situaciones bochornosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
274706.jpg

con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda !

Rebelion de los Descastaos , proximamente en este foro :twisted:

¿Hay alguien ahi?

ian-geek.gif

Desde nuestro puesto de mando

vs-image-geek-full-001.jpg

Nosotros, los tontos y gilipollas

Geek%20in%20training.jpg

CONTROLAREMOS EL FORO

geek-speak-crew.jpg

se nos ha pisoteado

FootOnHead_medium.jpg

se nos ha humillado

thumb-30918913.jpg

y ahora nos rebelamos contra el sistema opresor (Sr Cojones tus vasallos quieren tu cabeza en una picota :lol: )

nerd.gif

Armados y engrasados para el combate ! :lol:

slices-9919.jpg

Rechazados, Humillados y demas "Rangeados" uniros a la causa ! :P
MUAHAHAHAHAHAHHA
ins-nc4-rejection.JPG

TONTOS Y GILIPOLLAS AL PODER !!

o no veis quienes moderan y administran ?? :lol:

fuckeador rebuznó:

Fijate tú en las cosas que haces y dices y luego desde esa perspectiva juzga a los demás, verás como lo único que llegarás a ver son las suelas -desde abajo- de aquellos a los que llamas tontos.

fuckeador rebuznó:

Fijate tú en las cosas que haces y dices y luego desde esa perspectiva juzga a los demás, verás como lo único que llegarás a ver son las suelas -desde abajo- de aquellos a los que llamas tontos.

no ofende quien quiere sino quien puede :lol: :P (os he podido ofender? wow !!! :lol: )

Yo tengo clara mi actuacion aqui en este foro amarillo chillon con mi rango de Gilipollas del Foro ...y como esto se queda en la red reitero que me la pela bastante opiniones como la tuya .

Sin embargo tu te das por aludido ? porque? :lol:... ya no "moderas"..

fuckeador rebuznó:
fuckeador rebuznó:

no ofende quien quiere sino quien puede :lol: :P
Yo tengo clara mi actuacion aqui en este foro amarillo chillon con mi rango de Gilipollas del Foro ...y como esto se queda en la red reitero que me la pela bastante opiniones como la tuya .

Sin embargo tu te das por aludido ? porque? :lol:... ya no "moderas"..

Claro que modero, y administro, mi usuario "," tiene todos los privilegios.

Por cierto, los que te conocemos sabemos que lo tuyo no es una actuación ni un papel en un foro amarillo con un rango de Gilipollas del foro, por eso lo digo.

fuckeador rebuznó:

De lamepantallas está el foro lleno, señor coma, para uno que sale contestatario (por muy gilipollas que sea) déjalo que diga lo que le salga de lo que viene a ser la polla.

Parece que lo quereis es un foro lleno de felatrices para mayor gloria vuestra, por muy subnormales o aburridos que sean. Allá vosotros.

Paco De Tordesillas rebuznó:
Por cierto, los que te conocemos sabemos que lo tuyo no es una actuación ni un papel en un foro amarillo con un rango de Gilipollas del foro, por eso lo digo.

Los que me conoceis, unos mas que otros, si no sabeis cuanto de lo que escribo y en la manera en la que lo hago se ajusta o no a mi persona ...de verdad ....entonces no me conoceis mucho mas de lo que cualquiera que lea este foro puede hacerlo.

Pero bueno , que no tiene mayor importancia .

supuestamente una amiga se quedaba sola en casa, así que fuimos yo y el chico con el que estaba a su casa a ver unas pelis y fumar algo de maría. cuando ella se fue a dormir, él y yo nos fuimos al cuarto vacío del hermano, que da a la terraza, a "escuchar música" con la ventana abierta.

por el salón hay una puerta que da a la terraza también, en forma de L, pero por no abrir y cerrar puertas, salimos por la ventana, desnudos, con dos petas de maría y estuvimos así hasta las 8 de la mañana hablando de risas.

luego ya me vestí y me fui a mi casa, que está a pocos minutos andando de la de mi amiga.

al día siguiente me llama ella y me dice que me pase por su casa, que comemos con sus padres y luego nos vamos a nosédónde.

el caso que voy, suelo estar de ocupa bastante por su casa con que a sus padres ya los conozco de sobra y hay bastante buen rollo. de hecho el padre es un friki de star wars, asimov, el señor de los anillos y tal.

cuando estamos en plena comida de ésto que salta la madre al marido con una sonrisilla muy nociva "¿ayer dormiste bien?" y a lo que responde él, con la misma sonrisilla "me tuve que salir a la terraza porque aquí dentro hacía calor y dormí allí" y a continuiación me dice, con la misma sonrisilla "¿quieres más puré, valeria?"

errrrr... ¿gñe?

resulta los padres volvieron de forma inesperada por la noche, y mientras mi chico y yo estabamos con el "baby did a bad bad thing" con la ventana abierta y fumando porros desnudos a la luz de las farolas en el brazo largo de la L de la terraza, el padre de mi amiga se estaba partiendo el ojal en el brazo corto.

tardé alrededor de un mes en volver a pisar esa casa.

AHAHAHAHAHAHAHAHAHA

¿Y solo un mes tardaste en volver? Yo emigro al Anapurna... :lol: :lol: :lol: :lol:

midgär rebuznó:
supuestamente una amiga se quedaba sola en casa, así que fuimos yo y el chico con el que estaba a su casa a ver unas pelis y fumar algo de maría. cuando ella se fue a dormir, él y yo nos fuimos al cuarto vacío del hermano, que da a la terraza, a "escuchar música" con la ventana abierta.

por el salón hay una puerta que da a la terraza también, en forma de L, pero por no abrir y cerrar puertas, salimos por la ventana, desnudos, con dos petas de maría y estuvimos así hasta las 8 de la mañana hablando de risas.

luego ya me vestí y me fui a mi casa, que está a pocos minutos andando de la de mi amiga.

al día siguiente me llama ella y me dice que me pase por su casa, que comemos con sus padres y luego nos vamos a nosédónde.

el caso que voy, suelo estar de ocupa bastante por su casa con que a sus padres ya los conozco de sobra y hay bastante buen rollo. de hecho el padre es un friki de star wars, asimov, el señor de los anillos y tal.

cuando estamos en plena comida de ésto que salta la madre al marido con una sonrisilla muy nociva "¿ayer dormiste bien?" y a lo que responde él, con la misma sonrisilla "me tuve que salir a la terraza porque aquí dentro hacía calor y dormí allí" y a continuiación me dice, con la misma sonrisilla "¿quieres más puré, valeria?"

errrrr... ¿gñe?

resulta los padres volvieron de forma inesperada por la noche, y mientras mi chico y yo estabamos con el "baby did a bad bad thing" con la ventana abierta y fumando porros desnudos a la luz de las farolas en el brazo largo de la L de la terraza, el padre de mi amiga se estaba partiendo el ojal en el brazo corto.

tardé alrededor de un mes en volver a pisar esa casa.

Debo ser inocente, mas... ¿no falta sexo desenfrenado, gritos y gemidos a la luz de la luna en su historia? Es que me cuesta creer que se pasara la noche entera escuchando música y fumando petardos con un mancebo desnudo a su lado.

No obstante, es una situación jodida como pocas. Seguro que el padre de su amiga tuvo una noche entretenida.

Profeta del übermensch rebuznó:
Debo ser inocente, mas... ¿no falta sexo desenfrenado, gritos y gemidos a la luz de la luna en su historia?.

lea entre líneas, caballero..

midgär rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Debo ser inocente, mas... ¿no falta sexo desenfrenado, gritos y gemidos a la luz de la luna en su historia?.

lea entre líneas, caballero..

Oh lo siento, me he malacostumbrado al grafismo y los textos explícitos de este hilo de depravación y niñas cubiertas de esperma correteando por pasillos interminables.

Trataré de ser más audaz. La verdad es que ha sido una pregunta algo estúpida, pero ahora puedo imaginar con más claridad al papá de su amiga flipando con los gritos y estertores orgásmicos.

Le dieron la puta noche. Brutal.

PD: Y gracias por la aclaración, Midgär. Si no te importa te llamo de tu. El nombre es por la ciudad de Cloud y Aeris, o hay otra cosa llamada Midgär??.

pepi_juani rebuznó:
suede rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

que hariamos sin nuestros queridos amigos?

Tú lo mismo que haces ahora, neandertala. No sabes lo que es que alguien te dirija la palabra en la vida real.

si, claro...
veamos quien es el que no sabe de relaciones personales cara a cara..

suede
Asíduo

pepi_juani
Tonto Supremo

OOPS! Parece que hay alguien por aqui que no tiene vida social y se la pasa posteando mensajes en algun foro...

suede rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
suede rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

que hariamos sin nuestros queridos amigos?

Tú lo mismo que haces ahora, neandertala. No sabes lo que es que alguien te dirija la palabra en la vida real.

si, claro...
veamos quien es el que no sabe de relaciones personales cara a cara..

suede
Asíduo

pepi_juani
Tonto Supremo

OOPS! Parece que hay alguien por aqui que no tiene vida social y se la pasa posteando mensajes en algun foro...

El que a ti, so gorrina, te cueste juntar 2 o más palabras el triple de tiempo que a los españoles, no debería ser motivo para defenderte con ello. Penca, que eres una penca.

Ahi va una tercera, quizas pase algo de bochorno :roll:

Hace una año.

Hotel en Punta Cana.
Rollo parejitas de luna de miel. Yo y mi compañera nos hacemos amiguitos de varias de ellas. En especial de unos recien casados que habitan la suite encima nuestra ( decir qu en ese complejo son edificos de tres plantas; en cada planta una suite)

Con la coña y las borracheras resulta que cada mañana nos metemos los unos con los otros mutuamente debido a lo mucho que se escucha cualquier ruido entre habitaciones... y claro el folleteo de cada noche, elñigiñigi de la cama, etc..lo tipico:

"joer como botaba la cama ayer nen" y risas de los cuatro jijijajaja

Total que la penultima noche mi parienta y yo nos vamos a la suite prontito, ese dia habiamos ido a Saona y estabamos reventados ( con historias increibles de tios apuntando con pistolas y cosas asi, pero esa es otra historia... :roll: )

Nos metemos en la cama a la 1 o asi er la madrugada... y empezamos a oir arriba unos "golpes de cama" tremendos... y lo que hasta ese momento no habiamos escuchado : unos grititos de la tia que no veas. Mi chica y yo nos descojonabamos...

Total, que al dia siguiente, como cada mañana nos vemos con esa pareja en el desayuno , y voy y digo:

-Que!, vaya nochecita eh?-
- Ayer si que le diste como un campeón eh machote,jejej!??-mientras le guiño el ojo a ella y a él le doy unos puñetazitos amistosos en el pecho...
Joer, tio que casi hundiis el suelo cabrones!!! jajaja¡¡¡hasta los gemidos os escuche, carajo!!!!

Veo que la tia hunde la cabeza en el cafe y me mira con los ojos muy abiertos, de un modo un poco raro...
El tio me mira, sonrie tambien raro, la mira a ella y me dice.

-¿Que dise pisha? si yo me fui ayer a Mangu con xxxx,xxxx, xxxx...te estuve buscando pa que te vinieras porque a xxxx ( su chica) le dolia la cabesa y le dije que yo no me iba de aqui sin consoé la discoteca esa...asi que ella se fue a dormí y yo llegué a las ssinco la mñana :shock:

Yo, que rapido me suben los colores me puse como un puto tomate, y mi chica se levanta y se pira excusandose a buscar mas cafe o que se yo...

La tia sin decir ni mu, bebiendo cafe, el tio comiendo y mirando de reojo a su chica... hasta que de pronto me pregunta:

Quillo...¿Que pasa entonse, que escuchaste movida anoshe en el cuarto mio o que?

:oops: :oops: imaginaros...
--ehm, uhm... no se, bueno me equivocaría...

El vuelve a mirar a la tia y ya cambiandole la cara me vuelve a mirar:

--Que coño te vá a equivocá si se oye to arriba y abaho, y, me cago en mi puta madre ( aqui ya se empezo a poner en situacion) no hay na alrededor...

¿Que coño pasó ayer XXXX (nombre de su chica?

-Nada nada... que chipero se habra equivocado, hombre...

...y de ahi en adelante se desató la tormenta...la tia empezó a llorar el pegando manotazos en la mesa...la gente de alrededro mirando, yo enmedio...

el tio señlandome cada vez, preguntandome que a que hora lo habia escuchao, yo que finalmente les digo que lo solucionen ellos que yo me piro :roll: :oops: ...

¡Lo pasé fatal!

¿Quereis saber el final de la historia?

Pues nos enteramos hace unos meses, Nos enviaron fotos por mail del viaje, nos dijeron que estaba todo arreglao, y quedamos en vernos:

Pues resulta que lo que pasó fue que la tia se escaqueo de su reciente marido pa follarse a uno de los animadores del hotel :-o ... y así gemia la tia claro :twisted: ...

La pelicula que nos contaron fue que como le dolia tanto la cabeza fue a uno de los animadores que le dio una "aspirina" y que " parece ser" ( :P :P :P ) que tal aspirina era otra cosa y ella se medio drogó y el animador se aprovecho de ella... Esta es la version oficial que explicó la parejita... supongo que sois mayorcitos ya pa saber que ocurrió de verdad y de como los tios a veces somos tan idiotas que preferimos creernos cualquier mentira con tal de mantener las apariencias...

y es que la tia está muy buena y cada vez que la veo y me la imagino follando con el negro :twisted: ufffff...

Esta vez no salí tan mal parado :wink:

Chipero, eres grande! Los bocartes es lo q tenemos , meter la pata por norma! :lol:

Tremenda puta la que se traginó al negrata en su luna de miel. Supongo que era su venganza por no haber podido celebrar su despedida de soltera.

No obstante merece la crucifixión, al igual que su marido, por PAGAFANTAS y por MAURICE. (El marido, ella es puta directamente)

Atrás
Arriba Pie