Soy un mierda pero vivo del fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fut.jpg

Un cuadro donde estan reunidos los cracks :137:137
 
RogerGlover rebuznó:
Quien coño es el penultimo, Ekelund?

Joder Ekelund, ni me acordaba de ese tio. :lol:

Escaich, Cidric, Korneiev... Esto no tiene fin.

Nadie se acuerda de Romerito? Que yo estaba en EGB coño. :lol:

Vino para jugar un Barça-Madrid y poco más.

n_f_c_barcelona_la_historia-1725398.jpg
 
El penúltimo no es Ekelund. Ekelund es el primero. Y el que tiene al lado es Vucevic. Míticos estos dos.



Prosikito chirría un poco. Vale que se la pegó. Pero el tio ganó una Copa de Europa siendo la estrella de su equipo. Tan malo no sería.
 
Eclipse rebuznó:
El penúltimo no es Ekelund. Ekelund es el primero.

Tienes razón, además que Ekelund jamás llevo melena. ¿Entonces quien coño es el penultimo?
Tiene una retirada a Archibald, que además jugó unos partidos en el Barça Atletico, pero no no, no lo es, sería absurdo ponerlo en esa lista, además que en la foto el tio q sqale se ve más joven.


Eclipse rebuznó:
Prosikito chirría un poco. Vale que se la pegó. Pero el tio ganó una Copa de Europa siendo la estrella de su equipo. Tan malo no sería.

Y menudo equipo tenía el Estrella Roja, Savicevic, Pancev, Boban, Prosinecky, Pancev, no sé si Mijailovich y el portero también era muy bueno.
 
juanillo2 rebuznó:
fut.jpg

Un cuadro donde estan reunidos los cracks :137:137

Ekelund - Vucevic - Babangida? - ?? - Okunowo

Escaich - Dehu - Christanval - Ciric - Christiansen

?? - Jordi Cruyff - Korneiev - Bogarde - Eskurza

Litmanen? - Manolo Hierro - Prosinecki - Cleo - Trashorras

Ambrosía pura.


El penúltimo, creo que es Cleo (parece un trabalenguas). Fue un fichaje extraño de los inicios de los 80, no llegó ni a debutar, se decía que era moñas y posó desnudo en Brasil. Cosas del peci.

El homosexualismo de Cleo es una calumnia, según el Fútbol Club Barcelona

cleo.jpg



Cleo Ignacio Hickman en Renaldinhos y Pavones

Esta página, Renaldinhos y pavones es hama como pocas.
 
¿Y Christiansen no chirría habiendo sido un par de veces pichichón de la Bundesliga?
 
Kokillo rebuznó:
Joder Ekelund, ni me acordaba de ese tio. :lol:

Escaich, Cidric, Korneiev... Esto no tiene fin.

Nadie se acuerda de Romerito? Que yo estaba en EGB coño. :lol:

Vino para jugar un Barça-Madrid y poco más.

n_f_c_barcelona_la_historia-1725398.jpg

Pues el fichaje dio para guasa, pero no era ningún tuerce botas, todo lo contrario, lo absurdo fue ficharlo cuando ya era mayor, y joder que lo metieron en un avión y en 24 horas estaba jugando un Barça Madrid. Fue todo una ida de olla.

Durante algunos años fue nombrado mejor jugador de suramerica.
 
naxo rebuznó:
¿Y Christiansen no chirría habiendo sido un par de veces pichichón de la Bundesliga?

Y internacional con España. Sobra por completo en la lista.

¿ Cleo? Cleo no era el negro brasileño que jugó a finales de los '70 y fue todo un fracaso de fichaje?
 
Trashorras?? Pinta bastante poco ahi creo. Cristiansen paso un año por Santander, metio la increible cantidad de un lolazo
 
La verdad es que la historia de Cleo es bastante bizarra (digna del Núñez en su primera época) y pocos culés saben ni quién coño es.

RogerGlover rebuznó:
Y internacional con España. Sobra por completo en la lista.

¿ Cleo? Cleo no era el negro brasileño que jugó a finales de los '70 y fue todo un fracaso de fichaje?


Ese era Bio, que jugó la mítica eliminatoria contra el Anderlecht con el gol de "Torito" Zubiria (otro "crack") y hasta tiró un penalty.

El Bio este acabó medio indigente y jugando en el Polvoritense (en serio :lol:).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Romerito bajó del avión y al dia siguiente jugó un Barça - Madrid (cosas del Cruyff), a ver fue buen jugador, pero joder que metió 1 solo gol en todos los partidos que jugó. Se dice, se cuenta, se rumorea que Cruyff lo trajo para pagarle un dinero que le debía ya que habían coincidido en la liga USA (uno jugaba en el NY Cosmos y el otro en el Washington Diplomats) a principios de los 80. Viniendo de Cruyff me lo creo. :lol:
 
Cada vez que veo el vídeo de la remontada contra el Anderlecht se me pone la piel de gallina. Visto hoy ya sé que no parece un gran logro, pero se intuye un ambiente en el estadio descomunal, Neeskens dijo que jamás había visto algo parecido.
 
El Torito Zubiria le trajo a España el Racing si no recuerdo mal, y de ahi paso al Barsa. Siempre le oigo a mi viejo contar batallitas de este, debia de ser un buen jugon. De la misma epoca en la que pasaron Marcos Alonso y Juan Carlos.
 
Subastero rebuznó:
Ekelund - Vucevic - Babangida? - ?? - Okunowo

Escaich - Dehu - Christanval - Ciric - Christiansen

?? - Jordi Cruyff - Korneiev - Bogarde - Eskurza

Litmanen? - Manolo Hierro - Prosinecki - Cleo - Trashorras

Ambrosía pura.


El penúltimo, creo que es Cleo (parece un trabalenguas). Fue un fichaje extraño de los inicios de los 80, no llegó ni a debutar, se decía que era moñas y posó desnudo en Brasil. Cosas del peci.

El homosexualismo de Cleo es una calumnia, según el Fútbol Club Barcelona

cleo.jpg



Cleo Ignacio Hickman en Renaldinhos y Pavones

Esta página, Renaldinhos y pavones es hama como pocas.

Al Cleo este no lo conocía ni de oidas. El niggah de la izquierda tiene que ser canterano por el numero 41. Falta ALOISIO. Menudo paquete.

Y Trashorras es un jugón como pudimos ver ayer. No pinta nada ahí.


Cada vez que veo el vídeo de la remontada contra el Anderlecht se me pone la piel de gallina. Visto hoy ya sé que no parece un gran logro, pero se intuye un ambiente en el estadio descomunal, Neeskens dijo que jamás había visto algo parecido.

Nunca habia visto este video. El Camp Nou era la mitad de lo que es hoy dia.
 
Eclipse rebuznó:
El primero de la fila de abajo es Nano.

Cierto. Debutó con Van Gaal, como tantos otros que ahora triunfan y son campeones del mundo. Y debutó muy bien, prometía pero se fue diluyendo y ha terminado en el Numancia.
 
RogerGlover rebuznó:
Y menudo equipo tenía el Estrella Roja, Savicevic, Pancev, Boban, Prosinecky, Pancev, no sé si Mijailovich y el portero también era muy bueno.

Boban no. Boban era un croata del Dinamo Zagreb.

De hecho Boban agredió a unos policias en un muy accidentado Dinamo-Estrella Roja, antesala de lo que sería la desmembración yugoslava
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así que es fácil suponer que el tio odiaba más al Estrella que yo al Madrid o Rastrero al Barça.



El Estrella Roja jugó la final del 91 con: Stojanovic, Sabanadzovic, Najdoski, Marovic, Belodedici, Mihajlovic, Prosinecki, Jugovic, Pancev, Savicevic y Binic. También estaba en ese equipo Vlada Stosic.
 
Belodedici.
Jugovic.

Que salga el listo-parabolicas que los pueda calificar como lee-chun-soo-es de la vida por su trayectoria en la Liga Ibérica.

No va por usted Maese Eclipse.
 
Eclipse rebuznó:
El Estrella Roja jugó la final del 91 con: Stojanovic, Sabanadzovic, Najdoski, Marovic, Belodedici, Mihajlovic, Prosinecki, Jugovic, Pancev, Savicevic y Binic. También estaba en ese equipo Vlada Stosic.

Belodedici estuvo en el Valencia y fue un fracaso. Jugovic muy bueno, en Italia triunfó. Menudo equipo este, no está nada mal.
 
Desempolvando una Guia Marca de esas de hace 10 años (que todavia tengo por ahi guardada), en busca del LOL riete tu de la plantilla que tenia el Atletico en la era de negocios turbios Gil-Berlusconi.

Christian Diaz, Torrisi, Serena, Njegus, Bejbl y el Poyon.

:121
 
Moporday rebuznó:
Me parecía buen jugador este.

Malo del todo no era; un centrocampista de contencion normalito, cumplidor pero los 600 kilos de la epoca que pagaron por el al Slavia de Praga no los valia ni de coña.

PD: En su favor decir que era mas bien tirando a central y aqui lo mandaron al centro del campo porque el Atletico tenia overbooking en la defensa.
 
Atrás
Arriba Pie