¡Spawner NO se casa! Entrad a llamarle hijo de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo había reservado ya vuelo y hotel. A la OCU que vas.

Quien haya traído a este que lo diga, que acaba de ganar el gilijuego de la cena de los idiotas.

Director Skinner: Descubrí este rincón de la internés por mí mismo hace casi diez años. Premio desierto, por tanto.
Y según tengo entendido, el señor Spawner es de Graná, por lo que comenté lo que la casualidad quiso que presenciara en tan bella ciudad, dos espectáculos de pijerío en una misma tarde.

Gracias por citarme, no creo merecer el hacerme famoso en este bar de .... mmm, ... no sé, o más bien Templo De Adoradores De LOL (alabado sea). No busco fama.

En cuanto a Spawner, bien por tratar de estimular la parroquia, no tan bien por haber descubierto el farol demasiado pronto. Eso se mantiene hasta 24 horas antes del supuesto bodorrio, hombre, todo sea por el LOL (bendito sea su nombre).

Director Skinner: Descubrí este rincón de la internés por mí mismo hace casi diez años. Premio desierto, por tanto.
Y según tengo entendido, el señor Spawner es de Graná, por lo que comenté lo que la casualidad quiso que presenciara en tan bella ciudad, dos espectáculos de pijerío en una misma tarde.

Gracias por citarme, no creo merecer el hacerme famoso en este bar de .... mmm, ... no sé, o más bien Templo De Adoradores De LOL (alabado sea). No busco fama.

En cuanto a Spawner, bien por tratar de estimular la parroquia, no tan bien por haber descubierto el farol demasiado pronto. Eso se mantiene hasta 24 horas antes del supuesto bodorrio, hombre, todo sea por el LOL (bendito sea su nombre).

¿Ocho mensajes en diez años? ni el cometa Haley, oiga.

Gracias, señor con nombre escandinavo.

Ya sabía que acudiríais raudos a ver la ficha de este ser virtual que utilizo. Abrí una primera cuenta en octubre 2008. Como a los pocos meses quise cambiar el nickname y no pudo ser, me abrí esta.

Cuanto más posteas, más estás revelando sobre ti. Cuando dos se encuentran, aprende más el listo del tonto, que el tonto del listo. El necio parlotea, grita, y berrea, mientras el sabio calla y reflexiona.

ForoCallados.com, tu nuevo foro para que no sepan nada de ti y estar todo el mundo sin decir nada.

Nunca he entendido este tipo de hilos creados por una persona que dice que va a hacer algo, o que ha hecho algo, luego deja que pase el tiempo, par que la gente (engañada) pierda el tiempo comentando sobre el tema y luego esa misma persona, cuando le parezca bien, entre un día y escriba algo tal que "oye, que no, que era mentira". Y ya está.

Ni lo entiendo, ni lo entenderé. Pero bueno, esto es Putalocura.

Buenas tardes.

Lo suyo es entrar a los foros a NO postear. O a postear poco. Dos veces al año o así. Tres si no aguantas tanto sin postear. Pero siempre frases cortas, sencillas, donde no se pueda identificar un estilo. Sin decir ningún dato. Es más, haciendo como que no se es el mismo del anterior post, como si te hubieras encontrado el user. Que quien te lea no sepa nada de ti, eso es lo que hay que intentar. Y como quien evita la piedra evita el tropezón, lo mejor es no postear. Olvidad lo que he dicho de dos o tres veces al año. Ninguna. Nadie. Todos mirando una pantalla en blanco. Pedazo de foro.

Y si abre alguien un hilo, que haya un moderador que lo cierre de inmediato por el bien del autor, no vaya a ser que se revele algo de ti.

Lo dice uno que, con método y cuidado, dejó de postear un año entero...leedle, sabe de lo que escribe.

¿En cuál de todas las cosas que ha dicho ese sabio hombre?

En que no acabas de definir abdominales por vago de mierda.

Behold...

The Spaw-Mei!!

ee39b7bf35d7abacc812b8b9bc52bc97o.png

Mi churri y yo pasamos por delante de dos circos ¡dos! la tarde que llegamos a Granada, hace dos sábados.
El uno en la plaza con estatua de Fray Luis de Granada (iglesia de Santo Domingo, nada más salir del hotel, que lo teníamos junto al Super Sol de la esquina), y el outro frente a la hermita de Santa Ana, donde el Darro se mete bajo tierra.

Cuando me mentan "circo" suelo tararear música circense, con el consiguiente LOL por parte de mi chica. música de circo

Si Chewbbie pertenece a ese pijerío, simplemente en el pecado le viene la penitencia. ¡A disfrutar!

( Y si no se nos casa, eso que gana).

A ver, huevón. ¿Cómo se mete un río bajo tierra? Cada vez buscáis malparidos más huevones.

Ojito, paisa. El embobedado lo ha hecho el río y no una panda de hijoputas. Y por eso se mete bajo tierra. No es que se haya cubierto el cauce del río. No. Es que el río se mete solo bajo tierra. Como un pelao debajo de las faldas de su mamacita.

Ojito, paisa. El embobedado lo ha hecho el río y no una panda de hijoputas. Y por eso se mete bajo tierra. No es que se haya cubierto el cauce del río. No. Es que el río se mete solo bajo tierra. Como un pelao debajo de las faldas de su mamacita.

Lo del Guadiana y el famoso refrán supongo que no lo conoces, ¿verdad?

Admite que no sabías que el río estaba soterrado y listo.

Al míster colombias, como le salgáis con las habituales ironías, (sello de la casa), le revienta el cerebro. Cuenta abierta hace dos días. Empieza fuertecito.

Bien.

Don Ginebras: ustez pierdone, por no masunear compulsivamente como un Benito de la vida. Con uno ya vamos servidos. No sabía que daban premio al que alcanzase el millón de masunos. Que competían por ver quien la "decía" (escribía) más gorda, eso ya lo descubrí enseguida.

Al míster colombias, como le salgáis con las habituales ironías, (sello de la casa), le revienta el cerebro. Cuenta abierta hace dos días. Empieza fuertecito.

Bien.

Don Ginebras: ustez pierdone, por no masunear compulsivamente como un Benito de la vida. Con uno ya vamos servidos. No sabía que daban premio al que alcanzase el millón de masunos. Que competían por ver quien la "decía" (escribía) más gorda, eso ya lo descubrí enseguida.

Joder Kasensio cállate ya, seis mensajes en un día, dosifícate un poco.

Atrás
Arriba Pie