Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 13.601
Vuelve Rick Moranis. Como sea peor que la original, ufffff
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este hilo es The New One. Lee bien.Ya existe hilo y habías escrito en él, propiedades -subnormal- vinchenlos huevos te hinchen
Y Mel Brooks que este verano cumple 100 añazos. Hijo de judíos que se piraron de Polonia, el tipo sirvió en la WW2 en el ejército americano desactivando minas, y como era gracioso, va y se hace una leyenda de la comedia.
Fuera de serie absoluto
La edición 1997, asumo. Con el infame Greedo shot first, entre otras cosas.Si no me equivoco el año que viene reestrenan El episodio IV y creo que van a coincidir en cartelera.
Creo que no , que es la original de 1977La edición 1997, asumo. Con el infame Greedo shot first, entre otras cosas.
Creo que no , que es la original de 1977
Creo que había un anecdotón de que le envió Space Balls al puto Lucas para que le diera su seal of approval, o su seal, o que la viera, y que lo felicitó un poco a su manera, no está claro que le resutalse graciosa en si. También es verdad que Star wars transitó en un territorio de indefinición que permitió el episodio navideño del 78 del que luego se arrepentirían antes de ponerse serios y darle a starwars una entidad cuasireligiosa algo cansina.
La deriva de starwars es autoparódica en si, como bueno, avatar y la mayoría de los blocbusters, vivimos en un mundo que parece una parodia donde el ministro de la guerra (snif) te recita un salmo de la biblia que se inventó Tarantino para una peli.
Pero por otro lado parece que la comedia de risas no le interesa a las plataformas y es un genero muy abandonado, cuando es perfecta para el cine plataformero, quizir, pillar algo y ver varios gags y luego verla entera o pasar. Si un tio de 100 años consigue hacernos descojonar será para hacerselo mirar.

, vivimos en un mundo que parece una parodia donde el ministro de la guerra (snif) te recita un salmo de la biblia que se inventó Tarantino para una peli.
Pues eso te estoy diciendo, tiene cosas que estan bien y se mantienen y otras que son pura slapstick que entran un poco mal hoy dia y que eran también del gusto de Brooks y parte de su sello, simplemente no rehuia el chiste chafardero.Si te quedas en el "caca, culo, pedo, pis" es que, como diria ilg: "no has visto la peli biennnnn".
Una pelicula que critica: la pirateria antes de que existiera el emule, el marketing desaforado, a la politica en general, a los ejercitos... podria estar asi un buen rato escribiendo todo lo que critica, pero si te quedas en el caca culo pedo pis es que no has visto todo lo que hay detras. Cierto es que tiene gags mas simplones y que eran hijos de los 80, pero eso es la punta del iceberg.
Piensa por ejemplo en la escena del presidente cuando lo sorprenden en la cama con dos putas y en Abalos. Es que no es que no haya envejecido bien, es que ha envejecido de puta madre.
Pues eso te estoy diciendo, tiene cosas que estan bien y se mantienen y otras que son pura slapstick que entran un poco mal hoy dia y que eran también del gusto de Brooks y parte de su sello, simplemente no rehuia el chiste chafardero.
Por comparar aunque siempre está feo en la vida de bryan no encuentras gags de darse golpes en los huevos, pero a Brooks siempre le han hecho gracia esos gags.
Hablamos de una pelicula de hace 40 añazos cuando yo tenia 4 añitos y que la mayoria de los gags sigan vigentes... No me jodas. Y si a Brooks se apetecia hacer un gag como el de "Pizza el Hutt" que habra quien lo miraba como el decir: jajajajajaja "Jabba el Hutt", "Pizza el Hutt"... que simple" y Despues cuando "Pizza el Hutt" se come a si mismo lo que te estaba colando era una critica a la comida basura de EEUU. Y repito: hace 40 años.
Pero podeis pensar que ese humor es "caca, culo, pedo, pis".
PD: Joder y en esta escena hablando de la inflacion. Es que de verdad a este peli a cada dialogo se le pueden sacar 20 mil LOLS en cada frase.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.