Situación laboral y ligue

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.800
Reacciones
12.282
FatalDeLoMio rebuznó:
Me he labrado un curriculum mejor que el de mis amistades más cercanas y ni por esas me ha servido para ligar.

¿Tienes que presentar un curriculum laboral para ligar o como va este tema?


No se como lo veis, pero es que esas cosas me parecen una chorrada como una casa. Si quiero a alguien, es por su forma de ser, la acepto con sus virtudes, ilusiones y sueños, a la vez que con traumas, miedos y cosas malas de las que nadie estamos libres. Si no quieres a una persona por ser un barrendero o un madero, es que esa persona es directamente subnormal. Y si esta con vosotros porque tienes trabajo y en epoca de crisis, eso cuenta para una tia, haztelo mirar porque igual acabas con la cuenta corriente a 0.
 
Morzhilla rebuznó:
¿Tienes que presentar un curriculum laboral para ligar o como va este tema?

No se como lo veis, pero es que esas cosas me parecen una chorrada como una casa. Si quiero a alguien, es por su forma de ser, la acepto con sus virtudes, ilusiones y sueños, a la vez que con traumas, miedos y cosas malas de las que nadie estamos libres. Si no quieres a una persona por ser un barrendero o un madero, es que esa persona es directamente subnormal. Y si esta con vosotros porque tienes trabajo y en epoca de crisis, eso cuenta para una tia, haztelo mirar porque igual acabas con la cuenta corriente a 0.

Nos ha jodido.

"Estoy en el paro".

Perdedor, vago, comemierdas. Todo el día tirado en casa, ¿a que esperas, a que te llamen? Y encima pobre. Ni te me acerques.

(No, hija de puta. Da la casualidad que sufrí un ERE y todas las empresas del sector están de capa caída. He sido tornero fresador toda mi vida y lo único que me ofrecen es recoger patatas a centimo el kilo. Me sale más a cuenta pedir en la puerta de la iglesia.)


"Vivo con mis padres".

Vago, aniñado, inmaduro, incapaz. Ve a que tu mami te haga la sopa y te planche la ropa mientras te quedas tumbado en el sofá. Pero tendrás valor de hablarme siquiera. Ya no quedan hombres.

(No, desgraciada subnormal. Con lo poco que cobro, no me llega ni para cubrir el gasto de un piso compartido con cuatro estudiantes. A mis treinta y pocos y con este sueldo de mierda, el único sitio donde puedo independizarme es en un contenedor de basura.)


Ahora dime si cuenta o no cuenta. Que no estoy hablando de mantener a una ni-ni tarada. Vamos, ni se me pasa por la cabeza. Que casualidad que a ellas se les perdone todo, pero ojo como el hombre cometa un simple error o le falte algo. Lo crucifican.

Ellas no son materialistas. Nunca, que va. Es todo culpa nuestra que no sabemos colmarlas de atenciones y regalos.
 
Hablas como si ellas no estuvieran en el paro y absolutamente todas esten emancipadas.

FatalDeLoMio rebuznó:
Nos ha jodido.

"Estoy en el paro".

Perdedor, vago, comemierdas. Todo el día tirado en casa, ¿a que esperas, a que te llamen? Y encima pobre. Ni te me acerques.



"Vivo con mis padres".

Vago, aniñado, inmaduro, incapaz. Ve a que tu mami te haga la sopa y te planche la ropa mientras te quedas tumbado en el sofá. Pero tendrás valor de hablarme siquiera. Ya no quedan hombres.

Si tu te ves asi a ti mismo es una cosa eh, no todo el mundo, y no todas las mujeres van a verte así. Vale, estas en una mala situacion, y? repito, hay tambien la ostia de personas en esa situacion, sin distinguir de sexo. Haces algo para cambiar esa mala situacion?

No se, muchas veces las mujeres si tienen paciencia, si son capaces de ver que las cosas no estan bien, porque no solo sufrimos nosotros. Hablais como si en este pais solo luchasemos nosotros para salir adelante y ellas tengan todo regalado, o quizas es que nada mas has tenido experiencias con vagas y mantenidas, lo que te hace pensar de esta manera.

A mi me han tenido paciencia cuando estaba mal, me han tenido paciencia cuando no tenia NADA, me han amado a pesar de todo esto, me han ayudado. Pero sabes que? me dejaron por eso, por conformarme con "es que esta todo muy mal ahora" y no intentar poner remedio a esas situaciones.

Sigo estando mal y teniendo nada :lol:
 
No es exactamente mi situación ni yo me veo así. Sólo es un ejemplo exagerado (o quiza no tanto).

He sabido encontrar trabajo y buscarme la vida para volver a cobrar una nomina (o seguir cobrandola). En lo que sí me he devanado los sesos durante años, era con el asunto de mi independencia. Con una estabilidad laboral nula, no me apetecía plantar la pica en Flandes para tener que volver a casa de mis padres pocos meses después por no poder renovar el contrato. Al final me la jugué y espero haber acertado. Alquiler, por supuesto. A mi no me pillarán.

Reproduzco lo que creo que piensan ellas, negativa tras negativa, en su tendencia de no sentirse nunca satisfechas. Procuro ignorarlo, cribar en busca de alguna que tenga un caracter más noble. Pero hay poquísimas y solicitidadísimas.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
alguna que tenga un caracter más noble. Pero hay poquísimas y solicitidadísimas.

Yo solo he encontrado dos.

Todo lo demas, morralla.
 
Pues yo debo de tener vagina, porque si me viene una tía en paro mi primer instinto es mandarla a tomar por culo.

Probablemente le daría unos meses para ver cómo evoluciona y cuál es su forma de ser y el origen de la situación, y más ahora sabiendo cómo está la cosa, pero de primeras, malo...

Y ya si estuviera parada en una época en la que hubiera empleo para todos la mandaba a recoger patatas con el hamijo Fatal. :lol:
 
La situación laboral de uno es importantísima. Cuando conoces a alguien lo que se hacen son preguntas mutuas. Obviamente no le preguntas "cuanto cobras" o "cuanto pagas de hipoteca", pero se hacen otro tipo de preguntas más sutiles pero que persiguen el mismo objetivo, escanearte social y económicamente. El clásico y típico estudias o trabajas, donde trabajas, que haces, donde vives, que haces los fines de semana, etc. En función de tus respuestas ya se sabe por donde van los tiros. Y sí, a ellas se les consiente todo porque nos basta con que tenga tetas, culo y chochete, pero parece ser que para ellas no es suficiente con que tengamos una polla incandescente, siempre quieren más.
 
Soy propietario de una pujante empresa cuyo primer año de vida facturó unos ciento veinticinco mil euros; este año, el tercero, hemos facturado más de ochocientos mil; encaro 2012 con la esperanza fundada de rebasar el millón de euros de facturación neta. Un crecimiento menor al que venimos experimentando, pero crecimiento al fin y al cabo. En el ínterin, he ganado el suficiente dinero como para hacerme en propiedad con un piso en una de las mejores calles de Madrid, y también con un colchón económico que me permitiría, en caso de cese de actividad, vivir varios años sin trabajar. Mi nómina es la más abultada de cuantas personas forman parte de mi círculo de amistades. Empecé con mi socio siendo los dos únicos trabajadores de la empresa y ahora me enorgullezco de poder dar trabajo a varias personas más, y gracias a mí y a él viven cinco familias. Se podría decir, pues, que tengo no sólo trabajo sino un buen trabajo, echarme seguramente no me voy a echar, y me siento tremendamente afortunado y más aún viendo lo que hay a mi alrededor y todos los días toco madera para que las cosas sigan así y no pase nada que me deje en la calle, pero si esto pasa, y debido a la posición que ahora mismo tengo laboralmente hablando, no creo que me costase mucho encontrar un hueco, un trabajo nuevo y seguramente con un cargo de jefe o director, en otra empresa del sector, a lo sumo unas cuantas llamadas de teléfono. No quiero, desde luego, que llegue ese día, pero por poder puede llegar. También me puede caer una teja en la cabeza cuando salga mañana a la calle y matarme, pero bueno.

No he echado ni un mísero polvo gracias a ello.

Follo exactamente lo mismo.

Gusto exactamente lo mismo.

Toda esto que cuento NO ME HA SERVIDO PARA ABSOLUTAMENTE NADA a la hora de ligar.



Me voy a grapar la nómina a la frente o algo, porque aquí hay algo que se me escapa.

Edito: Duele. Decidme algo mejor.
 
En los pocos intentos de ligar que hago, ahora que estoy en paro, siempre miento y les digo que ejerzo el último curro que he tenido. Para qué vas a andarte con hostias.

Muchas tías admiten abiertamente que nunca saldrían con uno que no tuviera trabajo y las que lo dicen más convencidas son las que tienen novios que las mantienen o que tienen una nómina que duplica o triplica la suya.

No vamos a ser tan pardillos de sincerarnos con estas putas como carta de presentación
 
Que el 68% de tios saldrían con una tía en Paro, y que sólo el 20% de tías saldría con un Parado, ya salió en una encuesta.

INFORMATIVOS | Sociedad - El 68% de los hombres saldría con una mujer en paro, las mujeres no - Noticias

Evidentemente que la situación laboral influye (como indicio de riqueza).Especialmente en féminas que sobrepasan los 28años. A ellas les pedimos que estén buenas y no sean demasiado idiotas. Ellas nos piden todo eso, y liderazgo: o sea protección y orientación a la emoción.
No hay que exhibir la nómina para ligar como un penas, o hablar de dinero, si no transformar ese dinero en emociones positivas. Venderles emoción exhibiendo un estilo de vida que ellas desearían: Hoy te chateo desde aquí, mañana desde otro país...hoy cenamos y me gasto 100leuros en el vino, hoy emprendo una nueva empresa en Brasil, mañana en China, hoy salte en paracaídas o culminé un pico de 6000mts en Nepal....Yo creo que cuando luego se tragan el requesón quieren simplemente adquirir esos superpoderes que te hacen dueño de tu vida y de la potencial cría.
 
ilovegintonic rebuznó:
Soy propietario de una pujante empresa cuyo primer año de vida facturó unos ciento veinticinco mil euros;

Joder ILG, dices esto como si fuese la ostia...y ejem...es algo bastante normalito.
Y encima entre dos...

La evolución posterior si es para ser tenida en cuenta, pero déjame decirte que cuando yo me hice autónomo y salte a los ruedos, con 25 añitos recien cumplidos, y una mano delante y otra detrás, facturé yo solito unos 115.000 € :1

Chavales, no lloreis porque la vida no os de lo que creeis merecer. Tomad los mandos de la nave, laboral y emocionalmente, y todo irá a mejor.
Quizás no económicamente, pero si en general.
 
Está claro que lo que dices es muy cierto, OrgasmSeeker pero ya he dicho que no me voy a grapar la nómina a la frente y lo que se te pide es que me digas cómo convertir mi situación laboral en ligues, coño, que no te enteras, que este hilo va de que YO ligue gracias a eso que ya está bien de no poner esa carta en juego :lol:

Venancio rebuznó:
Joder ILG, dices esto como si fuese la ostia...y ejem...es algo bastante normalito.
Y encima entre dos...

La evolución posterior si es para ser tenida en cuenta, pero déjame decirte que cuando yo me hice autónomo y salte a los ruedos, con 25 añitos recien cumplidos, y una mano delante y otra detrás, facturé yo solito unos 115.000 € :1

Me alegro por ti, pero bueno, mi margen de beneficio es bastante más alto del normal y el primer año empezó en abril, no en enero; ese año fue el de arrancar. Hoy damos de comer a cinco familias. Ese primer año, como es natural, no cobré los primeros meses, pero a día de hoy la situación es bien diferente.

De todas formas aquí la gente dice que por el mero hecho de tener un trabajo ya se liga, y me temo que no se está hablando de grandes nóminas ni de pingües beneficios, me temo que se habla de trabajos de 1.500-2.000 € limpios al mes como si fueran las llaves de todas bragas, y, francamente, alucino. Ahora bien, si los que dicen que por tener curro se refieren a tener curro de a 15.000 pavos limpios al mes ya me callo.
 
He entrado por curiosidad en la página que ha elaborado la encuesta esa. En Las Barranquillas hay un nivel socioeconómico superior. Si vamos a meter el submundo cani-filimbero en la conversación, avisadme, que eso hay que acotarlo bien.

A colación del mensaje del hamijo Orgasm, tan triste me parece exhibir la nómina como invitar a botellas de vino de 100 euros y fardar de empresario para echar un polvo. Al fin y al cabo una y otra actitudes son la misma.
 
Y no has tenido la decencia de cambiar el puto suelo marrano que tienes en el garaje ese donde haces pesas?
 
ilovegintonic rebuznó:
Está claro que lo que dices es muy cierto, pero ya he dicho que no me voy a grapar la nómina a la frente y lo que se te pide es que me digas cómo convertir mi situación laboral en ligues, coño, que no te enteras, que este hilo va de que YO ligue gracias a eso que ya está bien de no poner esa carta en juego :lol:

No se si te refieres a mi, pero venga, allá va:

Si eres un penas, que cuando está trabajando solo se dedica a acatar órdenes, y que cuando está en paro dice "que mala suerte", tu forma de ser no será la mas adecuada para ir por ahí repartiendo salami.

Si sin embargo eres un tio que le echa pelotas con el trabajo y lo económico, y es capaz de sacar adelante un proyecto propio, y vivir de ello, su actitud hacia la vida es otra totalmente distinta. Despues de pagar a proveedores, nóminas, impuestos y multas, ligar con una moza será lo de menos.

No se si me explico.
 
ilovegintonic rebuznó:
No he echado ni un mísero polvo gracias a ello.

Follo exactamente lo mismo.

Gusto exactamente lo mismo.

Eso no lo puede Usted saber con certeza, a o ser que:

a) A las que se ha follado, ya se las follaba antes de su boyante situación actual.

b) Ha ocultado su actual situación, no ha dado ni una pista o ha mentido respecto a su trabajo, no han pisado su casa, ni saben nada de nada de su vida todas aquellas a las que se ha cepillado.

c) Han sido polvos de una noche con fulanas conocidas en un bar/discoteca o sucedáneo.

De no ser ninguna de esas tres opciones, puede que alguna que ha pasado por su rabo y que usted cree haber conquistado, realmente se ha sentido muy atraída por toda la situación que Ud. ha descrito anteriormente.

Fernández Tapias y Briatore (por poner dos ejemplos rápidos), seguro que están convencidos que su estatus no tiene nada que ver con las mujeres que tienen y han tenido. Y no es que tenga que ver, es la única razón.
 
Venancio rebuznó:
No se si te refieres a mi, pero venga, allá va:

Si eres un penas, que cuando está trabajando solo se dedica a acatar órdenes, y que cuando está en paro dice "que mala suerte", tu forma de ser no será la mas adecuada para ir por ahí repartiendo salami.

Si sin embargo eres un tio que le echa pelotas con el trabajo y lo económico, y es capaz de sacar adelante un proyecto propio, y vivir de ello, su actitud hacia la vida es otra totalmente distinta. Despues de pagar a proveedores, nóminas, impuestos y multas, ligar con una moza será lo de menos.

No se si me explico.

No, no me refería a ti, te has colado entre mi post y el de OrgasmSeeker. :lol:

Pero sí, entiendo lo que me dices, entiendo lo de la "actitud". Será eso. Será que mi actitud al respecto de las cosas no ha cambiado, ni me creo mejor ni peor que antes por tener una situación mejor. La anterior ya era buena, la de ahora es mejor, y no voy fardando ser emperesario ni leches como antes no fardaba de ser ejecutivo. Es más, siento algo de pudor a la hora de decirlo, digo a lo que me dedico pero no cuento cuánto gano o dejo de ganar, ni qué cargo tengo, me parece un poco lamentable ir presumiendo de eso o tirarse el pisto con el tema para echar un polvo. Glutamato creo que ha dado en el clavo: ni exhibo mi situación ni nada en mi exterior la deja entrever más de lo que se dejaba entrever hace unos años; el que me vea ahora y el que me viese hace cinco años no notaría diferencia, además, no suelo jugar en partidas de largo recorrido, soy más bien de tirarme a tías que no conocía previamente que de trabajo picopalístico a medio plazo, donde quizá sí se tengan estas cosas más en cuenta o formen parte del conjunto de variables a valorar que en el ligue/rollo.

Quizá de lo que se trate aquí no es tanto de si tienes un buen curro o no tienes un buen curro y de cómo influye eso a la hora de ligar, sino de cómo vender el curro que tengas -o incluso inventártelo- a la hora de ligar. De cómo jugar esa carta, yendo de farol o teniéndola en la mano de verdad. Yo es que tengo la carta, pero no la juego. Otros tendrán peor carta y la jugarán de la hostia, otros tendrán mejores y la jugarán fatal, y aún habrá quien no la tenga y parezca que tienen la mejor.
 
Tengo un colega informático bastante normalito, y simplón que vive en los USA, en NYC, y gana más de 6000$ mensuales. Allí ni liga ni deja de ligar, pero aquí, es un no parar, se les hace el chirri agua con solo ver su facebú.
 
ruben_clv rebuznó:
El dinero acaba haciéndote putero, eso lo sabe hasta Torbe.

El dinero acaba haciendo que te acosen las putas.

Putero te acaban haciendo las prisas, no el dinero.
 
Spawner rebuznó:
Tengo un colega informático bastante normalito, y simplón que vive en los USA, en NYC, y gana más de 6000$ mensuales. Allí ni liga ni deja de ligar, pero aquí, es un no parar, se les hace el chirri agua con solo ver su facebú.

Pero esto será por el cosmopolitismo de NYC, no porque tenga de foto de perfil su nómina, ¿no? Es el tío que vive en Manhattan, el tío que pasea por Broadway, el tío que vive en Nueva York, tía, EN NUEVA YORK, COMO CARRIE BRADSHOW, y ya se ven comprando en la tienda de Manolo Blahnik que sale en la serie o yendo a cenar al bistró de moda de la 5ª avenida o del SoHo y entonces AYAYAYAYAYAY MELOFO!
 
Morzhilla rebuznó:
Y no has tenido la decencia de cambiar el puto suelo marrano que tienes en el garaje ese donde haces pesas?

Pero si ahora es cuando está bien :lol:

De todos modos no te creas que esas cifras son algo. Dependen del tipo de negocio y del margen que te dejen. A mi simplemente me permiten ser dueño de mi tiempo, trabajar con quien yo decido trabajar y no aguantar a gilipollas, y quieras que no todo ese callo y filosofía de vida se ve en tu persona a la hora de tratar con terceros. Jamás le he dado a una tia mas importancia de la que tiene, y no me ha ido mal.
 
Oye, pues estoy un poco hasta los guevos de mi trabajo, me contratas?
 
Morzhilla rebuznó:
Oye, pues estoy un poco hasta los guevos de mi trabajo, me contratas?

Lo mio es algo unipersonal. Hasta donde yo llegue, y ya está. No me fio de nadie. Y menos de los vascos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero esto será por el cosmopolitismo de NYC, no porque tenga de foto de perfil su nómina, ¿no? Es el tío que vive en Manhattan, el tío que pasea por Broadway, el tío que vive en Nueva York, tía, EN NUEVA YORK, COMO CARRIE BRADSHOW, y ya se ven comprando en la tienda de Manolo Blahnik que sale en la serie o yendo a cenar al bistró de moda de la 5ª avenida o del SoHo y entonces AYAYAYAYAYAY MELOFO!

Básicamente, luego, claro, además, saben que vive como quiere porque gana bastante y, ni siquiera tiene 30 añetes. Vamos que se ven yendo todas las tardes a Tiffany's.
 
Arriba Pie