Soy poseedor de un gran tesoro

soluciones

  • cobrar más en los bukkakes

    Votos: 0 0,0%
  • público salpicado

    Votos: 0 0,0%
  • sexo con leprosas

    Votos: 0 0,0%
  • alquiler del loft

    Votos: 0 0,0%
  • casting: polla = pagas; coño = no cobras

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estas las tengo colgadas en mi zulo,

lo pongo en spoiler pq descuadran bastante,
6y2gjyc.jpg

la de color rojo es de buena calidad, mejorable pero buena,
y la negra es la de la novia de kill bill:oops:
las dos son par decorar, pero la roja esta afilada,
lo probé tirando una manzana al aire y cortándola:lol:

sin funda
7wud4yo.jpg

y esta de regalo, con polvo y todo
6ugkmyb.jpg

esta esta en el armario:lol:
8fc84zl.jpg
 
¿¿La afilaste tú la roja?? Yo la mía es chabacana, me costó 100 euros o así, siempre le he querido poner filo, pero amén de no saber donde te lo hacen sin preguntas, me imagino que no aguantará una mierda y se quebrará o yo qué sé.

Cuando vaya a japón, este año que viene (si Dios quiere) intentaré hacerme con una, aunque me imagino que la tendré que enviar a España por mensajería o así, ¿no? En el avión chungo con el equipaje, ¿o qué?:oops:
 
No, no la afile yo la roja, venia de serie "afilada",
yo también pensaba en ir a afilarlas, en algún lugar de estos que afilan cuchillos pero descarte la idea, mas que nada pq ir allí con dos katanas con cara de forero trasnochado, aun llamarían a la pasma:lol:
si quieres afilarla de todos modos siempre puedes comprar piedras para afilarlas por 10e o así, pero te va a costar trabajo hacerlo.
 
Er_Morri rebuznó:
Si Jose Luis Moreno hubiera tenido una katana como la mía no le hubieran partido la boca y habría podido separar muchas cabezas de su tronco o mutilar a sus agresores.
Es necesario con tanto rumano cerdo tener un arma bendita, recordar este dato que es importante.

NO LO CREA.... estas cosas pueden pasar cuando se paga por el amor...

por otro lado , aprovechen las fechas para darse un capricho....https://www.todoespadas.com/
 
looptoop rebuznó:
si quieres afilarla de todos modos siempre puedes comprar piedras para afilarlas por 10e o así, pero te va a costar trabajo hacerlo.

Yo intenté afilar un puñal con una de esas piedras, y recomiendo a la gente que no lo haga, pues se queda arañado, pero no un poquito, sino muchísimo.

recuerdo que una vez ví a un tipo afilándolo con una mierda de estas:
amoladora-makita-9015b.jpg

pero de las que son atornilladas a la pared, luego las mandó a pulir, y listo.
 
Afile una mariposa en una cinta limadora, y se queda un poquito jodida la hoja pq se la come, pero si sabes afilar cuchillos esto no pasa(yo no se),
tiene la hoja un poco escachada pero corta un huevo,
pondría una foto pero no creo que se vea con la cámara.
 
lapijadekoji rebuznó:
Cuando vaya a japón, este año que viene (si Dios quiere) intentaré hacerme con una, aunque me imagino que la tendré que enviar a España por mensajería o así, ¿no? En el avión chungo con el equipaje, ¿o qué?:oops:



Yo soy abogado, no hay ningun problema por meter una katana afilada en el avion, solo tiene usted que alegar, que tiene un gran valor sentimental, y en japon eso esta muy valorado y aceptado, una vez llegues a España, les muesra el permiso japones y ya esta todo solucionado.

De nada.
 
el arma definitiva es esto:
65675.gif


pequeño,manejable y no hay que aprender a manejar espaduchas de esas, se lo rocias al rumano/panchito/forero de turno acompañado de una patada en las gónadas y es mano de santo oiga, comprobado 100%
 
Rabillo rebuznó:
el arma definitiva es esto:
65675.gif


pequeño,manejable y no hay que aprender a manejar espaduchas de esas, se lo rocias al rumano/panchito/forero de turno acompañado de una patada en las gónadas y es mano de santo oiga, comprobado 100%




Claro y si no funciona siempre puedes probar a pegarle con el bolso.

MARICON
 
Empalador rebuznó:
Claro y si no funciona siempre puedes probar a pegarle con el bolso.

MARICON
digaselo a la madre de tamara, si tiene Vd cojones.
 
heman.jpg


Yo tenia la espada de He-man, brillaba y todo eso.

De vez en cuando la levantaba y decia "por el poder de greyskull, yo tengo el poder"... pero no me transformaba ni se me cambiaba la ropa como a el.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder men, que putos frikis de las katanas, seguro que te gusta naruto y te pones camisetas en la cabeza en modo ninja y te flipas y te montas historias tu solo, fijo que eres gordo con gafas tio eso de las katanas y las armas os flipa mucho a los frikis granudos con gafas.

dejate de katanas y sal a conocer mujeres, a follar y a ver el sol, no te lo digo como insulto es un buen consejo.
 
lapijadekoji rebuznó:
Yo la mía es chabacana, me costó 100 euros o así, siempre le he querido poner filo, pero amén de no saber donde te lo hacen sin preguntas, me imagino que no aguantará una mierda y se quebrará o yo qué sé.

Cuando vaya a japón, este año que viene (si Dios quiere) intentaré hacerme con una, aunque me imagino que la tendré que enviar a España por mensajería o así, ¿no? En el avión chungo con el equipaje, ¿o qué?:oops:

El afilado de la katana difiere enormemente del afilado de los cuchillos o espadas occidentales. El afilado de una katana es un arte y piensa que en Japón hay un oficio tradicional y milenario solo para esto y que requiere de muchos años para obtener un prestigio. Para obtener el título de aprendiz de pulidor se necesitan 7 años de intensa formación. A veces es mas costoso recurrir a los servicios de un maestro afilador que la propia katana y estos pueden, viendo la calidad de la katana, denegar sus servicios. Hay katanas deshonrosas o no aptas para determinados maestros, herreros y aprendices.
En cuanto lo de ir a JApón a por una katana, creo que esta prohibido. Yo quise hacer eso mismo y alguien me comentó que era imposible. Si alguien me confirma que SI se puede, no dudaré en ir a por una personalmente.

Fruity rebuznó:
Yo intenté afilar un puñal con una de esas piedras, y recomiendo a la gente que no lo haga, pues se queda arañado, pero no un poquito, sino muchísimo..

Es normal, las katanas no se afilan como un cuchillo tradicional marcando ángulos redondos entorno a la hoja, es un proceso de pulido largo y tedioso, con diferentes piedras y durezas, el objetivo precisamente es pulir hasta dejar el borde lo suficientemente cortante.
Si el acero de tu sable es carbonado y se han pasado en la forja y en la temperatura de fundición, tendrás una hoja durísima y muy dificil de tratar, como un cristal. De ahí que se te haya arañado. Si quieres arreglarlo busca una de esas piedras afiladoras para katanas, con dos caras, una azul y otra roja por lo general. Limpiarás un poco el estropicio y disimularás los arañazos, aunque no obtendrás el filo de cuchilla de afeitar deseado, estéticamente lo agradecerás.


Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Más fotos de rumanos muertos y menos mierdas, cojones.

Menos pedir y mas trabajar, cabron.
fig5DIAPO15fasceitis.jpg


Punki Patineta rebuznó:
joder men, que putos frikis de las katanas, seguro que te gusta naruto y te pones camisetas en la cabeza en modo ninja y te flipas y te montas historias tu solo, fijo que eres gordo con gafas tio eso de las katanas y las armas os flipa mucho a los frikis granudos con gafas.

dejate de katanas y sal a conocer mujeres, a follar y a ver el sol, no te lo digo como insulto es un buen consejo.

Los perfiles psicológicos chanan 3,1k hamirgo. Lo has clavado yo combato la obesidad vistiéndome como Buffy cazavampiros y asistiendo a reuniones de asociales.
Cuando llego a casa me masturbo compulsivamente leyendo las crónicas de Narnia y deposito las lefas en un tarro con el que doy brillo a mi katana.
Dame tu messenyer y follamos por el culo.
 
dios que no se meta con naruto que me lio a ostias, que me pierdo
 
Machingan VS Katana

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
micropene II rebuznó:
dios que no se meta con naruto que me lio a ostias, que me pierdo


Habras intentado parecer cabreado, pero te ha quedado completamente "Richi Bastante" style.
 
micropene II rebuznó:
dios que no se meta con naruto que me lio a ostias, que me pierdo

Debes hacerte miles de pajas pensando en el zorro de nueve colas. Maricon y con razon.
 
Vendedor de Khlav Kalash rebuznó:
¿Quién es Naruto? Con tanto cambio de nick por parte de los usuarios del foro me pierdo, y ya no me aclaro.

Es un clon de moporday.
 
Arriba Pie