Soy un mierda pero vivo del fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Jose Mari Poyón le pasa como a Mista, vivió de ser la perla por la que los equipos llegaron a juicios y visto lo visto "más valía te hubiese quedao quieto".
 
Ya que estaís hablando de paquete este hace honor a su nombre defensa holandes malo, no lo siguiente. WINSTON BOGARDE,
jugó en el ajax que fue campeón de la champions, en el milan, barsa y chelsea.
winston-bogarde-barcelona.jpg
 
Bogarde casi que bate el record de Silvestre, de paquete en más cantidad de grandes equipos. El cabrón casi no podía moverse con todos esos collares.
 
rigaton rebuznó:
Sin duda el superenchufado.Ninguno de los nombres que vais a citar supera a este megapaquete.

23226101.jpg


Una Liga, una Champions y una Intercontinental os contemplan.

Y una Intertoto con el Málaga, para que Auron no se me enfade.

Y le he dedicado mi post 3.000 a ésto. Dios me ampare.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Cómo recordais a este tio? :lol: Lo poco que jugó no lo hizo mal, titular en wembley

71159_213520666180_5554505_n.jpg

No creo que en el barcelonismo haya mal recuerdo de este tio, al revés, más bien como un jugador correcto y cumplidor, un Maxwell de la época.

Lo de Celades estoy totalmente de acuerdo, era un bluff de cojones, no destacaba en nada, ni buen chut, ni buen recuperador, ni gol, ni na de esos que pasan por los sitios y nadie se acuerda de él, la cosa más anodina del mundo (normal, era andorrano), creo que hay mucho culé ni sabe que acabó jugando en el mandril.


Otro mierda que vivió y muy bien del fútbol fue

Dani Garcia Lara

dani_garcia_lara_real_madrid.jpg
lara_1.jpg


1 Champions, 1 liga, 1 copa del rey, 2 supercopas de españa

o_f_c_barcelona_historicos-991706.jpg


Me acuerdo cuando en el Barça lo querían largar porque cobraba una burrada (costo 2.500 millones traerlo del Mallorca) y el tio no se iba ni con agua caliente, no jugaba nunca y a cobrar. La época final de Van Gaal y el gasparismo es un auténtica mina de lols.
 
Carlitos

1488348_w2.jpg


Otro con una existencia anodina. Su vida futbolística transcurrió entre el Sevilla y el Mallorca, en un ir y venir constante que parecía más un "quédatelo tú...no tú...no tú!", a ver quién puteaba más a quién, que una cadena de fructíferos traspasos; ni en su casa lo querían:
1995/96 Sevilla
1996/97 Mallorca (una vuelta)
1996/98 Sevilla
1998/03 Mallorca
2003/05 Sevilla
Después un año en el Hércules y otro en el Graná.
En total, 270 partidos y 46 goles. Un killer del área. Creo escuela y abrió puertas a otros muchos, como Antoñito.
 
marco-perez.jpg


Marco Pérez: Salta hacia abajo, no sabe dar mas de 4 toques al balón y ha sido la mascota de la grada toda la temporada, animalico...


Drulic.jpg


Goran Drulic, el fichaje mas caro de la historia del Zaragoza, 2000 kilotones, un delantero balcanico del montón y al llegar se jodió 2 veces seguidas la rodilla. Ahora acaba de subir a 2ª B con el Andorra.
 
WWWW3333 rebuznó:
Gran resumen de los paquetes locales. Aunque Bergara al menos da ostias vez en cuando y Estrada no lo meteria en este saco.
Recordemos que el que iba en el coche con Castillo era Elustondo.
Lo gracioso fue la manera en la que se Castillo se fue, "quiero jugar en primera" medio poniendo malas caras en su ultima temporada, cuando es un jugador justito para segunda.

Lo gracioso es que cuando fichan por el Athletic, los de Bilbao se piensan que han triunfado en la Real y que nos han quitado nuestras estrellas, cuando Balentziaga o Zubiaurre apenas jugaron en la Real, Castillo jugaba de titular aunque fuera un paquete porque no habia nadie mas como lateral izquierdo en toda la cantera realista , y la gente acabo hasta las narices de Gabilondo porque aunque tuviera calidad, estaba desaparecido el 90% de los partidos. El unico que triunfo es De Cerio, pero lo ficharon ya cojo.Toquero les da a todos ellos mil vueltas, y no hay que olvidar que jugo con pelo en el juvenil de la Real.
 
Jodo macho, más de la mitad de futbolistas que andan poniendo me parecen tíos que pudieron ser malos fichajes en determinados equipos pero que eran jugadores entre dignos y buenos que hicieron carreras interesantes.

Generalizo porque ya no tendría sentido ir citando jugador por jugador.
 
Falopio rebuznó:

Pues a mi Petkovic me parecía un jugador muy elegante. El problema que vino en unos malos años (97 - 2000) donde el Madrid fichaba toda la morralla que había en el mercado: Rodrigo Fabri (para intentar joder al Deportivo por lo de Flavio pero nos hicieron un favor), Perica Ognjenovic, Freddy Rincón, Edgar Patricio (un angoleño que habían fichado del Benfica), Balic, Congo... y para más inri... lo poco que lo ponían, lo colocaban de delantero centro y el era mediapunta :face: .

Y añado, al "rey del Bogavante", Luizao

_38122092_luizao150.jpg


RCD La Coruña: Grandes Decepciones 3 - Luizao

Vino al Deportivo como uno de los mejores "killers" de Brasil e integrante del "rombo maxico" del Palmeiras y era un tio gordo y lento que no hacía absolutamente nada en el campo y limitadisimo. Y pensar que el zoquete este estuvo en la selección brasileña que gano la Copa del Mundo de 2002... el sindrome Karembeu creo que se llama (ser paquete y tener un palmares envidiable).
 
Aqui habria que hacer un capitulo de Nigras que se iban a comer el mundo y al final se comieron los mocos.

taribo_west_280x390_779888a.jpg


Taribo West de quien se decia que tenia el pasaporte mas falso que las balas de "El Equipo A". Aparte de sus coletitas de colores fue de los centrales mas penosos que se han visto por un terreno de juego. Se supone que ahora tiene 37 tacos pero las malas lenguas hablan de que su edad real roza los 60 :shock:


ba.jpg


Otro de la epoca de Taribo. El hamijo Ibrahim Ba que iba para mejor extremo derecha y estuvo en la orbita del Madric que casi paga una millonada por el. La verdad es que el tio corria que se las pelaba.

freddy.jpg


Adu: El jugador mas joven en debutar en la liga Estadounidense. Se decia en su momento que iba a venir a Europa y comersela. La realidad fue que en 2007 vino para el Benfica y se comio los mocos, luego hizo un periplo por el viejo continente por Francia para volver a Portugal cedido al Os Belenenses y acabar en Grecia. Actualmente se arrastraba por Turquia hasta final de la presente temporada.
 
Angulo tuvo grandes partidos, cada vez que jugaba cumplía con creces lo que con ese rostro y ese apellido poco vendía.
 
0210oleguer.JPG


Paquetón de cuidado que jugaba supongo que por cubrir la cuota de catalanismo en la plantilla, se le ha visto por Sol haciendo pulseritas y malabares.
 
inthemiddle rebuznó:
Paquetón de cuidado que jugaba supongo que por cubrir la cuota de catalanismo en la plantilla, se le ha visto por Sol haciendo pulseritas y malabares.

El hecho de que este montón de mierda se haya proclamado campeón de liga con el Ajax, me hace pensar que no es un paquete sino que se le tiene manía.
Luego recordé alguna de sus actuaciones y pienso en el nivelazo que debe de tener la liga holandesa.
 
navorsuker rebuznó:
El hecho de que este montón de mierda se haya proclamado campeón de liga con el Ajax, me hace pensar que no es un paquete sino que se le tiene manía.
Luego recordé alguna de sus actuaciones y pienso en el nivelazo que debe de tener la liga holandesa.

Y no tine el Ajax nada mejor en su extensísima cantera? Que han llegado a juntar a Oleguer con las sombras retiradas de Luque y Urzáiz :face:
 
carapito rebuznó:
Y no tine el Ajax nada mejor en su extensísima cantera? Que han llegado a juntar a Oleguer con las sombras retiradas de Luque y Urzáiz :face:

Y Gabri, no te lo dejes.
 
Me vienen in my mind un par de ejemplos:

Samuel Okunowo, que se suponía que era la virgen santa, y creo que aún come de este deporte, lo que tiene delito.

o_f_c_barcelona_la_historia-59231.jpg


Y el gran Emmanuel, cuyo mayor mérito es la paternidad no reconocida de Luis Enrique.

n_20080712230712_Amunike_emmanuel_amunike.jpg


Añadan por ahí los Escaich, Estebaranz, Mendietas, etc...
 
Ha sido poner Oleguer y acordarme de otro elemento que dió tardes de gloria en el Barça...

676.jpg



Joder, sólo los que hayan sufrido esa etapa del barcelonismo pueden llegar a comprender el momentazo histórico que se está viviendo en el Barça en la actualidad.

Te me adelantaste Orzo...
 
Orzowei rebuznó:
Y el gran Emmanuel, cuyo mayor mérito es la paternidad no reconocida de Luis Enrique.

¿Estás de coña?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amunike era bueno, pero la rodilla no fue nunca amiga. Ahora es ojeador del Manchester United :shock:
 
Pues Oleguer cumplió en el lateral toda una liga con Rijkaard, y cumplió bien. De hecho Aragonés lo concentró para la selección.

Que Oleguer da para muchos loles ok ok de acuerdo :lol:, pero que llaméis tontos a Aragonés y Rijkaard, hombre pues no.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Cómo recordais a este tio? :lol: Lo poco que jugó no lo hizo mal, titular en wembley

71159_213520666180_5554505_n.jpg

Joder JUAN CARLOS. Lateral izquierdo más que cumplidor, qué coño hace en este hilo?

A tomar por culo!
 
Atrás
Arriba Pie