Soy un mierda pero vivo del fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tunak Tunak Tun rebuznó:
bassir.jpg

Y que decir de Salaheddine Bassir. Cuando en la epoca mas LOL del Depor lei que lo ficharon porque segun ellos era "El Maradona de Marruecos" casi me meo encima de la risa.

Su compatriota Hadji tambien dio para mucha traca.

Bassir el pobre casi no jugó en el Depor. Hadji jugó algo más y demostró que sabía jugar a fútbol, lo malo es que coincidió con el mejor Fran y no jugaba todo lo que merecía. Pero estando en el Depor le dieron el Balón de Oro africano.

Por lo que más se recuerda a Serban en Valencia es por salir al campo en el minuto 90 de una eliminatoria de copa contra el Novelda y ser el 4º extranjero sobre el campo, circunstancia que llevó al equipo local a presentar una reclamación y al Villarato a eliminar al Valencia de la competición.

Pero claro eran otros tiempos, se sancionaba a los equipos, y estos cumplian la sanción, fijate tú.

De Bassir no puedo opinar por que pillo a Irureta... que como te tuviera cruzado ya no jugabas fueras quien fueras. Toro Acuña, Djorovic, Jose Manuel, Jaime, Fernando.... por A o por B... como se le cruzara alguien, tenía la cruz puesta y no lo ponía ni en los amistosos.

Hadji por otra parte me parecía muy muy mediocre. Si mal no recuerdo también estuvo en el Espanyol y duro media temporada nada más. Poner le ponía ganas eso no se puede negar... pero con el balón en los pies era una autentica nulidad

s_elric rebuznó:
De Bassir no puedo opinar por que pillo a Irureta... que como te tuviera cruzado ya no jugabas fueras quien fueras. Toro Acuña, Djorovic, Jose Manuel, Jaime, Fernando.... por A o por B... como se le cruzara alguien, tenía la cruz puesta y no lo ponía ni en los amistosos.

Hadji por otra parte me parecía muy muy mediocre. Si mal no recuerdo también estuvo en el Espanyol y duro media temporada nada más. Poner le ponía ganas eso no se puede negar... pero con el balón en los pies era una autentica nulidad

Hadji no era tan malo con los pies:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Royston Drenthe.

Un negro con nombre de marca de helado mala, de chiringuito, no podia ser de otra forma. Y de los que mejor se lo ha montado, hasta hoy, que no sé si tendrá equipo.

1234513088_0.jpg

Foto buapah

5265-944-550.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Bah, cualquier jugador del Granada puede dar cuando quiera en el palo.

Y cuando no quiera tambien.

Este hilo no puede cerrarse sin la aparicion de todos esos grandes delanteros que ficho el valencia.

Salenko, adrian "escorpion" ille,victor aristizabal "aristigol",viola el que bailaba como un indio, otro que no recuerdo su nombre que vino a sustituir a viola, y solo se le recuerda por la celebracion de un gol imitando a un perro meando en el fondo del frente atletico, ariel "burrito" ortega. Como no piojo lopez, este era bueno, pero como la cosa va de apodos ridiculos pues lo ponemos. Y como no un español, juan sanchez, el "romario" de aldaia.

Seguro que me dejo algun matao por el camino

Pues Viola empezó mal pero acabó haciendo una buena temporada e Ilie era un jugadorazo con momentos de auténtico crack, pero irregular.

curro jimenez rebuznó:
Y cuando no quiera tambien.

Este hilo no puede cerrarse sin la aparicion de todos esos grandes delanteros que ficho el valencia.

Salenko, adrian "escorpion" ille,victor aristizabal "aristigol",viola el que bailaba como un indio, otro que no recuerdo su nombre que vino a sustituir a viola, y solo se le recuerda por la celebracion de un gol imitando a un perro meando en el fondo del frente atletico, ariel "burrito" ortega. Como no piojo lopez, este era bueno, pero como la cosa va de apodos ridiculos pues lo ponemos. Y como no un español, juan sanchez, el "romario" de aldaia.

Seguro que me dejo algun matao por el camino

Leandro.

Un delantero fino, fino.

Tanto Viola como Ilie me parecieron unos muy buenos jugadores. No sé a que podía aspirar más un Valencia, porque el siguiente nivel ya eran cracks cracks.

El Tenerife tiene mucho que decir sobre mierdecillas por los que se pagó una morterada para luego convertirse en los mayores gandules y vividores que han pasado por esta isla de retraso y fiesta.

Así a bote pronto me acuerdo de 2:
Vierklau: vino junto a Makaay del Vitesse. El presidente del Vitesse dijo "el Tenerife me ha hecho rico". Si Makkay se salió (aquí, en el Depor y luego en el Bayern) el hijoputa ese de Vierklau era peor que pegarle a un padre. Siempre expulsado por pasarse de rosca, digamos que Bogarde a su lado era Francescoli. Todo el día de pasote por Las Américas. No sé qué fue de él.

Domingos Paciencia: el fichaje más caro de la historia del Tenerife. Un delantero goleador que vino a Tenerife a tocarse la polla a dos manos. Le deseo una muerte lenta.

Coño, no había caído que el amigüito de Vilas Boas era el que estuvo en el Tenerife.

Curro, aquí hablamos de gente que nunca ha demostrado nada en el fútbol, no que hayan pasado una mala racha.

Hola amigos de la noche, les presento unos de los mayores misterios paraanormales de la historia del furbol.

1826-cuarto-milenio.jpg

Este pedazo de mierda con botas por el que se pelearon mandril y barça: 2 champions una eurocopa y un mundial en 3 años, aparte del mandril ha jugado en auténticos equipazos com podemos ver:

Karembeu_anuncia_retirada_futbol.jpg

Y encima se la ha zumbao durante décadas

c97eaa88cda740698de6301558d96456.jpg

Years Team

1990–1995 Nantes

1995–1997 Sampdoria

1997–2000 Real Madrid

2000–2001 Middlesbrough

2001–2004 Olympiacos

2004–2005 Servette

2005 Bastia

Honours

• Individual
    • Oceania Player of the Year, 1995, 1998

Resto de la humanidad - Karembeu: :pringui

Clive Sinclair rebuznó:
Vierklau: vino junto a Makaay del Vitesse. El presidente del Vitesse dijo "el Tenerife me ha hecho rico". Si Makkay se salió (aquí, en el Depor y luego en el Bayern) el hijoputa ese de Vierklau era peor que pegarle a un padre. Siempre expulsado por pasarse de rosca, digamos que Bogarde a su lado era Francescoli. Todo el día de pasote por Las Américas. No sé qué fue de él.

Ese se fue al Ajax, jugó cuatro años a un nivel ínfimo, disputando una media de minutos similar a la de Canales, y se retiró a los 30 años tras haberlo dado todo, de día y de noche.

Ahora estará de portero en alguna discoteca, como Bogarde, según el afamado y reputado investigador Jose Luis Carazo.

Lo de Karembeu se llama nacer de pie.

Ademas viene de una puta isla perdida donde lo mas normal es que ahora mismo fuera un porrero sin dientes a tope de sida por negras culonas.

José Luis Morales Martín, este delantero rapido y habilidoso:lol: de la cantera del Madrid, tuvo un debut soñado marcando un golazo de chilena al Deportivo, lo único destacable que hizo en primera, donde si hizo una campaña destacable fue en 2º con el Mallorca que marco 15 goles en esa temporada.

morales+sporting.jpg

juanillo2 rebuznó:
José Luis Morales Martín, este delantero rapido y habilidoso:lol: de la cantera del Madrid, tuvo un debut soñado marcando un golazo de chilena al Deportivo, lo único destacable que hizo en primera, donde si hizo una campaña destacable fue en 2º con el Mallorca que marco 15 goles en esa temporada.

morales+sporting.jpg

Lo recuerdo.

Yo recuerdo que su primera temporada en el Sporting con Pier fueron una pareja bastante maja en ataque. Luego ya le perdí la pista completamente.

carapito rebuznó:
Curro, aquí hablamos de gente que nunca ha demostrado nada en el fútbol, no que hayan pasado una mala racha.

Mala racha????????? que sabes de viola, leandro, ille, aristizabal, o salenko, este ultimo solo se le recuerda por los seis goles que metio en el mundial. Ese fue el unico dia en su vida que no tuvo mala racha. A todos estos jugadores no se les conocia antes de pasar por el valencia, y despues del valencia nada mas se supo de ellos.

El valencia quema jugadores y entrenadores.

Jonathan Crane rebuznó:
Ese se fue al Ajax, jugó cuatro años a un nivel ínfimo, disputando una media de minutos similar a la de Canales, y se retiró a los 30 años tras haberlo dado todo, de día y de noche.
Ahora estará de portero en alguna discoteca, como Bogarde, según el afamado y reputado investigador Jose Luis Carazo.

"Winston Bogarde ha sido siempre un jugador muy original. Nadie sabe a ciencia cierta cuándo nació, su paso por el Barcelona fue efímero, se decía que tras su retirada estuvo de portero de discoteca en la zona de Sabadell y hasta se comentaba que actualmente vivía en una comuna gay de folclóricas, pero ahora nos han comentado que se está sacando el título de entrenador en Irlanda. ¡Increíble! "
perroza4.jpg

Evidentemente el link del Sport ha desaparecido, Carazo por desgracia no.

:face::face::face:

Atrás
Arriba Pie