Soy la celestina pero en hijo de puta, pero tengo un problema.

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Resumiendo.

Soy vago y me rasco mucho los huevos. Me apunto a un foro mayoritariamente de féminas en el que abren hilos contando sus miserias. "mi marido no me quiere, tengo un amante, estoy separada y mi ex" bla bla bla. Es un gran LOL. Me creo una usuaria fémina. Empiezo a dar opiniones siempre con la filosofía a vivir que son dos días escribiendo que dejen a sus maridos, que se líen con el amante, que mantengan varias relaciones a la vez, que sexualmente no sea tan reprimida y le deje realizar las fantasías al marido, etc. La mayoría que escriben parecen las típicas cajeras cañís de barrio, escriben que cuesta entenderlas. Yo me expreso más o menos bien, no me extiendo mucho, unas 30 palabras por respuesta.

Resulta que tras unas semanas -y sin saber muy bien cómo- he obtenido un cierto prestigio y no paran de halagarme. Por MP me piden mi messenger para hablar y en que ciudad vivo por si somos de la misma para quedar. !que les encanta lo que les digo¡

Todo esto sólo era para poneros en situación. Como estoy un poco fuera de precios mi pregunta es ¿a las de messenger si les cobro 30 euros es mucho o poco por una hora? ¿40 es más precio de mercado?A las de ciudad pagaré a una puta y que vaya ella, como habrá que repartir beneficios que sería lo ideal ¿50 euros por hora?
¿60 €?

Al final la vida da a cada uno lo que se merece.

PD:joder no puedo editar el título del hilo.

140Picasso.Celestina.51345c.jpg

supongo que es tan jodidamente vago, que ni se habrá planteado quedar con alguna para darle con to'logordo...

tambien puede....
Soundtrack+-+Tootsie+Cover.jpg

:1

Amijo, la solucion es muy sencilla.

Queda con ellas, te diria que pidieras una foto para evaluar el indice de follenca de la susudicha antes de la cita, pero como posteas en esta santa casa asumiremos que te follarias lo que fuera.

Contrata una puta para que se haga pasar por tu alter ego femenino. Si hace trios mejor.

Vete con ella a la cita. Haz que te presente como su nuevo "toy boy", una maquina de follar brutal.

Por mecanismos intrinsecamentes femeninos acabaras follando, con la forera a solas o con ella y la puta juntas, todo depende como te lo montes.

Repite con todas las foreras que puedas.

Cuando te aburras, postea con tu alter ego que acabas de descubrir que tu "toy boy" ha dado positivo en las pruebas del sidra.

Profit.

supongo que es tan jodidamente vago, que ni se habrá planteado quedar con alguna para darle con to'logordo...

tambien puede....
Soundtrack+-+Tootsie+Cover.jpg

:1

Me hago pasar por mujer y con todo lo que podría ganar podría hacerme un cané vitalicio para putas. Además muchas no deben ser ni de mi ciudad, paso de gastarme dinero en transportes.

Eso sí, si queréis les pido fotos y las publico para mofarnos de ellas.

Este mola

Buenas noches ! Tengo 29 años y me gustaría que alguien me aconsejase sobre el tipo de relación que tengo porque no sé que hacer. Hace 2 años y medio más o menos conocí a un chico por internet. Estuvimos chateando durante un tiempo hasta que quedamos. Mateniamos relaciones sexuales y yo comencé a sentir algo más. Él sólo queria seguir así, nada de compromisos. Decidí cortar la relación y estuvimos sin vernos como un año, aunque seguiamos hablando. Al año me sentí con fuerzas de retomar nuestros encuentros pero pasados unos meses volví a lo mismo. Estuvimos sin vernos 3 meses y nuevamente empezamos a quedar. En las anteriores ocasiones él se veía con otras tias pero esta vez me dijo que si yo quería sólo quedaria conmigo y por ahora creo que lo ha cumplido despues de 8 meses. El caso es que se va de vacaciones y creo que se acostará con otras y a mi no me hace gracia. No somos novios, sólo quedamos para acostarnos aunque hablamos a menudo y no sé si lo quiero como pareja pero no me gustaría que estuviese con otra chica. No sé que quiero de él y no sé como manejar esta situación. Necesito ayuda !!!!!!!!!!!

Contestación (no es mía, pero podría haberlo sido :lol:)

Primero, déjalo, te trata como a una prostituta, pero sin pagarte. Y mi consejo para el futuro. No te acuestes con los chicos nada mas conocerlos, lo antiguo te aseguro que vale mas. hay que darse a respetar. Y que te vean difícil. Lo mejor para que alguien se case contigo, es no acostarte con él. Eran muy sabias nuestras abuelas. Si te ven muy facil, no te valoran. Y ellos lo que quieren es un polvo gratis.

Me parece una pérdida de tiempo perfecta.

Lo que no entiendo es la parte final del texto; lo de los precios. Creo que te has saltado como cuatrocientos párrafos. ¿O es una elipsis?

Eso sí, si queréis les pido fotos y las publico para mofarnos de ellas.

Estás tardando. Es algo parecido a aquel forero que ahora no recuerdo el nombre, que quedaba con zorras por el messenyar y luego bukkakeaba sus fotos, las colgaba en un blog, y las ponía a parir.

Me parece una pérdida de tiempo perfecta.

Lo que no entiendo es la parte final del texto; lo de los precios. Creo que te has saltado como cuatrocientos párrafos. ¿O es una elipsis?

Claro que es una pérdida de tiempo, si tengo todo el tiempo del mundo. ¿no ves que estoy cada viernes y sábado por aquí?

Es que el objetivo del post no era hablar del foro de hembras, sino que me recomendarais precios, que hace dos años que no trabajo y no tengo idea de como ha subido la inflación los precios.

preguntadle a vuestras madres cuanto estarían dispuestas a pagar y lo decís.

Estás tardando. Es algo parecido a aquel forero que ahora no recuerdo el nombre, que quedaba con zorras por el messenyar y luego bukkakeaba sus fotos y las colgaba en un blog, y las ponía a parir.

Bueno lo estoy pensando porque a ver si con la broma las putas se enteras y la liamos. Que paso de juicios al más puro Leto's Style.

PD_ me mola tu firma

Canis Lupus rebuznó:
Estás tardando. Es algo parecido a aquel forero que ahora no recuerdo el nombre, que quedaba con zorras por el messenyar y luego bukkakeaba sus fotos, las colgaba en un blog, y las ponía a parir.

Si, creo que eso lo hacía Cancer de Colón en sus inicios. :lol:

Que va, eso era cosa de Algarrobo y su trabuco, pero fue muy muy al principio.

Bueno pues filomino hizo una remasterización o algo, porque yo recuerdo haber entrado a su blog y ver las caras lefadas allí.

Les prometía ser modelos o no sé que hostias, vaya pardillas.

¿Los precios de qué?... :lol:

joder como me pongo yo mismo copas en mi casa para reírme de cualquier gilipollez ya no sé ni lo que escribo. Una vez que me pase de la cuenta me tiré un pedo tapandome el agujero del culo con una mano que produjo un sonido tan ridículo que me estuve despollando de risa durante 20 min.

No debería dar tantos detalles de mi vida que una cosa es parecer y otra confirmar.

Me voy para paja.

Yo creo más bien que era filomino, que alguien me lo confirme.

Confirmado. 75 páginas posteando secreciones escrotales y 6º puesto en el retard-ranking de hilos con mejor calificación de esta venerable casa.

https://foropl.com/foro-general/76923-el-arte-la-buena-paja-espanola.html

joder como me pongo yo mismo copas en mi casa para reírme de cualquier gilipollez ya no sé ni lo que escribo. Una vez que me pase de la cuenta me tiré un pedo tapandome el agujero del culo con una mano que produjo un sonido tan ridículo que me estuve despollando de risa durante 20 min.

No debería dar tantos detalles de mi vida que una cosa es parecer y otra confirmar.

Me voy para paja.

¿Qué quiere demostrar exactamente en este hilo, caballero? :lol:

Amplía tus posibilidades registrándote con un clon masculino que dé la réplica. Acaba formalizando una relación con él. Vende la historia en un libro no demasiado gordo con terciopelo en la cubierta.

Si es lo que yo pienso (pero debido a mi baja capacidad de comprensión seguramente me equivoque) vas a tener que encontrar clientes autenticamente desesperados por tener una cita con una mujer no prostituta .

Te aconsejo el foro ligue.

paquirring rebuznó:

Un auténtico pervertido de allí, de lo peorcito que puebla esos foros y ya es decir, se está haciendo pasar por una de nosotras para en última instancia ganarse nuestra confianza personal y acudir con prostitutas a las citas para intentar tener sexo grupal, haciendo pasar a la prostituta como la auténtica forera y a él como su novio o ligue, en plan pareja sexualmente liberal.

Por fin nos queda esclarecido el significado de este hilo :lol:

Bueno, tras la decepcion de enterarme que no era quien yo pensaba, me volvio a llamar, seguimos hablando, habia una conexion entre nosotros, pense, bueno sea quien sea, igual me gusta, me envio su foto, no era lindo, pero no me importaba, me costo asimilar su imagen, pero con sus palabras llegaba a hacerme volar de imaginacion, sensaciones, estaba todo bien. NOs dijimos cosas bonitas, quedamos en la cita. LLego el dia de la cita, yo llego al lugar, el ya estaba alli, pero el me conocio a mi, yo no a el, me llamo por mi nombre, gire mi cabeza, lo vi, era demasiado feo, igual le mire a los ojos, entablamos una charla, pero cuando ese rostro tan feo me hablaba yo lo escuchaba y todavia pensaba en Juan, no podia sacar la asociacion de su voz con el lindo Juan, a quien yo imagine tres meses, fue muy dificil, ahi entendi que yo no sentia nada por el, sentia algo por un personaje que nunca existio, se corto la conexion.
Cuide usted señor, que en éste foro no se andan con remilgos a la hora de dar puerta. :lol:

Scandalff rebuznó:
Cuide usted señor, que en éste foro no se andan con remilgos a la hora de dar puerta. :lol:

Y luego van de que los hombres somos superficiales:lol::lol::lol:, ya lo decía
Rorschach cuando hablaba de que conocía la oscuridad del alma humana.

"La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"... y yo miraré hacia abajo y susurraré "no"."

Me encanta esta frase.

¿por qué rascarte los huevos cuándo otros/as lo pueden hacer por ti?

Créate un personaje, una espécie de terapeuta alternativo, rollo gafapasta, que les lea poemas y las haga sentirse libres, deseadas e incluso amadas. Haces una actuación brillante, y les cobras por ello claro (como si fuése tu trabajo). Les parecerás incluso atractivo, y además de cobrar, te las trincas.

Es de una mentalidad muy masculina, reprochable. Pero creo que a ellas les hará felices éste cuento ;). Y a ti también, claro.

Atrás
Arriba Pie