Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes, los problemas vendrán a los dos o tres días, ahora puedes estar tranquilo. Casarse por el juzgado es de rojos. Debías haber buscado una buena iglesia, mínimo siete centros de flores, un coche con un lazo rojo como regalo a la novia y un banquete en condiciones con cientos de invitados en el Alhambra Palace o en el Giratorio, así cada vez que recuerdes lo que te costó la broma, pensarás que has de aguantar hasta pagar el préstamo.
A Granada.
![]()
Joder, se baja uno un par de años a la playa y te cambian la ciudad entera. Su puta madre.El giratorio está cerrado
Ya decía yo que lo veía muy parado últimamente.El giratorio está cerrado
Nunca, nunca te cases, amigo mío, este es mi consejo, no te cases hasta que no te digas a ti mismo que has hecho todo lo que puede ser hecho, y hasta que no dejes de amar a la mujer que has elegido, hasta que no la veas claramente; o te equivocarás cruel e irreparablemente. Cásate cuando seas un viejo inútil...Si no morirá todo lo que es en ti bueno y elevado. Todo se desvanecerá en menudencias. ¡Sí, sí, sí! No me mires con esa sorpresa, si esperas algo de ti mismo en el futuro, a cada paso te darás cuenta de que todo ha terminado para ti, que todas las puertas se te han cerrado, excepto la del saloncito en el que estarás al mismo nivel que un criado y un idiota ¡Eso es todo!
Yo he tenido éxito en este mundo. Las más refinadas mujeres se han arrojado a mis brazos. ¡Y si tú supieras cómo son todas esas mujeres refinadas y todas las mujeres en general! Mi padre tiene razón. Dice que la naturaleza no es sabia porque no se le ocurrió pensar en otro medio de propagación de la especie humana que no fuera la mujer. El egoísmo, la vanidad, la necedad, la nulidad en todo, eso son las mujeres cuando se muestran tal como son. Las ves en sociedad y parecen algo, !pero no son nada, nada, nada!
No, no te cases, alma mía, no te cases.
Nepomuceno que amez. Gloria a cosme damian churruca
Creo que la decisión importante es más bien el tener hijos.
Ahí es donde hay que pensarlo. Si te casas y luego lo que hay no te convence te piras, si no hay hijos por medio.
Ahora, como te cases y tengas hijos la madre de tus hijos y su vínculo estará siempre ahí con las consecuencias sean buenas o malas.
Nunca, nunca te cases, amigo mío, este es mi consejo, no te cases hasta que no te digas a ti mismo que has hecho todo lo que puede ser hecho, y hasta que no dejes de amar a la mujer que has elegido, hasta que no la veas claramente; o te equivocarás cruel e irreparablemente. Cásate cuando seas un viejo inútil...Si no morirá todo lo que es en ti bueno y elevado. Todo se desvanecerá en menudencias. ¡Sí, sí, sí! No me mires con esa sorpresa, si esperas algo de ti mismo en el futuro, a cada paso te darás cuenta de que todo ha terminado para ti, que todas las puertas se te han cerrado, excepto la del saloncito en el que estarás al mismo nivel que un criado y un idiota ¡Eso es todo!
Yo he tenido éxito en este mundo. Las más refinadas mujeres se han arrojado a mis brazos. ¡Y si tú supieras cómo son todas esas mujeres refinadas y todas las mujeres en general! Mi padre tiene razón. Dice que la naturaleza no es sabia porque no se le ocurrió pensar en otro medio de propagación de la especie humana que no fuera la mujer. El egoísmo, la vanidad, la necedad, la nulidad en todo, eso son las mujeres cuando se muestran tal como son. Las ves en sociedad y parecen algo, !pero no son nada, nada, nada!
No, no te cases, alma mía, no te cases.
De Guerra y Paz aún quitas cosas, pero que poco me gustó Tolstoi siempre, macho
¿Edición soviética? ¿En ruso?Estoy leyendo un edición soviética del 83 que supuestamente recupera la edición original de 1866. Pero no sé qué pensar. De entrada ya en esa conversación omite una frase en la que Pierre dice que sospecha que el abate que fungía como su preceptor en Francia era masón. Será una casualidad, supongo... ¿por qué querrían los soviéticos borrar menciones masónicas?
¿Edición soviética? ¿En ruso?
Creo que esto me suena al experimento Thorndike/Tiburosky donde ponen a prueba al retraso del phoro y su nula comprensión lectora
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.