Soy un hombre nuevo gracias al boxeo.

THE_BOXER

RangoNovato de mierda
Registro
17 May 2006
Reacciones
0
Si como dice en el anuncio, cuando me refiero nuevo me refiero a moralmente, vereis tengo 24 años y toda mi vida todo el mundo me ha tratado como un trapo como un autentico trapo, amigos, amigas, royo, "novias" todas esas personas de la noche a la mañana pasaban de mi me he tirado muchas noches preguntando q hacia mal... hasta q un dia me apunte a un gym (donde voy a ver pollas) de boxeo, solo queria golpear al saco para vengarme a golpes de todas esas "putadas" que me han hecho, pasaron meses de entrenamiento hasta que el monitor me dijo que participara en un torneo que organizaba el gym (donde voy a ver pollas), y me decidi a competi en el un torneo de 32 personas, pase todas las rondas por puntos ya que competiamos con proteccion(es amater) y llege a la final perdi por puntos pero todo el mundo me felicito la sensacion de golpear a alguien y saber que eres mejor que el me ha vuelto a la vida soy totalmente nuevo y todas a esas personas les digo que jamas me veran en la lona y contaran 10 pq me levantare! :D

Nota: ya se q muchos se cachondearan pero tenia q decirlo a todo el mundo por si alguien estaba en mi situacion.

sabes que te quedan 2 dias de vida por la embolia que tienes en el cerebro, llama a jause

THE_BOXER rebuznó:
Si como dice en el anuncio, cuando me refiero nuevo me refiero a moralmente, vereis tengo 24 años y toda mi vida todo el mundo me ha tratado como un trapo como un autentico trapo, amigos, amigas, royo, "novias" todas esas personas de la noche a la mañana pasaban de mi me he tirado muchas noches preguntando q hacia mal... hasta q un dia me apunte a un gym (donde voy a ver pollas) de boxeo, solo queria golpear al saco para vengarme a golpes de todas esas "putadas" que me han hecho, pasaron meses de entrenamiento hasta que el monitor me dijo que participara en un torneo que organizaba el gym (donde voy a ver pollas), y me decidi a competi en el un torneo de 32 personas, pase todas las rondas por puntos ya que competiamos con proteccion(es amater) y llege a la final perdi por puntos pero todo el mundo me felicito la sensacion de golpear a alguien y saber que eres mejor que el me ha vuelto a la vida soy totalmente nuevo y todas a esas personas les digo que jamas me veran en la lona y contaran 10 pq me levantare! :D

Nota: ya se q muchos se cachondearan pero tenia q decirlo a todo el mundo por si alguien estaba en mi situacion.

¡¡¡ SEGUNDON !!!!

Solo hay dos tipos de boxeadores, los que estan sonaos y los que se van a quedar sonaos, tu aun puedes escribir, dejalo, estas a tiempo.....

El boxeo es una soberana mierda.

Resulta mil veces más efectivo y gratificante arrojar naranjas. Fíjese usted que al salir hoy de comer había un marroquise dandose de palos con un chofer grueso de gafas negras y había un corrillo instándoles a que dejaran de darse cera.

Yo llevaba una naranja y se la arrojé al marroquise a la cabeza, que se quedó parado porque no se lo esperaba. Y así se acabó la pelea. Si el marroquise o el choferese mafioso se lo hubieran esperado, me hubieran matado a mi, pero como no se lo esperaban, no.

Cada vez que sale una naranja en El Padrino, menos una, hay un muerto al menos.

LAS NARANJAS TIENEN EL PODER DEL PICO ROMO!

THE_BOXER rebuznó:

Poli Diaz estaba en tu situación

y ha triunfado en la vida

zx4oc0.jpg

Re: soy un hombre nuevo gracias al boxeo

micropene II rebuznó:
sabes que te quedan 2 dias de vida por la embolia que tienes en el cerebro, llama a jause

Como ya te han dicho, te quedan pocos dias de vida padawan.... :roll:

JAJAJAJ es lo q me gusta de la gente dices boxeo y ya te ven royo Rocky en el centro gritando Adrian!!!! yo he visto ostias peores en Muai tay( o como se escriba) en karate, king boxing y cosas asi ademas ya os he dicho que tenemos protecciones para eso estan los puntos, el esquivar, la pegada...aunq lo de la guerra de naranjas tampoco lo veo mal o una guerra de almohadas con tias en pelota :D

THE_BOXER rebuznó:
ya os he dicho que tenemos protecciones para eso estan los puntos, el esquivar, la pegada...

No seas pánfilo. Yo te meto una patada y te mueres del todo.
Y tus protecciones las uso para plantar semillas de diente de león.
Pánfilo sin sustancia. Intonso.

Asta rebuznó:
Resulta mil veces más efectivo y gratificante arrojar naranjas. LAS NARANJAS TIENEN EL PODER DEL PICO ROMO!

Depende en que zona vivas.

No discuto que los citricos puedan ser extremadamente buenos, pero ahora en estas fechas un buen tute con un alberge verde es insuperable.

BartlebY rebuznó:
La violencia es el ultimo recurso del incompetente.

De qué recursos hablas? El notas está hablando de usar el boxeo para desahogarse, no para solucionar nada.

Labordeta rebuznó:
No discuto que los citricos puedan ser extremadamente buenos, pero ahora en estas fechas un buen tute con un alberge verde es insuperable.

¿Que es un alberge?

Yo se de albergues rurales que te ponen hasta orinal bajo la cama...pero "alberge verde" tiene pinta de ser algo alimenticio, no?

Darkthrone rebuznó:
BartlebY rebuznó:
La violencia es el ultimo recurso del incompetente.

De qué recursos hablas? El notas está hablando de usar el boxeo para desahogarse, no para solucionar nada.

Se cree que ha solucionado su puta mierda de vida sintiendose segundon en una mierda de deporte.

Hay otras maneras de no ser un perdedor.

Lo que de verdad te convertiría en un hombre nuevo, un hombre que ha superado todas las humillaciones y desprecios de sus amigos y novias, sería, ahora que has aprendido el noble arte de hacer daño a otros seres humanos, ejecutar una terrible y dolorosa venganza contra todos aquellos que te han hecho sufrir...convierte tus puños en armas sagradas a través de las cuales recuperar tu honor. Pocas cosas hay más gratificantes en esta vida que cobrarse una justa venganza con tu propias manos, sentir como cede la carne y el hueso bajo el torrente imparable y feroz de tus puños enrrabietados...Parte huesos, serás más feliz.

Asta rebuznó:
Labordeta rebuznó:

¿Que es un alberge?

Yo se de albergues rurales que te ponen hasta orinal bajo la cama...pero "alberge verde" tiene pinta de ser algo alimenticio, no?

Si, como la borraja y la mengrana.

Es que por aqui somos algo especiales.

Lo que de verdad te convertiría en un hombre nuevo, un hombre que ha superado todas las humillaciones y desprecios de sus amigos y novias, sería, ahora que has aprendido el noble arte de hacer daño a otros seres humanos, ejecutar una terrible y dolorosa venganza contra todos aquellos que te han hecho sufrir...convierte tus puños en armas sagradas a través de las cuales recuperar tu honor. Pocas cosas hay más gratificantes en esta vida que cobrarse una justa venganza con tu propias manos, sentir como cede la carne y el hueso bajo el torrente imparable y feroz de tus puños enrrabietados...Parte huesos, serás más feliz.

Labordeta rebuznó:
Si, (el alberge verde es) como la borraja y la mengrana.
Ah!. Gracias
Pues una leche con un hato de eso tiene que doler...

borraja.JPG

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Dejaos de boxeo y echad pienso a los shubunkin...eso si te convierte en un ser humano nuevo![/list][/list]

Asta rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Si, (el alberge verde es) como la borraja y la mengrana.
Ah!. Gracias
Pues una leche con un hato de eso tiene que doler...

borraja.JPG

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Dejaos de boxeo y echad pienso a los shubunkin...eso si te convierte en un ser humano nuevo![/list][/list]

Mea culpa me expliqué mal, acepte mis disculpas damisela.

La mengrana es lo vosotros llámais granada
El alberge es el albaricoque, aunque aqui en el campo hay un grupúsculo que te escupiría a la cara si les mentaras eso, ya que son e la opinión ancestral de que el alberge es el melocotón de monte de toda la vida, pero en fin, en temas tan peliagudos es mejor no entrar.

Y la borraja que has encontrao es sublime, casi tanto como el especimen que la porta.

Atrás
Arriba Pie