Stranger Things (2016)

Empecé la cuarta temporada y no la pude acabar.

Putísima mierda. Pero putísima putísima mierda. Qué cosa más aburrida.
Si es la mejor con la primera, tal vez superior la cuarta. La primera cuenta con que fue la sorpresa en ese momento y sí, está muy bien hecha, pero esta última es más intensa, más adulta, más currada, más mítica.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y tendrá 43 para cuando acaben la serie.

GknTz5BW4AAltyv

Si me dan la foto sin más, no la reonozco, no sabría decir quién es. No sé qué se ha hecho. Tiene 21, pero aparenta muchos más.

Y con 21 años interpretando el papel de una niña que está en el cole...

Menos mal que la serie termina ya con la quinta temporada.

No, ahora está mucho más cambiada. Siempre ha sido reconocible. En esas fotos nuevas, yo no la reconozco si no me dicen quién es. ¿Que no se ha hecho nada? Pues, vale.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé cuando llegará la quinta, y última, temporada de esta serie. Pero, o aligeran, o no sé. Supongo que tendrán que hacer un obligado salto temporal, porque esto de los 'críos' ya no hay por dónde cogerlo:

Última edición:
No sé cuando llegará la quinta, y última, temporada de esta serie. Pero, o aligeran, o no sé. Supongo que tendrán que hacer un obligado salto temporal, porque esto de los 'críos' ya no hay por dónde cogerlo:

Digo yo que ya hará la hostia que estará rodada y todo este tiempo hasta el estreno se han dedicado de lleno a la post-producción, que tiene que haber sido un proceso muy largo pero también muy costoso.

A ver si se lo curran y sale algo decente... Yo espero que se lleven por delante al menos a tres cuartas partes de los protagonistas porque en la última escena aquello ya parecía una foto de fin de curso de tantos que eran.

Bueno, ya tenemos fechas de la quinta y última temporada:

Volumen 1: 26 de noviembre 2025
Volumen 2: 25 de diciembre 2025
Capítulo Final: 31 de diciembre 2025

Casi todo el trailer son escenas de las temporadas anteriores y hay un poquito de lo nuevo al final. Pero aquí lo cago.

Bueno, ya tenemos fechas de la quinta y última temporada:

Volumen 1: 26 de noviembre 2025
Volumen 2: 25 de diciembre 2025
Capítulo Final: 31 de diciembre 2025
Así serán tres capítulos de dos horacas y pico por lo que se parece entender.

Vaya pereza este formato de alargar el chicle.

Atrás
Arriba Pie