Soy poseedor de un gran tesoro

soluciones

  • cobrar más en los bukkakes

    Votos: 0 0,0%
  • público salpicado

    Votos: 0 0,0%
  • sexo con leprosas

    Votos: 0 0,0%
  • alquiler del loft

    Votos: 0 0,0%
  • casting: polla = pagas; coño = no cobras

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Hemorroido rebuznó:
Que poca verguenza, robarle el anillo a tu abuela.

Me lo regaló un varón.



81hoe3r.jpg
 
He leído a toda hostia y pensé que ponía:

Soy poseedor de un gran trasero.

Me he preguntado por qué motivo alguién presumiría de tener el culo gordo. Solo eso.
 
Yo tengo también tengo quien defienda a mis vástagos de las hordas de pedófilos, gays, yonkis, gitanos, moros, rumanos, negros y foreros de putalocura, GÑE...:53

d9528ba9a547f3f67ed09f53c60b854bo.jpg
 
Yo tengo también tengo quien defienda a mis vástagos de las hordas de pedófilos, gays, yonkis, gitanos, moros, rumanos, negros y foreros de putalocura, GÑE...:53

d9528ba9a547f3f67ed09f53c60b854bo.jpg
Tu eres un friki k se cree k esta en el sinobi por tener una espada como la de mi comunion pero a lo japones.
 
Aqui salgo yo con mis hamijos en una concentracion de nerds:

tmnt1.jpg

Yo soy el de la izquierda
 
Foto0006.jpg

En estos momento es usted poseedor de dos grandes tesoros.

1º La katana por que esta de puta madre, mucho mejor que la mía de 90€. :lol:

2º Tiene existencias fumatorias de las cuales yo carezco desde anoche lo que unido al buzón de voz de mi camello me esta poniendo de los putos nervios.


No hay china hooooy.
 
yo como soy pobre solo tengo la katana de mcleod de los inmortales y la de la novia de kill bill
 
miketyson128 rebuznó:
Pobre xaval, encima de pobre tonto y envidioso.

te defines muy bien serengayti yo añadiria con MICRO PENE...

Bueno yo herede un sable brasileño tan largo como mi brazo en su funda, la verdad es que cuando lo desenvaino asusta el jodio...
 
tonto?? que insulto mas grave por dios

envidioso??

claro claro.. ejem



PD- Callate foca
 
Pues yo si viene una Guerra... que me dejen uno de estos...



m82-1.jpg



y me digan quien son los malos.
 
lo malo del barret es que es mas imrpeciso que el L96 ingles... pero lo bueno es que atraviesalos cristales blindados y si te pilla te parte en dos... :)
 
NEODJ rebuznó:
yo como soy pobre solo tengo la katana de mcleod de los inmortales y la de la novia de kill bill

es peor ser un cutre, como yo que un dia me llego la chifladura y llegue a afilar una de estas
Colada_del_Cid.jpg
 
Pues yo ando hace tiempo en la búsqueda de una falcata, alguna tal que así:

falcata1.jpg


Pero por eBay solo encuentro basurilla y en otros sitios son prohibitivas.

Esta ha sido y sera siempre la espada definitiva. Pincha como una gladius romana y amputa miembros con la facilidad de una cimitarra musulmana. Para el estilo de lucha con espada y escudo esta es la ideal.
 
Esa espada es la megaostia pero efectivamente dudo que encuentres una cuyo uso se extienda mas allá del decorativo. En Toledo alomejor venden alguna de buen acero que no se joda al afilarla.
 
Er_Morri rebuznó:
Esa espada es la megaostia pero efectivamente dudo que encuentres una cuyo uso se extienda mas allá del decorativo. En Toledo alomejor venden alguna de buen acero que no se joda al afilarla.
Pues si, será una de las cosas que mire si algún día voy por el sur, por que para comprar una mierda como esta:

https://cgi.ebay.es/Medieval-Collec...ageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

Casi que paso y mejor espero...

El próximo paso sería montarme una armadura griega por piezas y ponerla en un maniquí :oops:
 
Esa espada que enlazas de ebay esta fabricada en acero al carbono, como la gran mayoría, pero es una réplica. Hay que ver qué proceso de oxidación se ha llevado y un huevo de cosas mas. A simple vista es bonita para coleccionarla como buena falcata ibérica que es, pero lo mismo te pones a afilarla y se dentellea de la ostia o se fractura el filo.
O lo mismo no, que las falcatas reales estaban hechas de hierro y eran temidas por todo cristo.
 
Soy muy tradicional, tengo una navaja marca "Muela". En la adolescencia sí tuve nunchakus de madera, "chuchos" caseros, bates, mariposas, cuchillos de combate de aquellos de Aitor jungle King...me gustaban las armas callejeras.

a60c7bb55e3c67eb125199572eb05896o.jpg


Además de la defensa personal, puedes cortar chorizo, droga, sacarte mierda de las uñas y los dientes....es multiusos.

Está demostrado que con una navaja, una buena dosis de hierba, y unas cuantos paquetes de príncipe de beukelar puedes superar un holocausto nuclear en óptimas condiciones.

De armas históricas esta siempre me ha parecido PL style, en sus diferentes versiones. Ideal para destrozar miembros y cabezas.

Gladiator_Mace.jpg
 
Si, yo es que ya que me pongo me compro una buena espada, aun que solo sea para adornar, pero quiero tener la satisfacción de que tengo entre mis manos una gran pieza. Ya el sumum del placer llegaría si consiguiese una falcata real, una que haya probado la sangre humana, pero eso sería totalmente imposible. Primero por la dificultad de encontrarla y segundo por que las falcatas se hacían a medida para cada guerrero y cuando este moría la falcata se doblaba dejándola inservible y se enterraba con él.

Recuerdo que hace algunos años vi un hilo de Jaques de Molay donde comentaba con regocijo que le habían regalado una daga creada hacía varios siglos y que con total seguridad había sido usada en alguna batalla. La daga en sí no me pareció especialmente bella pero la historia que residía en ella la hacía tremendamente valiosa.
 
Si, recuerdo ese magnífico hilo del gran Molay y en efecto pillar una falcata real supongo que será imposible de verdad, no se como va el tema pero esta espada sería un resto arqueólogico y supongo que esas hay que donarlas por webos a los museos.
Una vez ví un sable de húsar napoleónico en un anticuario en Sol, lo que ahora es una tienda dedicada a la iglesia. Su precio recuerdo que era de dos millones y medio de pesetas, imaginate lo que tiene que costar una falcata.

Si Jose Luis Moreno hubiera tenido una katana como la mía no le hubieran partido la boca y habría podido separar muchas cabezas de su tronco o mutilar a sus agresores.
Es necesario con tanto rumano cerdo tener un arma bendita, recordar este dato que es importante.
 
Hiro-Morri, vas a ir con esa auténtica espada de samurai a dar muerte a Erpaquillo-sylar?

sylar_hiro_l.jpg


Cuidao que es juanker!
 
A Er_paquillo no se le puede dar una muerte tan digna, sería mas apropiado una estaca o una bolsa del Ahorramas.
Por otro lado tiene una legión de iluminados protegiendo cada paso que da:

image_24592.jpg


Sería muy complicado llegar a él sin derramar sangre inocente.
 
Arriba Pie