¡Spawner NO se casa! Entrad a llamarle hijo de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni una mísera botella de Cardhu 12 años me ha mandado,a mi,su agente literario :sadpepe:

Última edición:
No te preocupes, los problemas vendrán a los dos o tres días, ahora puedes estar tranquilo. Casarse por el juzgado es de rojos. Debías haber buscado una buena iglesia, mínimo siete centros de flores, un coche con un lazo rojo como regalo a la novia y un banquete en condiciones con cientos de invitados en el Alhambra Palace o en el Giratorio, así cada vez que recuerdes lo que te costó la broma, pensarás que has de aguantar hasta pagar el préstamo.

El giratorio está cerrado

Y donde te vas de viaje?

A Granada.

Mapa+de+GRANADA,+Google+Maps+2012.jpg

El giratorio está cerrado
Joder, se baja uno un par de años a la playa y te cambian la ciudad entera. Su puta madre.

Siguiendo con el hilo, lo más importante es el color temático de la boda. Las flores, las tarjetas, los manteles, los centros y los vestidos han de ser del mismo color, para que todo quede en armonía. Otras cosa fundamental es el fotógrafo, unas fotos buenas, en paisajes idílicos, aunque te las hagas una semana antes de la boda. Y el vestido. Nada de vestidos cutres de segunda mano. Un vestido hecho a mano, a medida, que quede como un guante, aunque la novia pese 90 kilos y tenga 40 tacos. @Spawner no te lo pienses, cásate. Es lo mejor que podrá sucederte nunca. Ese momento mágico donde la mujer se siente una princesa de Disney; cuando todos sus sueños desde que tiene conciencia se realizan en ese día. No prives a tu amada de ese privilegio, porque ella lo vale.

Al menos se ha dado cuenta de su error al momento, a mi me costo 6 años.

Nunca, nunca te cases, amigo mío, este es mi consejo, no te cases hasta que no te digas a ti mismo que has hecho todo lo que puede ser hecho, y hasta que no dejes de amar a la mujer que has elegido, hasta que no la veas claramente; o te equivocarás cruel e irreparablemente. Cásate cuando seas un viejo inútil...Si no morirá todo lo que es en ti bueno y elevado. Todo se desvanecerá en menudencias. ¡Sí, sí, sí! No me mires con esa sorpresa, si esperas algo de ti mismo en el futuro, a cada paso te darás cuenta de que todo ha terminado para ti, que todas las puertas se te han cerrado, excepto la del saloncito en el que estarás al mismo nivel que un criado y un idiota ¡Eso es todo!

Yo he tenido éxito en este mundo. Las más refinadas mujeres se han arrojado a mis brazos. ¡Y si tú supieras cómo son todas esas mujeres refinadas y todas las mujeres en general! Mi padre tiene razón. Dice que la naturaleza no es sabia porque no se le ocurrió pensar en otro medio de propagación de la especie humana que no fuera la mujer. El egoísmo, la vanidad, la necedad, la nulidad en todo, eso son las mujeres cuando se muestran tal como son. Las ves en sociedad y parecen algo, !pero no son nada, nada, nada!
No, no te cases, alma mía, no te cases.

Nunca, nunca te cases, amigo mío, este es mi consejo, no te cases hasta que no te digas a ti mismo que has hecho todo lo que puede ser hecho, y hasta que no dejes de amar a la mujer que has elegido, hasta que no la veas claramente; o te equivocarás cruel e irreparablemente. Cásate cuando seas un viejo inútil...Si no morirá todo lo que es en ti bueno y elevado. Todo se desvanecerá en menudencias. ¡Sí, sí, sí! No me mires con esa sorpresa, si esperas algo de ti mismo en el futuro, a cada paso te darás cuenta de que todo ha terminado para ti, que todas las puertas se te han cerrado, excepto la del saloncito en el que estarás al mismo nivel que un criado y un idiota ¡Eso es todo!

Yo he tenido éxito en este mundo. Las más refinadas mujeres se han arrojado a mis brazos. ¡Y si tú supieras cómo son todas esas mujeres refinadas y todas las mujeres en general! Mi padre tiene razón. Dice que la naturaleza no es sabia porque no se le ocurrió pensar en otro medio de propagación de la especie humana que no fuera la mujer. El egoísmo, la vanidad, la necedad, la nulidad en todo, eso son las mujeres cuando se muestran tal como son. Las ves en sociedad y parecen algo, !pero no son nada, nada, nada!

Creo que la decisión importante es más bien el tener hijos.

Ahí es donde hay que pensarlo. Si te casas y luego lo que hay no te convence te piras, si no hay hijos por medio.

Ahora, como te cases y tengas hijos la madre de tus hijos y su vínculo estará siempre ahí con las consecuencias sean buenas o malas.

Última edición:
Intenta que te fichen para su seleccion...no son muy buenos.

Ver el archivos adjunto 20183
Nepomuceno que amez. Gloria a cosme damian churruca
Creo que la decisión importante es más bien el tener hijos.

Ahí es donde hay que pensarlo. Si te casas y luego lo que hay no te convence te piras, si no hay hijos por medio.

Ahora, como te cases y tengas hijos la madre de tus hijos y su vínculo estará siempre ahí con las consecuencias sean buenas o malas.

Bueno eso de que te casas y si no te convence te piras... Depende de con quien y sobre todo en que posicion economica...

Conocido mio, caso real. Amigo no intimo pero coleguilla de farra

Dueño de 1 bar y un pub en coruña, casi 3500 napos limpios al mes mas o menos. Ella 7 años menor, 25 añitos, ciclo de peluqueria y estetica y ya. No ha currado en su vida. Se casan y en menos de dos años sedivorcian. Sin hijos. Separacion de bienes

El tio le tiene que pasar una pension comoesatoria a la tipa de 1000 pavos, porque la ley dice que en caso de divorcio las dos partes tienen que seguir mantebiendo un regimen economico que les permita seguir con el nivel de vida que llevaban. Los jueces lo suelen fijar en el 20-25% del sueldo del que mas gana

Asi que ya ves, casado sin hijos, en separacion de bienes, y 1000 pavetes al mes hasta que a la tia se le ponga en los ovarios ponerse a currar, que obviamente va a ser nunca.
Por dos añitos de matrimonio, ahi lo llevas. Y menos mal que se caso en separacion de bienes, sino ya la rison.

Asi que lo de sino tienes hijos no pasa nada una mierda. Como tu mujer no curre o ganes tu mucho mas que ella, pensioncita compensatoria que te pario
Pensión compensatoria en divorcio | Cálculo Pensión compensatoria

Última edición:

De Guerra y Paz aún quitas cosas, pero que poco me gustó Tolstoi siempre, macho

De Guerra y Paz aún quitas cosas, pero que poco me gustó Tolstoi siempre, macho

Estoy leyendo un edición soviética del 83 que supuestamente recupera la edición original de 1866. Pero no sé qué pensar. De entrada ya en esa conversación omite una frase en la que Pierre dice que sospecha que el abate que fungía como su preceptor en Francia era masón. Será una casualidad, supongo... ¿por qué querrían los soviéticos borrar menciones masónicas?

Estoy leyendo un edición soviética del 83 que supuestamente recupera la edición original de 1866. Pero no sé qué pensar. De entrada ya en esa conversación omite una frase en la que Pierre dice que sospecha que el abate que fungía como su preceptor en Francia era masón. Será una casualidad, supongo... ¿por qué querrían los soviéticos borrar menciones masónicas?
¿Edición soviética? ¿En ruso?

¿Edición soviética? ¿En ruso?

Está traducida al español, pero pone que es una edición inédita, que todas las traducciones se basaban en la edición canónica de 1873, y que está edición de la academia soviética de ciencias de 1983 se basa en la primera versión de Tolstói de 1866, llamada por ellos edición original. La verdad es que la otra opción eran dos tomos de unas 900 páginas y este es un solo libro un 1174 páginas un poco más amplias y con separador. Para quitarme culpa le pedí consejo a las bibliotecarias y se decantaron por este.

Creo que esto me suena al experimento Thorndike/Tiburosky donde ponen a prueba al retraso del phoro y su nula comprensión lectora

Atrás
Arriba Pie