Spaceballs: The New One

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vuelve Rick Moranis. Como sea peor que la original, ufffff

Y Mel Brooks que este verano cumple 100 añazos. Hijo de judíos que se piraron de Polonia, el tipo sirvió en la WW2 en el ejército americano desactivando minas, y como era gracioso, va y se hace una leyenda de la comedia.
Fuera de serie absoluto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya existe hilo y habías escrito en él, propiedades -subnormal- vinchen los huevos te hinchen

Y Mel Brooks que este verano cumple 100 añazos. Hijo de judíos que se piraron de Polonia, el tipo sirvió en la WW2 en el ejército americano desactivando minas, y como era gracioso, va y se hace una leyenda de la comedia.
Fuera de serie absoluto

A lo mejor no llega al estreno, de aquí a 12 meses.

Me eencanta el cine judío que se burla de nuestros valores y tradiciones.

Vuelve Rick Moranis. Como sea peor que la original, ufffff

Estas dos mierdas ya tienen mas LOL que todo lo que ha salido en los ultimos 40 años.

A Brooks no le van a temblar las pelotas para poner a parir a todo Dios y reirse de la subnormalidad la sociedad actual.

La espero polla en mano y muy dura.

PD: Por cierto, detallazo, el que va a hacer de hijo de Lone Starr y Vespa es el hijo de Bill Pullman.

Editado cobardemente:
Si no me equivoco el año que viene reestrenan El episodio IV y creo que van a coincidir en cartelera.

Creo que había un anecdotón de que le envió Space Balls al puto Lucas para que le diera su seal of approval, o su seal, o que la viera, y que lo felicitó un poco a su manera, no está claro que le resutalse graciosa en si. También es verdad que Star wars transitó en un territorio de indefinición que permitió el episodio navideño del 78 del que luego se arrepentirían antes de ponerse serios y darle a starwars una entidad cuasireligiosa algo cansina.

La deriva de starwars es autoparódica en si, como bueno, avatar y la mayoría de los blocbusters, vivimos en un mundo que parece una parodia donde el ministro de la guerra (snif) te recita un salmo de la biblia que se inventó Tarantino para una peli.

Pero por otro lado parece que la comedia de risas no le interesa a las plataformas y es un genero muy abandonado, cuando es perfecta para el cine plataformero, quizir, pillar algo y ver varios gags y luego verla entera o pasar. Si un tio de 100 años consigue hacernos descojonar será para hacerselo mirar.

Creo que había un anecdotón de que le envió Space Balls al puto Lucas para que le diera su seal of approval, o su seal, o que la viera, y que lo felicitó un poco a su manera, no está claro que le resutalse graciosa en si. También es verdad que Star wars transitó en un territorio de indefinición que permitió el episodio navideño del 78 del que luego se arrepentirían antes de ponerse serios y darle a starwars una entidad cuasireligiosa algo cansina.

La deriva de starwars es autoparódica en si, como bueno, avatar y la mayoría de los blocbusters, vivimos en un mundo que parece una parodia donde el ministro de la guerra (snif) te recita un salmo de la biblia que se inventó Tarantino para una peli.

Pero por otro lado parece que la comedia de risas no le interesa a las plataformas y es un genero muy abandonado, cuando es perfecta para el cine plataformero, quizir, pillar algo y ver varios gags y luego verla entera o pasar. Si un tio de 100 años consigue hacernos descojonar será para hacerselo mirar.

El anecdoton creo que fue algo asi como que Lucas vio la peli, y como tambien es un cachondo, se Loleo bastante agusto y le dio su seal of approval. Eso si, para no meterle 20 mil demandas por plagio la unica condicion que puso fue que la pelicula, paradojicamente, no comercializara ningun producto, que era precisamente la mayor critica.

, vivimos en un mundo que parece una parodia donde el ministro de la guerra (snif) te recita un salmo de la biblia que se inventó Tarantino para una peli.
video-miticas-palabras-paco-umbral-venido-hablar-libro_104.jpg

Me da a mi que son figuras piratonas porque es que hay entrevistas del propio Mel Brooks en que cuenta que no le dejaron comercializar nada de la pelicula. Creo que el tinglado era Lucas que no queria que la gente comprara productos de esa peli pensando que eran productos de Star Wars o que el propio meme devaluara la imagen de la saga, asi que eso se lo impuso de condicion. Luego por otro lado como el era bastante fan de Brooks por "El Jovencito Frankenstein" el tio se porto bastante y le dejo usar sonidos originales de sus pelis y puso a la empresa que le hacia los efectos especiales a colaborar en Spaceballs.

Lo que ya no se es si el meme del "merchandising" lo tenia Brooks preparado ya de serie o todo vino precisamente de la restriccion que le puso.

Editado cobardemente:
La puse el finde a ver que tal y duré media hora. El humor de Brooks combina gags con cierta ocurrencia con un humor más chabacano rayando en lo pueril que no se si ha envejecido bien. Tiene gente de solvencia como Candy o Moranis, luego series B y se curra su parodia más que las típicas spoof movies, pero hay gracias de nivel muy básico de caca culo pedo pis.

Su mejor obra en cualquier caso es el jovencito frankestein, hasta también un cierre algo bochornoso.

El tema es que plantea es ese, las pelis a parodiar carecen de personalidad suficiente, de hecho si ves a las parodias recientes que se han hecho en family guy todas tiran de las originales, y segundo que el humor de Brooks siga vigente para un público no complice.

Si te quedas en el "caca, culo, pedo, pis" es que, como diria ilg: "no has visto la peli biennnnn".

Una pelicula que critica: la pirateria antes de que existiera el emule, el marketing desaforado, a la politica en general, a los ejercitos... podria estar asi un buen rato escribiendo todo lo que critica, pero si te quedas en el caca culo pedo pis es que no has visto todo lo que hay detras. Cierto es que tiene gags mas simplones y que eran hijos de los 80, pero eso es la punta del iceberg.

Piensa por ejemplo en la escena del presidente cuando lo sorprenden en la cama con dos putas y en Abalos. Es que no es que no haya envejecido bien, es que ha envejecido de puta madre.

Editado cobardemente:
Si te quedas en el "caca, culo, pedo, pis" es que, como diria ilg: "no has visto la peli biennnnn".

Una pelicula que critica: la pirateria antes de que existiera el emule, el marketing desaforado, a la politica en general, a los ejercitos... podria estar asi un buen rato escribiendo todo lo que critica, pero si te quedas en el caca culo pedo pis es que no has visto todo lo que hay detras. Cierto es que tiene gags mas simplones y que eran hijos de los 80, pero eso es la punta del iceberg.

Piensa por ejemplo en la escena del presidente cuando lo sorprenden en la cama con dos putas y en Abalos. Es que no es que no haya envejecido bien, es que ha envejecido de puta madre.
Pues eso te estoy diciendo, tiene cosas que estan bien y se mantienen y otras que son pura slapstick que entran un poco mal hoy dia y que eran también del gusto de Brooks y parte de su sello, simplemente no rehuia el chiste chafardero.

Por comparar aunque siempre está feo en la vida de bryan no encuentras gags de darse golpes en los huevos, pero a Brooks siempre le han hecho gracia esos gags.

Pues eso te estoy diciendo, tiene cosas que estan bien y se mantienen y otras que son pura slapstick que entran un poco mal hoy dia y que eran también del gusto de Brooks y parte de su sello, simplemente no rehuia el chiste chafardero.

Por comparar aunque siempre está feo en la vida de bryan no encuentras gags de darse golpes en los huevos, pero a Brooks siempre le han hecho gracia esos gags.

Hablamos de una pelicula de hace 40 añazos cuando yo tenia 4 añitos y que la mayoria de los gags sigan vigentes... No me jodas. Y si a Brooks se apetecia hacer un gag como el de "Pizza el Hutt" que habra quien lo miraba como el decir: jajajajajaja "Jabba el Hutt", "Pizza el Hutt"... que simple" y Despues cuando "Pizza el Hutt" se come a si mismo lo que te estaba colando era una critica a la comida basura de EEUU. Y repito: hace 40 años.

Pero podeis pensar que ese humor es "caca, culo, pedo, pis".

PD: Joder y en esta escena hablando de la inflacion. Es que de verdad a este peli a cada dialogo se le pueden sacar 20 mil LOLS en cada frase.

Editado cobardemente:
Hablamos de una pelicula de hace 40 añazos cuando yo tenia 4 añitos y que la mayoria de los gags sigan vigentes... No me jodas. Y si a Brooks se apetecia hacer un gag como el de "Pizza el Hutt" que habra quien lo miraba como el decir: jajajajajaja "Jabba el Hutt", "Pizza el Hutt"... que simple" y Despues cuando "Pizza el Hutt" se come a si mismo lo que te estaba colando era una critica a la comida basura de EEUU. Y repito: hace 40 años.

Pero podeis pensar que ese humor es "caca, culo, pedo, pis".

PD: Joder y en esta escena hablando de la inflacion. Es que de verdad a este peli a cada dialogo se le pueden sacar 20 mil LOLS en cada frase.

Tronco, la vida de Brian es del 79 y cada día es más actual, aterriza como puedas es del 80 e igual.

Que tu quieres ver una genialidad en lo de pizza de hut unos minutos después de que haga un gag agarrando de los huevos o tropezandose con el casco es un poco cosa tuya, Brooks simplemente tiene un rango de humor amplio, le hacía gracia igual la tontada más simplona que cosas más elaboradas, así son todas sus pelis, no es de los que decía, este gag no encaja con el tono de la peli, simplemente lo cascaba todo.

Atrás
Arriba Pie