Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quien haya traído a este que lo diga, que acaba de ganar el gilijuego de la cena de los idiotas.
Director Skinner: Descubrí este rincón de la internés por mí mismo hace casi diez años. Premio desierto, por tanto.
Y según tengo entendido, el señor Spawner es de Graná, por lo que comenté lo que la casualidad quiso que presenciara en tan bella ciudad, dos espectáculos de pijerío en una misma tarde.
Gracias por citarme, no creo merecer el hacerme famoso en este bar de .... mmm, ... no sé, o más bien Templo De Adoradores De LOL (alabado sea). No busco fama.
En cuanto a Spawner, bien por tratar de estimular la parroquia, no tan bien por haber descubierto el farol demasiado pronto. Eso se mantiene hasta 24 horas antes del supuesto bodorrio, hombre, todo sea por el LOL (bendito sea su nombre).
No busco fama.
Mi churri y yo pasamos por delante de dos circos ¡dos! la tarde que llegamos a Granada, hace dos sábados.
El uno en la plaza con estatua de Fray Luis de Granada (iglesia de Santo Domingo, nada más salir del hotel, que lo teníamos junto al Super Sol de la esquina), y el outro frente a la hermita de Santa Ana, donde el Darro se mete bajo tierra.
Cuando me mentan "circo" suelo tararear música circense, con el consiguiente LOL por parte de mi chica. música de circo
Si Chewbbie pertenece a ese pijerío, simplemente en el pecado le viene la penitencia. ¡A disfrutar!
( Y si no se nos casa, eso que gana).
https://www.google.es/url?sa=t&sour...FjAAegQIBBAB&usg=AOvVaw3TzAPjLooK3djDoitWXxBBA ver, huevón. ¿Cómo se mete un río bajo tierra? Cada vez buscáis malparidos más huevones.
Esos pectorales are not within reach para el peludo.Behold...
The Spaw-Mei!!
![]()
Ojito, paisa. El embobedado lo ha hecho el río y no una panda de hijoputas. Y por eso se mete bajo tierra. No es que se haya cubierto el cauce del río. No. Es que el río se mete solo bajo tierra. Como un pelao debajo de las faldas de su mamacita.
Admite que no sabías que el río estaba soterrado y listo.Ojito, paisa. El embobedado lo ha hecho el río y no una panda de hijoputas. Y por eso se mete bajo tierra. No es que se haya cubierto el cauce del río. No. Es que el río se mete solo bajo tierra. Como un pelao debajo de las faldas de su mamacita.
Al míster colombias, como le salgáis con las habituales ironías, (sello de la casa), le revienta el cerebro. Cuenta abierta hace dos días. Empieza fuertecito.
Bien.
Don Ginebras: ustez pierdone, por no masunear compulsivamente como un Benito de la vida. Con uno ya vamos servidos. No sabía que daban premio al que alcanzase el millón de masunos. Que competían por ver quien la "decía" (escribía) más gorda, eso ya lo descubrí enseguida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.