Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fuckeador rebuznó:o no veis quienes moderan y administran ??![]()
Fijate tú en las cosas que haces y dices y luego desde esa perspectiva juzga a los demás, verás como lo único que llegarás a ver son las suelas -desde abajo- de aquellos a los que llamas tontos.
fuckeador rebuznó:fuckeador rebuznó:o no veis quienes moderan y administran ??![]()
Fijate tú en las cosas que haces y dices y luego desde esa perspectiva juzga a los demás, verás como lo único que llegarás a ver son las suelas -desde abajo- de aquellos a los que llamas tontos.
no ofende quien quiere sino quien puede:P
Yo tengo clara mi actuacion aqui en este foro amarillo chillon con mi rango de Gilipollas del Foro ...y como esto se queda en la red reitero que me la pela bastante opiniones como la tuya .
Sin embargo tu te das por aludido ? porque?... ya no "moderas"..
Paco De Tordesillas rebuznó:Por cierto, los que te conocemos sabemos que lo tuyo no es una actuación ni un papel en un foro amarillo con un rango de Gilipollas del foro, por eso lo digo.
midgär rebuznó:supuestamente una amiga se quedaba sola en casa, así que fuimos yo y el chico con el que estaba a su casa a ver unas pelis y fumar algo de maría. cuando ella se fue a dormir, él y yo nos fuimos al cuarto vacío del hermano, que da a la terraza, a "escuchar música" con la ventana abierta.
por el salón hay una puerta que da a la terraza también, en forma de L, pero por no abrir y cerrar puertas, salimos por la ventana, desnudos, con dos petas de maría y estuvimos así hasta las 8 de la mañana hablando de risas.
luego ya me vestí y me fui a mi casa, que está a pocos minutos andando de la de mi amiga.
al día siguiente me llama ella y me dice que me pase por su casa, que comemos con sus padres y luego nos vamos a nosédónde.
el caso que voy, suelo estar de ocupa bastante por su casa con que a sus padres ya los conozco de sobra y hay bastante buen rollo. de hecho el padre es un friki de star wars, asimov, el señor de los anillos y tal.
cuando estamos en plena comida de ésto que salta la madre al marido con una sonrisilla muy nociva "¿ayer dormiste bien?" y a lo que responde él, con la misma sonrisilla "me tuve que salir a la terraza porque aquí dentro hacía calor y dormí allí" y a continuiación me dice, con la misma sonrisilla "¿quieres más puré, valeria?"
errrrr... ¿gñe?
resulta los padres volvieron de forma inesperada por la noche, y mientras mi chico y yo estabamos con el "baby did a bad bad thing" con la ventana abierta y fumando porros desnudos a la luz de las farolas en el brazo largo de la L de la terraza, el padre de mi amiga se estaba partiendo el ojal en el brazo corto.
tardé alrededor de un mes en volver a pisar esa casa.
Profeta del übermensch rebuznó:Debo ser inocente, mas... ¿no falta sexo desenfrenado, gritos y gemidos a la luz de la luna en su historia?.
midgär rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:Debo ser inocente, mas... ¿no falta sexo desenfrenado, gritos y gemidos a la luz de la luna en su historia?.
lea entre líneas, caballero..
pepi_juani rebuznó:suede rebuznó:pepi_juani rebuznó:Una amiga...
que hariamos sin nuestros queridos amigos?
Tú lo mismo que haces ahora, neandertala. No sabes lo que es que alguien te dirija la palabra en la vida real.
Asta rebuznó:AHAHAHAHAHAHAHAHAHA
¿Y solo un mes tardaste en volver? Yo emigro al Anapurna...![]()
![]()
![]()
![]()
suede rebuznó:pepi_juani rebuznó:suede rebuznó:pepi_juani rebuznó:Una amiga...
que hariamos sin nuestros queridos amigos?
Tú lo mismo que haces ahora, neandertala. No sabes lo que es que alguien te dirija la palabra en la vida real.
si, claro...
veamos quien es el que no sabe de relaciones personales cara a cara..
suede
Asíduo
pepi_juani
Tonto Supremo
OOPS! Parece que hay alguien por aqui que no tiene vida social y se la pasa posteando mensajes en algun foro...
juaaasss looolz xddddWireless rebuznó:Chipero, eres grande! Los bocartes es lo q tenemos , meter la pata por norma!![]()
edunacle rebuznó:juaaasss looolz xddddWireless rebuznó:Chipero, eres grande! Los bocartes es lo q tenemos , meter la pata por norma!![]()
![]()
![]()
![]()
y tu a mi loooolzWireless rebuznó:edunacle rebuznó:juaaasss looolz xddddWireless rebuznó:Chipero, eres grande! Los bocartes es lo q tenemos , meter la pata por norma!![]()
![]()
![]()
![]()
me caes bien!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.