Si como dice en el anuncio, cuando me refiero nuevo me refiero a moralmente, vereis tengo 24 años y toda mi vida todo el mundo me ha tratado como un trapo como un autentico trapo, amigos, amigas, royo, "novias" todas esas personas de la noche a la mañana pasaban de mi me he tirado muchas noches preguntando q hacia mal... hasta q un dia me apunte a un gym (donde voy a ver pollas) de boxeo, solo queria golpear al saco para vengarme a golpes de todas esas "putadas" que me han hecho, pasaron meses de entrenamiento hasta que el monitor me dijo que participara en un torneo que organizaba el gym (donde voy a ver pollas), y me decidi a competi en el un torneo de 32 personas, pase todas las rondas por puntos ya que competiamos con proteccion(es amater) y llege a la final perdi por puntos pero todo el mundo me felicito la sensacion de golpear a alguien y saber que eres mejor que el me ha vuelto a la vida soy totalmente nuevo y todas a esas personas les digo que jamas me veran en la lona y contaran 10 pq me levantare! :D
Nota: ya se q muchos se cachondearan pero tenia q decirlo a todo el mundo por si alguien estaba en mi situacion.
Nota: ya se q muchos se cachondearan pero tenia q decirlo a todo el mundo por si alguien estaba en mi situacion.