Súbanse todos al tren del fracachacachacachat. ¡Chu, chu!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Impresionante documento histórico que me acabo de tragar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



BOLA EXTRA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Queridos foristas, a nadie se le descompone el estomago al salir a la calle y ver tanta FELICIDAD, o solo soy yo???
 
Bueno, supongo que no te queda de otra aunque sea cuando vas a comprar
 
Queridos foristas, a nadie se le descompone el estomago al salir a la calle y ver tanta FELICIDAD, o solo soy yo???

Yo solo veo gilipollas. Justo ahora, estoy esperando un serranito campero y no sé por donde coño viene la moto, hay una trupe de gilipollas abajo dando palmas, con electrolatino, reggaetón,...

Cágome en mi vida.
 
Yo solo veo gilipollas. Justo ahora, estoy esperando un serranito campero y no sé por donde coño viene la moto, hay una trupe de gilipollas abajo dando palmas, con electrolatino, reggaetón,...

Cágome en mi vida.

Si, esa es la parte mala supongo, pero no se vosotros, el rechazo se hace palpable y es doloroso
 
Queridos foristas, a nadie se le descompone el estomago al salir a la calle y ver tanta FELICIDAD, o solo soy yo???
Servidor es del sector "chupi, moñas y subnormal " de la PL.
Por tanto esto de ver gente felice me hace felice.

Minutos musicales @Cimmerio style:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ka®ma y todo va de abuten, gusy
 
Motos.
Electro latino
Raeggeton (ó como se escriba)
Pues no todo está de abuten, no . Va a,ser que no.

Karme quedo en casa
 
Todo va debuti, si, una vez terminado el confinamiento por el Covid19 y su realidad ilusoria igualando a todos a la baja respecto a mi, ahora es cuando la realidad tozuda vuelve a machacarte sin piedad una vez mas
 
Todo va debuti, si, una vez terminado el confinamiento por el Covid19 y su realidad ilusoria igualando a todos a la baja respecto a mi, ahora es cuando la realidad tozuda vuelve a machacarte sin piedad una vez mas
Lo que me llevo temiendo, voy repitiendo allá do voy, y ustec está conmigo:
Camino de Chimpanzuela llevamos

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Karmino de la ka®ma, que es el mejor kamino
 
Lo que me llevo temiendo, voy repitiendo allá do voy, y ustec está conmigo:
Camino de Chimpanzuela llevamos

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Karmino de la ka®ma, que es el mejor kamino


Pues he visto chimpanzolanas muy foyablesh.
 
Todo va debuti, si, una vez terminado el confinamiento por el Covid19 y su realidad ilusoria igualando a todos a la baja respecto a mi, ahora es cuando la realidad tozuda vuelve a machacarte sin piedad una vez mas

Tranquilo hamijo que la gripe esta, que diría @norteño, rebrotará más virulenta y volveremos a confinarnos en nuestras cuevas.
 
Pues he visto chimpanzolanas muy foyablesh.
Ese es un buen punto.
Vamos camino de Chimpanzuela:
- Sin los enormes recursos naturales que hay en Chimpanzuela.
- Sin el buen clima que hay en Chimpanzuela.
- Sin la docilidad de las mujeres de Chimpanzuela.

Es decir , peor, el horror. Un régimen chimpanzuelano , con la adusta naturaleza y las adustas gentes de la Carpetovetónia.

Ka®ma a mucho más peor
 
Miren que virtuosismo el bueno de Marty desde pequeño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese es un buen punto.
Vamos camino de Chimpanzuela:
- Sin los enormes recursos naturales que hay en Chimpanzuela.
- Sin el buen clima que hay en Chimpanzuela.
- Sin la docilidad de las mujeres de Chimpanzuela.

Es decir , peor, el horror. Un régimen chimpanzuelano , con la adusta naturaleza y las adustas gentes de la Carpetovetónia.

Ka®ma a mucho más peor
Usted dirá lo que quiera caro forero, pero yo no tengo a las latinas como dóciles, sino como unas liantas de primera categoría. Y no hay hembra nacida de Laredo (Texas) hacía el sur de ese continente que me sea de fiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
mundele robando el fuego
Atrás
Arriba Pie