Soy un mierda pero vivo del fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
¿Nadie pone a Collymore?

¿Sabías que Collymore debe 300.000 euros al Oviedo? Diarios de Futbol

Radomir Antic dijo esto;
Es una persona muy equilibrada, culta, que nos va a hacer disfrutar”. “Va a ser un lujo para el Oviedo. Si viene hablaremos del fichaje más barato en la historia del club”. “Con mis criterios y la credibilidad que cada día estoy ganando en esta profesión, pienso que no traemos un cadáver deportivo. Todo lo contrario”.

El periodista John Carlin, en cambio, escribió en el mismo diario:

“Comparado con Collymore, Paul Gascoigne -el escandalosamente autodestructivo Gazza- es un perfecto Bobby Charlton, un correctísimo gentleman, un impecable profesional”.

El Real Oviedo demandó a Collymore por rescisión unilateral de contrato. Los tribunales condenaron al futbolista a indemnizar al club asturiano con 300.000 euros. La deuda, que no ha sido satisfecha, fue embargada por Hacienda.

:face:
 
Lamentable, no sé si jugaría dos partidos este hijo de la gran puta
 
Poeta Borracho rebuznó:
El post inicial dice :

"Aquí hablaremos de los que han engañado a unos cuantos equipos a lo largo de los años."

Engañar para mi significa mentir sobre tus habilidades. Para mi, por mucho que digais, Arizmendi es tecnicamente bueno y hasta se ha cascado algun gol de estos de enganchar dos o tres regates seguidos y plantarse en el area...
Cuando ves que recibe el balon es evidente que calidad tecnica tiene.

No ha engañado a nadie para estar en primera, la calidad la tiene ahi, otra cosa es lo que haga con ella o con que frecuencia.
Pero no es un fraude.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
ba.jpg


Otro de la epoca de Taribo. El hamijo Ibrahim Ba que iba para mejor extremo derecha y estuvo en la orbita del Madric que casi paga una millonada por el.

Ba tuvo momentos muy hamos, aunque solo fueran unos momentos, los tuvo.

Kokillo rebuznó:
Joder JUAN CARLOS. Lateral izquierdo más que cumplidor, qué coño hace en este hilo?

A tomar por culo!

Yo dije que lo era, pero era ese tipo de jugador que a pesar de ello nadie recuerda. Recuerdas a Zubi, a Koeman, a Ferrer, a Laudrup, a Stoichkov, a Sergi, a Txiqui, a Guardiola, a Bakero, a Amor... a todos, pero a él no. Ni a él ni a Wistchge, por su pu :lol:
 
Orzowei rebuznó:
Añadan por ahí los Escaich, Estebaranz, Mendietas, etc...

No jodas, Mendieta era el puto amo, ese tío era el cerebro del Valencia, la jodío al pirarse a la Lazio y nunca volvio a ser el mismo.

El problema con Arizmendi es que intenta 200 jugadas y le salen bien 5 como mucho.
 
Gambiter new rebuznó:
No jodas, Mendieta era el puto amo, ese tío era el cerebro del Valencia, la jodío al pirarse a la Lazio y nunca volvio a ser el mismo.

El problema con Arizmendi es que intenta 200 jugadas y le salen bien 5 como mucho.

Hablo de las etapas Barça de esos jugadores.
 
Orzowei rebuznó:
Hablo de las etapas Barça de esos jugadores.

Que ingenuos sois, ¿cómo osáis pensar que existe vida antes, después y más allá del Barça? Aaaay cabecitas locas...

Mira un gol de Mendieta en su "estancia en Barcelona" :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si seguís en esa línea Madeiro entra a hablar de Villa en 3, 2, ...
 
Demoslé una vuelta de tuerca al hilo.

¿Alguien sabé por qué bajó tanto Mendieta de su etapa en Valencia a la de Lazio y Barça? ¿Estaba sobrevalorado por la endogamia nacional o se dió al Lambrusco?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Demoslé una vuelta de tuerca al hilo.

¿Alguien sabé por qué bajó tanto Mendieta de su etapa en Valencia a la de Lazio y Barça? ¿Estaba sobrevalorado por la endogamia nacional o se dió al Lambrusco?

Evidentemente el Valencia era su equipo ideal y nuestra liga le iba como anillo al dedo, luego se fue a Italia y se comió los mocos obviamente, lo mismo le pasó a Gerard, al Piojo, a Farinós y a algunos más... si es que no aprenden joder, les puede el afán por ganar dinero.
 
RogerGlover rebuznó:
La Lazio aun arrastra los loles de Mendieta y De la Peña

Y yo que me alegro, nunca tragué a ese equipo, y mira que jugó allí un idolo mio de juventud como Alen Boksic. Pero es el equipo de los fachillas y mafiosos de la capital italiana. A segunda.
 
Lo de aquel Lazio era la polla, gastaban más que el Chelsea y el Madrid de Florentino. Si no había pasta a subir el precio de la leche (creo que era Cirio) hasta que la gente se cansó de comprarla a precio de cognac y el equipo se fue a tomar por culo. Y todo para ganar un doblete y una Recopa.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Y yo que me alegro, nunca tragué a ese equipo, y mira que jugó allí un idolo mio de juventud como Alen Boksic.

Y Mihajlovic :121
 
No nos olvidemos que en aquel Lazio jugaba el alter ego de maese auron. Berta no coño, este.

_703290_nedved_angulo150.jpg


En el partido de la imagen fue ampliamente mingitado por el otro personaje que aparece en la foto. Un paria, un desecho para el fútbol y tal.
 
Y e Signiori, la Lazio era la polla.

Que tiempos aquellos del Calcio con equipazos como Fiore, Parma, Lazio, Milan, Inter y Juventus.:115

P.D: La Sampdoria no la pongo, LOL.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y e Signiori, la Lazio era la polla.

Que tiempos aquellos del Calcio con equipazos como Fiore, Parma, Lazio, Milan, Inter y Juventus.:115

P.D: La Sampdoria no la pongo, LOL.

Y el Génova que fichó a Skuhravy por el mundial de Italia 90 que hizo. Creo recordar que jugaron una eliminatoria de UEFA con el Oviedo. Filimbi iluminanos.
 
Sin olvidar al Torino de Casagrande y uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos, Rafa Martín Vázquez, madre mia que calidad tenía ese tio.

PD. También estaba Lentini
 
Kokillo rebuznó:
Y el Génova que fichó a Skuhravy por el mundial de Italia 90 que hizo. Creo recordar que jugaron una eliminatoria de UEFA con el Oviedo. Filimbi iluminanos.

Y nos robaron los perros italianos.

Nos ganaron en el último minuto, muy al estilo italiano. Después hicieron una UEFA de ensueño hasta semifinales que se estrellaron con el Ajax.



En el Torino también jugaba Scifo. Tenian equipazo, como la mayoría de equipos italianos de la época. Yo tenía un albúm de cromos del Calcio y flipaba con la de estrellas que había allí. En esa misma UEFA del párrafo anterior llegaron a la final, follándose al Madrid en semis. Después palmaron la final con el Ajax, que se cargó a todos los italianos.


Recuerdo bien aquella UEFA porque participaron Oviedo y Sporting :lol: El Ovi perdió en primera ronda con los genoveses. El Sporting eliminó al Partizan en penaltis y luego palmó con el Steaua.
 
A Lentini le pasó como a Lardín. Lo que pasa que este parecía tener aspiraciones mucho mayores. Creo que llegó a ser el traspaso más caro del mundo en su día. El tio parecía que iba a comerse el mundo hasta que tuvo un accidente de coche y se hizo mierda. Triste final.
 
Aquellos años en los que las estrellas de ahí no cambiaban a otras ligas ni de coña y los que triunfaban aquí se iban si les salía de la polla (como Ronaldo).

Si siguiera igual Messi estaría en el Milan y Cristiano en la Juve, como los añoro.:lol:
 
30+-+Jaime+S%C3%A1nchez.jpg


Es para mi, el mayor cáncer de la historia del futbol. Jugó en el Madrid, en el deportivo y saber en cuantos más. Balón que pasaba, balón que perdía
 
Atrás
Arriba Pie