Qué méritos estás acumulando tú, maguí-antuanet? Me interesan estas cosas.

puterin22 rebuznó:
En esto entraria lo de los "proyectos" que ahora esta tan de moda.

Es curioso, pero por mi profesion siempre tengo algun dia de fiesta entresemana, y lo que mas se ve paseando por la calle además de jubilados son mujeres, bien sea paseando algun perro o hablando con alguna amiga de sus mierdas.

Ahora aún vendrá alguna feminista y me dirá que es porque el paro afecta más a la mujer. Anda ya a tomar por el culo :93

Desde mi oficina se ve un parque. Paseando un martes a las 11 de la mañana no se ve a ningún hombre, curiosamente.

Además los masters de hoy en día son un refugio de holgazanes, no me jodas. En mis años tenías tus cuatro horas de clases diarias + prácticas en empresa + un trillón de trabajos. Ahora son dos horas el lunes y dos horas el miercoles, obligándote a un powerpoint semanal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mister4 rebuznó:
Además los masters de hoy en día son un refugio de holgazanes, no me jodas. En mis años tenías tus cuatro horas de clases diarias + prácticas en empresa + un trillón de trabajos. Ahora son dos horas el lunes y dos horas el miercoles, obligándote a un powerpoint semanal.

Doy fe. Una de mis compañeras de piso está haciendo un máster de riesgos laborales o algo por el estilo y está cada dos por tres con las putas presentaciones de powerpoint, no ha olido aún nada que sea práctica de empresa ni que se le parezca y trabajos creo que sólo ha hecho un par (claro que por lo que se ve en ese máster consideran trabajo preparar un powerpoint :face: ). Lo de las horas eso no, tiene clase de lunes a jueves a 4-5 horas por día.
 
mister4 rebuznó:
¿Qué méritos estás acumulando tú, maguí-antuanet? Me interesan estas cosas.

En esa frase me refería a la acumulación de méritos académicos, pero no sé si lo que me estás preguntando tiene que ver con eso o con méritos más... diríamos vitales.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
En esa frase me refería a la acumulación de méritos académicos, pero no sé si lo que me estás preguntando tiene que ver con eso o con méritos más... diríamos vitales.

No sé, mi especialidad es decir las cosas ambiguamente para parecer más listo de lo que soy, así que lo que quieras.

Volviendo al hilo, a mí me parece bien que me pregunten a qué me dedico. Despacho el tema rápido y no le doy más importancia. Si insisten, mi interés en ellas decae rápidamente. O bien les parece realmente interesante y están bastante jodidas de la cabeza (porque no es interesante), o quieren averiguar cuanto gano y entrar en fase "prostitución implícita". En ambos casos, un callejón sin salida.
 
mister4 rebuznó:
No sé, mi especialidad es decir las cosas ambiguamente para parecer más listo de lo que soy, así que lo que quieras.

Y la mía devolver la pelota. :lol:

Hombre, pues en cuanto a méritos académicos aún no he acabado la carrera. Sin embargo tengo bastante claro qué quiero hacer después. Las notas me van bastante bien, siempre que me presento a los exámenes, claro. En mi uni hacen una media un tanto extraña de todas las notas que has sacado hasta el momento, la última vez que lo miré era de 2,7/3.

Sin embargo, el mérito académico que recuerdo con más cariño tiene poco que ver con esto. Fue cuando callé las bocas de mis compañerOs de clase entrando en una de las carreras con mayor nota de corte de por aquel entonces. Algún que otro alumno de mi mismo curso quiso acceder a la misma carrera; pues bien, solo entré yo. :115




Si eso, los méritos de carácter vital los dejamos para otro encuentro.


mister4 rebuznó:
Volviendo al hilo, a mí me parece bien que me pregunten a qué me dedico. Despacho el tema rápido y no le doy más importancia. Si insisten, mi interés en ellas decae rápidamente. O bien les parece realmente interesante y están bastante jodidas de la cabeza (porque no es interesante), o quieren averiguar cuanto gano y entrar en fase "prostitución implícita". En ambos casos, un callejón sin salida.

Joder, yo suelo insistir en esos temas porque a mi parecer desprenden bastante interés. Tanto como si la persona ha conseguido lo que esperaba como si no; se trata de conocer las circunstancias entre otras cosas. Ahora, también cazo las señales al vuelo y si veo que resulta incómodo no insisto.
Cuando me preguntan a mí ya me pongo un poco más nerviosa. :lol:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
En mi uni hacen una media un tanto extraña de todas las notas que has sacado hasta el momento, la última vez que lo miré era de 2,7/3.

¿De qué marca son tus gafapasta?
 
tatianabr rebuznó:
Exactamente, pero mis amigas no lo preguntan porque estén muy interesadas en la experiencia vital del susodicho, sino en cuanto parné entra en la cartilla todos los meses. A mi si me gusta que me hablen de su trabajo, de si les gusta o no o de por qué decidieron dedicarse a eso y no a otra cosa... pero no me interesa el neto de su nómina lo más minimo.
Día 1: "Tatiana, estoy super contento con mi trabajo, me gusta mucho, hago tal y cual (charla que te cagas) déjame unos euros porfi que es que, es que..."
Día 2: "Tatiana, corazón, tengo muchas ilusiones puestas en este proyecto, me siento super realizado (charla que te cagas) déjame unos eurillos que es que... es que..."
Tatiana, sé sincera por dios, que aquí no sólo se puede, se debe.
 
¡Que obsesión con el dinero! Que no por juntaros con un tio con pasta vais a estar de fábula.
 
dakilla rebuznó:
Día 1: "Tatiana, estoy super contento con mi trabajo, me gusta mucho, hago tal y cual (charla que te cagas) déjame unos euros porfi que es que, es que..."
Día 2: "Tatiana, corazón, tengo muchas ilusiones puestas en este proyecto, me siento super realizado (charla que te cagas) déjame unos eurillos que es que... es que..."
Tatiana, sé sincera por dios, que aquí no sólo se puede, se debe.

Eh tú, no corrompas a la chica, que todavía tiene principios :lol:

Aparte, yo si tuviera novia y estuviera sin dinero no le pediría. Antes le pediría a mis padres, por ejemplo.
 
dakilla rebuznó:
Día 1: "Tatiana, estoy super contento con mi trabajo, me gusta mucho, hago tal y cual (charla que te cagas) déjame unos euros porfi que es que, es que..."
Día 2: "Tatiana, corazón, tengo muchas ilusiones puestas en este proyecto, me siento super realizado (charla que te cagas) déjame unos eurillos que es que... es que..."
Tatiana, sé sincera por dios, que aquí no sólo se puede, se debe.

>"omg igual quiere pedirme dinero lol"
> "voy a preguntarle cuanto cobra, para asegurarme sólo, jiji"
> ACABA PIDIÉNDOLE DINERO ELLA A EL


Woman logic.
 
dakilla rebuznó:
Día 1: "Tatiana, estoy super contento con mi trabajo, me gusta mucho, hago tal y cual (charla que te cagas) déjame unos euros porfi que es que, es que..."
Día 2: "Tatiana, corazón, tengo muchas ilusiones puestas en este proyecto, me siento super realizado (charla que te cagas) déjame unos eurillos que es que... es que..."
Tatiana, sé sincera por dios, que aquí no sólo se puede, se debe.

:137 Pues mira, si me pidieran dinero, seguro que se lo daba. Y si me achuchan un poco, le pongo la casa de mi padre a su nombre. Asi de lerder soy :lol: Pero lo sigo diciendo, me da igual lo que gane cada uno. No me gusta que me inviten ni que me paguen cosas. Como decia mi abuelo: "el que paga, manda"...
 
resquemor rebuznó:
pero tu no eras puta?

Puta no se, pero tonta un rato.

Oye, que si eso la casa de tu padre la pongas a mi nombre. Que el gato me ha pedido independizarse y está el tema mu malito.
 
Ya era hora, coño, que todavia nadie me habia llamado puta en este foro. Tanto despotricar, tanto despotricar y en el fondo sois buenos y cándidos. Lo de tonta no tiene mérito que ya me lo había dicho yo antes :lol:
 
tatianabr rebuznó:
Ya era hora, coño, que todavia nadie me habia llamado puta en este foro. Tanto despotricar, tanto despotricar y en el fondo sois buenos y cándidos. Lo de tonta no tiene mérito que ya me lo había dicho yo antes :lol:

Si es usted la del avatar pinta de puta pues si que tiene hoija, aunque de puta mazizona, como a mi me gustan. Así que en caso que lo sea mande listado de tarifas y servicios por favor.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Joder, yo suelo insistir en esos temas porque a mi parecer desprenden bastante interés.
Y tanto, Mª Antonia, y tanto, qué me vas a contar... $$$ €€€
:lol:

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Tanto como si la persona ha conseguido lo que esperaba como si no; se trata de conocer las circunstancias entre otras cosas.
Ya, ya... una conversación como cualquier otra... Eso... 8-)Y si lo ha conseguido, la conversación fluye espontánea y de forma interesante, pero si no lo ha conseguido... Ay, si no lo ha conseguido: media vuelta y a casa, que pa palurdos sin posibles siempre hay para perder tiempo...:mad:

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Ahora, también cazo las señales al vuelo y si veo que resulta incómodo no insisto.
Cuando me preguntan a mí ya me pongo un poco más nerviosa. :lol:

No me extraña que te pongas nerviosa si eres una simple estudiante sin dinero y no tienes donde caerte muerta... Es hasta normal que no insistas, pero por lo que veo, tú si sabes insistir todo lo necesario, pero sólo hasta que resulte, como decirlo, sólo un pelín incómodo...

No te digo...

Luego, si las llamamos PUTAS se ofenden y todo.
¡PAÍS!
 
AhoraEsEM rebuznó:
Y tanto, Mª Antonia, y tanto, qué me vas a contar... $$$ €€€
:lol:

Qué me vas a contar tú a mí, que a mi primer novio le pagaba hasta las pipas. (literal)



AhoraEsEM rebuznó:
Ya, ya... una conversación como cualquier otra... Eso... 8-)Y si lo ha conseguido, la conversación fluye espontánea y de forma interesante, pero si no lo ha conseguido... Ay, si no lo ha conseguido: media vuelta y a casa, que pa palurdos sin posibles siempre hay para perder tiempo...:mad:

Pero vamos a ver, si te digo que me interesa conocer a qué dedica su vida y cuales son sus aspiraciones será porque creo que de esa manera se puede llegar a un conocimiento más profundo del sujeto que preguntándole si prefiere coche o transporte público. ¿Entiendes?
Como te veo venir ya te adelanto que no, no lo saco en todas las conversaciones ni es una pregunta-resorte que se me dispara cada vez que visualizo a alguien.
Tampoco es un hecho en el que me base para discriminar posibles relaciones. Puede que un hombre cuyo objetivo en la vida sea hacerse famoso y que se encuentre en vías de conseguirlo me resulte menos atractivo que otro que haya querido ser médico pero como no le llegó la nota de corte ahora es auxiliar de enfermería. Puede, eh.



AhoraEsEM rebuznó:
Es hasta normal que no insistas, pero por lo que veo, tú si sabes insistir todo lo necesario, pero sólo hasta que resulte, como decirlo, sólo un pelín incómodo...

No te digo...

Me cago en mi vida. Como si de buenas a primeras yo tuviera que saber qué le resulta incómodo y qué no a un tipo que acabo de conocer. Yo pregunto y él pregunta. Si alguno se siente incómodo y no quiere tocar ciertos temas lo puede hacer saber al otro, que para eso tenemos boca y opinión.

Yo me refería a que a mí me resulta incómodo (para mí y no de cara a explicarlo a otro, que es diferente) hablar de esos temas porque siempre he tenido la sensación de que he perdido el tiempo o de que me he columpiado bastante postergando el tema de los estudios. Una gilipollez viendo cómo está el panorama laboral a día de hoy, pero bueno.
 
Sinceramente, las mujeres que piensan así me dan lástima, en vosotras detecto un pasado oscuro de prostitutas que no cobrásteis.

De este post sólo se puede sacar algo en claro, espero que estéis todas buenísimas y que os dure muchísimo para poder respaldar que un tonto pierda lo suficiente la cabeza como para justificar sus ganancias frente a unos mujeros como vosotros. Decís que el interés proviene de la curiosidad, naturalmente es mentira, rastread bien hasta la fuente del problema y veréis que estos ademanes de prostituta barata provienen de haber estado en el mercado de la prostitución sin cobro alguno, vamos, unas putas tontas de toda la vida.

Sed versátiles y decidles a todas que trabajáis de coordinadores. Nadie sabrá a qué coño os dedicáis realmente pero supondrán que mola y dejarán de daros la brasa.


"HOLA, ME LLAMO ANTONIO Y SOY COORDINADOR"

Frases como esta se están pronunciando en este mismo momento, pero qué cojones es un coordinador? La respuesta rápida es decir que un coordinador es el que coordina el trabajo de los demás, pero esto seria como decir que un oficinista es todo aquél que trabaja en una oficina; por esta lógica, los directores generales son oficinistas. Y por esta misma lógica, dakilla es la secretaria que se agacha cuando se te cae el boli.

Profundicemos en el misterio que nos suscita la figura del coordinator, porque depende de como lo planteéis es el ente más importante y poderoso del mundo actual, o un triste gusano que se arrastra dejando babas por el pasillo. Comodines infinitos.

OPCIÓN A: los coordinadores son la polla

marc-bonavialow.jpg


Los coordinadores Y COORDINADORAS son gente dinámica y emprendedora, con dos o tres carreras, que velan día y noche por la consecución de los objetivos procedimentales y de calidad en un entorno laboral exigente pero productivo. Jóvenes versados en el trato directo pero amable, al día en lo que respecta a las herramientas de comunicación e intermediación 2.0, los coordinadores Y COORDINADORAS son profesionales imprescindibles en los complejos entonnos del presente. Sus habilidades interpersonales, una altísima inteligencia emocional y una preocupación constante por los timings y los meetings, colocan esta figura en el centro de todo proceso basado en la interacción y la dirección por objetivos. Eficaces, intuitivos, duros cuando la ocasión lo requiere pero siempre considerados y solidarios, los coordinadores Y TAMBIÉN LAS COORDINADORAS garantizan que todos los departamentos involucrados en los procesos de gestión del conocimiento den lo mejor de sí de forma totalmente interconnectada y codependiente.


OPCIÓN 2: los coordinadores son escoria

gordo.jpg


Estos infraseres, a menudo carentes de sexo o de cualquier atributo de personalidad, rozan la cuarentena o la superan ampliamente sin haber contribuido en nada a la sociedad que los ha acogido y les ha dado el aire que malgastan. Incapaces de recordar dónde guardan el título de la CCC, dedican la enorme mayoría de su tiempo a hacer la pelota a sus superiores, llevándoles café y recogiendo sus esputos con evidentes muestras de satisfacción. El resto de su jornada laboral lo pasan en el fakebook, al msn y mandando mails en cadena. Su falta total de iniciativa o pensamiento crítico los convierte en una palanca indispensable para todo cargo medio con ínfulas que quiera mejorar su currículum haciendo currar a otra gente. En ataques de productividad esporádicos, escribirán largos mails o documentos de word donde no perderán la oportunidad de hacer todavía más la pelota a sus superiores, escribiendo interminables e incomprensibles frases destinadas a los pobres camálicos/esclavos/becarios aún más patéticos que el propio coordinador, los únicos que acabarán haciendo algo parecido a trabajar, naturalmente sin ver un duro, pero eso sí, con la eterna esperanza de un contrato a tiempo parcial o de una mención al lado de los Grandes Profesionales de Alto Nivel que pondran su nombre en fuente gargantuesca a Grandes Proyectos tipo "Evolución de las obras en la Plaza Lesseps, una perspectiva sociocultural y pluridisciplinar, MUY EXCELENTE DOCTOR BENITO SHURMÁNEZ et al, Antonio Farlópez (coord)".



O mandadlas directamente a la mierda y que le pidan cuentas a su puta madre, también es resolutivo.
 
Si no tienes un minimo de poder adquisitivo tus opciones de emparejamiento con una mujer se reducen drasticamente salvo que seas un Yorch Kluni de la vida o te gusten los engendros.

No hay mas que disir.
 
Arriba Pie