A pesar de que los de siempre vomiten sobre esta segunda temporada, no hagáis caso, sinceramente, y si aún no la habéis visto, poneros de inmediato con ella, porque merece, y mucho, la pena.
Lo que dice ILG es algo que ya tenía pensando decir antes de ver la serie, es lo que me parece a mí. Alguien que, vistos apenas dos capítulos ya estaba construyendo en el foro todo un discurso anti segunda temporada, da una idea bien clara de por dónde va esta señor.
Se quejaba el colega, al hablar de esos dos primeros capítulos de que "es que no pasa nada"...

pero alma de cántaro, ¿eres tontito o qué?
De verdad que.. en fin, me callo.
Siguiendo con la argumentación, te da igual lo que te muestre la segunda temporada, ¿verdad? Tu ya has decidido que lo guay, lo que toca esta vez es venir al foro a soltar mierda, y lo haces.
La segunda temporada, quitando la enorme sorpresa que nos dejó a todos la primera, es muy superior, en TODO.
Otro que habla mal del capítulo 7, que dice que no vale para nada, cuando resulta que es absolutamente fundamental para el final, porque sin el 7, ni lo que en él pasa, no se entiende, ni podría haber, final en el capítulo 9, casi nada. Sin el 7, no puede haber final. Sin el 7, lo que en él pasa y lo que ONCE descubre, no se podrá entender lo que va a pasar en la 3 y en la 4.
Por otro lado, el sobrevalorado y adulado hasta el vómito ILG, no entiende absolutamente NADA de la historia en esta segunda temporada, ni quién es ONCE, ni lo que hace ONCE, ni por qué lo hace, ni de su evolución, del paso hacia ser un ser humano de verdad, a una niña de verdad.
Vuelve a ver las dos temporadas, en serio, te hace falta.
Y luego te recomiendo encarecidamente que te veas 'Más allá de Stranger Things'. Lo agradecerás.
Dice el señor ILG que todo estaba cerrado y bien cerrado en la primera temporada, lo cual demuestra que no la vió, porque nadie que la haya visto puede decir semejante gilipollez. En serio, ¿cómo se puede venir aquí a soltar tales majaderías?
Otra buena es lo de la ambientación ochentera. Decir que no hay nada, más allá de los peinados, bueno, paso de rebatir ya gilipolleces, estoy cansado de esta mierda de los mierdas de siempre.
Buenos días.