Sobre mi incapacidad para adaptarme.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.664
Reacciones
6.949
Mi querido y caro lector:

Estas ultimas semanas en el foro, asi como anteriores clones, me han refrescado ciertos recuerdos y hecho reflexioner sobre una constante en mi vida, un patron que se repite cada x tiempo y que ya tengo asumido; no se comportarme, adecuarme, respetar o simplemente compartir una convivencia sin alterarlo todo, sin suscitar repulsa hacia mi persona, sin ser despreciado desde el odio mas profundo o provocar algun tipo de desastre.

Todo esto va mas alla de un simple foro, pero cierto es que cuando no te quieren ni en putalocura algo en tu conducta falla.Y es que en la vida real siempre ha sido asi; me han hechado de trabajos por "alterar el ambiente laboral", he tenido que abandonar grupos de amistades por los mas estrafalarios y estramboticos motivos, que van desde apoderme de un turulo de 50 euros y provocar peleas por ello, hasta abandonar a un amigo en pleno Madrid a las 4 de la mañana sin previo aviso, largandome en coche mientras se suponia que iva a pedir un par de copas.Lo cierto es que mas bien actuo siempre de manera impulsiva e incosciente cuando menos, solo a mi se me ocurre escoger la sala de baterias de un almacen como fumadero clandestino y arrojar alli las colillas, provocando un incendio que casi le cuesta la vida a varias personas, amen de daños materiales considerables.Algo presivible, pero que yo ni me habia planteado.

Contagio de mi esquizofrenia a todo aquel que me rodea con comentarios poco afortunados, gestos tal vez algo incongruentes, actos que solo obedecen a una milesima de segundo mal calibrado en mi maltrecho cerebro y que trastocan todo lo que tiene alrededor.En definitiva, soy la clase de persona que visto como una pieza de engranaje, termino por alborotar y desquiciar todo aquel medio en el cual tenga que integrarme.

En el fondo poco me importa, siempre acabo encontrando otro habitat donde vivir, parece que el destino me quiere como un elemento reactivo, quizas como enviado para hacerle pagar a los demas por sus pecados.

He robado el alma y la fe de muchas personas, he malaconsejado a drede a gente para provocarles un mal, camuflandolo todo de buenas intenciones o incluso como un "alguien te tiene que decir la verdad", a sabiendas de su indefesion y vulnerabilidad en algun aspecto.

¿Crees que deberia dejar a mi novia?

Si, es lo mejor.

No se si sere capaz de aprobar las oposiciones.

No te engañes, dejalo ahora y no pierdas el tiempo.

Preceptos envenenados que acaban por lapidar mi reputacion cuando el sujeto busca una segunda opinion.Pero desesperanzar a la gente es de las pocas cosas que mitigan mi vacio, como si al quitarle su ilusion algo mas pudiese recuperar la mia.Es mi leitmotiv en el discurrir de mi dias y el de los seres humanos que para su desgracia me rodean.Desearia que no fuese asi, pero asi es.
 
Valoro tu fondo pero debes trabajar las formas. Sólo así serás querido es esta, la última casa que te queda.
 
Antigravity-l0l rebuznó:
como tu mama, es la que mas amor nos da a todos y a la vez :D

Espero que seas un novato rebotado de forocoches que acaba de llegar al foro, no sabe de qué va la historia y pretende hacerse un hueco con frases propias de un síndrome de Williams. Incluso me alegraría que fueses un trol y tu intención fuera tocar la minga un rato porque estás resentido.

Pero, de verdad, lamentaría mucho que llevases aquí un tiempo y todavía tuvieses esa pose de retrasado absoluto monofrase, con cero creatividad e ingenio y, lo peor, con desprecio y afán de superioridad hacia los demás.

Muchacho, lee el libro de Turbo. Te hará falta. Ahí está todo lo que debes saber sobre la vida y sobre el foro.
 
Ya esta el gilipollas de las faltas, es que no falla macho ...
 
no se comportarme, adecuarme, respetar o simplemente compartir una convivencia sin alterarlo todo, sin suscitar repulsa hacia mi persona, sin ser despreciado desde el odio mas profundo o provocar algun tipo de desastre.

Bueno, este clon te ha salido bastante gris, si te sirve de algo.
 
Puede ser que te lo diga porque una forma de integrarte, es no hablar como el buen palurdo que eres.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Puede ser que te lo diga porque una forma de integrarte, es no hablar como el buen palurdo que eres.

Otra posibilidad es que pulse sobre el botón A cascala (log out), y todos contentos.
 
Espero que seas un novato rebotado de forocoches que acaba de llegar al foro, no sabe de qué va la historia y pretende hacerse un hueco con frases propias de un síndrome de Williams. Incluso me alegraría que fueses un trol y tu intención fuera tocar la minga un rato porque estás resentido.

Pero, de verdad, lamentaría mucho que llevases aquí un tiempo y todavía tuvieses esa pose de retrasado absoluto monofrase, con cero creatividad e ingenio y, lo peor, con desprecio y afán de superioridad hacia los demás.

Muchacho, lee el libro de Turbo. Te hará falta. Ahí está todo lo que debes saber sobre la vida y sobre el foro.

Dile a tu madre que se dejó las bragas anoche en mi casa. :lol:
 
Benito rebuznó:
Bueno, este clon te ha salido bastante gris, si te sirve de algo.

Es que los otros acaban siempre en rojo, debo conternerme.

Venga contarme cosas, hablemos.Os escucho.
 
A pesar del par de faltas que ya se han encargado de restregarte, escribes realmente bien. Este foro de cierto merece su fama de lugar de reunión de ingenio y conspicuas personalidades internáuticas.


Ya el título solo de tu interesante texto me llamó poderosamente la atención, porque hoy precisamente hube de oír de una lerda y retromongólica un "si ya me lo habían dicho, eres un poco raro". ¿Quién, quién profirió tales palabras de mi persona?, le pregunté repetidamente hasta ver que no iba a soltar prenda. No me contestó, e intentó consolarme con la diminuta concesión de que yo, para ella, no era raro, sino solamente peculiar. :137


Hay individuas, una concretamente, en que, y juro que puedo percibirlo, despierto asco. Un asco que incluso puedo oler.

Es mi filosofía de la vida la que me permite seguir adelante a pesar de la desaprobación de parte de la tribu, resumible en esta frase: que se vayan al puto infierno todos esos mentecatos trisómicos, que a mí ya me es bastante diversión el explotar en su contra su hiperestético despotismo social.
 
Verdaderamente lo mio es de divan.Lo que no me explico es como duro tanto en los entornos que frecuento, porque antes de la carga detonante final suele haber varias explosiones menores, pero no por menores dignas de una aversion suficiente como para no querer que me acerque a menos de 5 kms de distancia a la redonda.La gente o tiene mucha paciencia o lo flipa tanto que quedan tan sobrecogidos que no saben como reaccionar.Son muchas las veces en las que solo he podido encogerme de hombros como justificacion y el afectado en respuesta quedarse desencajado y en silencio.
 
Es que los otros acaban siempre en rojo, debo conternerme.

Venga contarme cosas, hablemos.Os escucho.


Un martes de marzo, cuando tenia 15 años y estaba en 4º de la eso, nos avisaron de que la profesora de sociales habia sufrido una angina de pecho por alguna razon que se negaban a contarnos.

Dado que a partir de los 14 teniamos potestad para salir del centro cuando quisieramos, decidimos irnos a un par de tiendas, comprar salfuman y papel albal y echar el rato haciendo explosionar litronas vacias.

Tristemente, el dinero no nos llegaba para tanta parafernalia, por cosas del destino, de camino a la zona urbanizada(solo calles, sin edificios) donde soliamos pasar el rato, nos encontramos un autocar aparcado, dispuesto para una excursion.

Descubrimos que el boton rojo que tienen los autocares es para soltar la presion del sistema de cierre y poder abrir las puertas a tiron, de manera que de dicha forma hicimos una incursion en el vehiculo para ver que se nos ocurria.

Y alli estaba, un extintor gigante que tuviomos que llevar entre varios al descampao con calles aquel. El plan inicial era meterle fuego a unos pales y ver si aquello de verdad lo apagaba, pero rememorando lo que les pasa a los botes de laca cuando los echas al fuego, decidimos ver que pasaba con "algo mas grande", asique le metimos fuego a los pales, y cuando el fuego ya era importante, tiramos el extintor dentro y nos alejamos.

Durante los siguientes minutos, recuerdo aquella espera como "tensa de cojones" ya que estabamos a unos 20 metros de un cuartel militar, pero alli no paso nada.

No paso nada hasta que LOL quiso que el mas impaciente de nosotros, se acercara a la fogata con el cientifico proposito de "darle una patá" al extintor, a ver si petaba ya o que... cosa que no tuvo tiempo de hacer, porque pierna en alto, y listo para patear, "Juancho" quedo oculto sonora y visualmente por un petardazo digno de "black hawk derribado" tras el cual nos sorprendimos a nosotros mismos sin haber echado patas.

Minutos despues, pudimos observar como "Juancho" gateaba a varios metros de distancia, intentando escupir el contenido del extintor que le habia entrado en la boca y le habia disfrazado de "powder".

El shock fue tal, que tardamos un rato en darnos cuenta de que el pistolo de la garita mas cercana del cuartel empezaba a quedarse afonico de cagarse a gritos hasta en el arbol genealogico de su propia progenitora.

Juancho tardo unos dias en volver a respirar y ver con normalidad, pero seguramente tardaria años en olvidar la huida que le hicimos pasar, estampandole contra todas las farolas posibles dada su ceguera.
 
Benito rebuznó:
Ostia puta, asi que es asi como se sale?

Así he perdido 4 clones ya. Vamos, que el citado aquí abajo ha dado con el tema.


Undertaker rebuznó:
YO PASO DE DARLE, VAYA A SER QUE LUEGO ME PIDA CONTRASEÑA PARA VOLVER A ENTRAR O ALGO.
nnn

Un jodido horror. Cada vez que formateo uno de mis equipos o les meto un linux nuevo para probar, el miedo más total me se mete en el cuerpo: ¿Será esta vez? ¿Será ahora? ¿Perderé mi mierda de user en esta ocasión? Y claro, entre los temblores del parkinson, y que tengo una pegatina en el portátil donde he escrito la contraseña, al menos estoy seguro de que aunque tenga un buen porrazo del altzheimer, mi cuidador/a podrá logearme en caso de extrema urgencia, para que pueda hacerme mis necesidades en el foro sin problemas.
 
Así he perdido 4 clones ya. Vamos, que el citado aquí abajo ha dado con el tema.




Un jodido horror. Cada vez que formateo uno de mis equipos o les meto un linux nuevo para probar, el miedo más total me se mete en el cuerpo: ¿Será esta vez? ¿Será ahora? ¿Perderé mi mierda de user en esta ocasión? Y claro, entre los temblores del parkinson, y que tengo una pegatina en el portátil donde he escrito la contraseña, al menos estoy seguro de que aunque tenga un buen porrazo del altzheimer, mi cuidador/a podrá logearme en caso de extrema urgencia, para que pueda hacerme mis necesidades en el foro sin problemas.

nunca entendere para que cojones querria NADIE instalarse linux.


"Es software libre, molo y tal"


hijos de puta, que levante la mano quien haya pagado un puto pavo por el windows :lol:
 
Antigravity-l0l rebuznó:
como tu mama, es la que mas amor nos da a todos y a la vez :D


Esto no hacía gracia ni en 2004.

Antigravity-l0l
 
Benito rebuznó:
nunca entendere para que cojones querria NADIE instalarse linux.


"Es software libre, molo y tal"


hijos de puta, que levante la mano quien haya pagado un puto pavo por el windows :lol:

Bueno, cuando te compras un portátil nuevo se suele pagar "el diezmo" al tito Billy, pero vamos, que tengo 2 portátiles, uno con XP y otro con ubuntu, y me mola más el ubuntu, porque está en un Vaio de 13" con menos de 1gb de ram y un procesador de pena, y tira como un cañón. Sin encambio, el otro va bien y da el apaño, pero el linux da gustito, y el xp no. Por cierto, que el pc de sobremesa que tengo, lleva un windows 7 "que se cayó" del trabajo, y va como la seda.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, cuando te compras un portátil nuevo se suele pagar "el diezmo" al tito Billy, pero vamos, que tengo 2 portátiles, uno con XP y otro con ubuntu, y me mola más el ubuntu, porque está en un Vaio de 13" con menos de 1gb de ram y un procesador de pena, y tira como un cañón. Sin encambio, el otro va bien y da el apaño, pero el linux da gustito, y el xp no. Por cierto, que el pc de sobremesa que tengo, lleva un windows 7 "que se cayó" del trabajo, y va como la seda.


encima de instalar linux, que ya tiene delito, vas e instalas el mas tedioso e inmanegable sistema operativo parido por gente desconocida y sin control de calidad: ubuntu...

si quieres instalar algo fardon, metele un red hat 9 que aun era free y eso si da gustito.

Yo de estas cosas paso, que llevo 7 años currando con servidores unix de todo pelaje y molarme me mola, pero no como para instalarte un hijo suyo en casa.
 
Benito rebuznó:
encima de instalar linux, que ya tiene delito, vas e instalas el mas tedioso e inmanegable sistema operativo parido por gente desconocida y sin control de calidad: ubuntu...

si quieres instalar algo fardon, metele un red hat 9 que aun era free y eso si da gustito.

Yo de estas cosas paso, que llevo 7 años currando con servidores unix de todo pelaje y molarme me mola, pero no como para instalarte un hijo suyo en casa.

La última edición del U mola cuarto y mitad de huevo. En el puto Vaio no he tenido que instalar una mierda propietaria siquiera, pilla todos los extras molones, y además el wifi me ha detectado incluso puntos de acceso de vecinos que no tienen internéc :lol:.

El red hat lo he tenido en algún equipo en el trabajo, y sí, mola a nivel de trabajo, pero no lo tendría en casa ni subvencionado con tocino ibérico de acompañamiento.

Además, soy maricón.
 
No me he leido el hilo porque intuyo que habla de ti, y no me importas una puta mierda.

No obstante si te quieres ganar un pedazo de mi corazón abre un hilo cada dos semanas sobre cosas del mundo real (no foriles) y serás mi hamijo para siempre.
 
Mañana te contestaré.Timofónica me cruje cada conexión via 3G.Besos.
 
Atrás
Arriba Pie