Sucia zorra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien, bien, estas listo para pasar al siguiente nivel: la misantropia es el camino. Ahora coge a niandra y empujala por unas escaleras, como cierto filosofo nos ensenyo. Y hasta puede que si lo haces y sobrevive ya no te la puedas quitar de encima, sabra apreciar que lo hicieste por amor.

Llevaba meses guardando este gif gran reserva...a estas alturas supongo que a Niandra ya no le importará una mierda.:lol:

j_0-1.gif

Slk repartiendo asco rebuznó:
Te estoy diciendo que la muy zorra ha corrido a llorarle al ILG para que borrara las fotos, sabiendo que el ILG le baboseaba por msn y le pedía que no saliera conmigo, y mientras me lo contaba se descojonaba de él.

No, si tu historia es bastante verídica. No creo que la gente cuestione la historia, sino tu motivación a la hora de hacerlo público en el foro. Si no te apoyan, más que por el olor a coño que pueda desprender Niandra, es por joderte. Aquí lo que todos intentamos es que Niandra se manifieste para que continue la trama.

Que le llore a ILG por sus fotos es entendible. Yo también le habría hecho caso. Cada vez que ella escribe a continuación hay una cascada de mensajes llamándole puta o lamiéndole la pepitilla. Da juego. Si ILG la pagafantea es algo de lo que ILG también debería dar su versión.

Ahora que lo pienso, Niandra siempre ha querido vendernos la imagen de que ella era una tipa guay y enrollada, con atractivo pero amiga de los frikis. Algo así omo una Penny de The Big Bang Theory. En fin, no comparemos.

kaley-cuoco.jpg

No, mejor no la compares con esa :lol:

Esta es rubia y Niandra es pelirroja.

Joder, entonces sí que es ella. Y la semana pasada defendiendo que los tatuajes debían significar algo superprofundo para la persona, y que su tatuador argentino le decía que la gente cómo era de superficial, que se tatuaban tribales que no significaban nada para ellos.

:lol:

Y luego lleva en los brazos la naranja mecánica y un logo de Depeche Mode.

:lol:

Niandra, si te vienes a Asturias te mantengo y te compro un burka.

pai-mei rebuznó:
Llevaba meses guardando este gif gran reserva...a estas alturas supongo que a Niandra ya no le importará una mierda.:lol:

j_0-1.gif

Joder, esos brazos son de hacer mamadas a mi vecino y peso muerto como poco

Yo no voy a ser menos que Ilg, y como también me suplica por mp que lo quite y como también me llamo Jesús tendré que hacerle caso.
Jijijiji.

pai-mei rebuznó:
Yo no voy a ser menos que Ilg, y como también me suplica por mp que lo quite y como también me llamo Jesús tendré que hacerle caso.
Jijijiji.

Pega los privados. Qué asco de gente, vienen de guays por el foro y cuando les vienen mal dadas a llorar en privado

Venga, a comer pollas, zorra

Spawner rebuznó:

Entre otras cosas, joder, se tapa las gafas para que no la reconozcan en vision lab pero deja los tatuajes tristérrimos y esa papada litoral

Volved a subir la foto original de putandra, haced el favor que ya no se ve.
¿No sacaron hace meses las fotos?

Joder, que brazacos.

Que se haga otro user y se venga al foro mancuernas.

Duendec_verdec rebuznó:
Volved a subir la foto original de putandra, haced el favor que ya no se ve.
¿No sacaron hace meses las fotos?

No, la pelirroja que era la supuesta Niandra, sin ser nada del otro jueves, es infinitamente mejor que la verdadera Niandra.

oza oza...

De verdad que algunos sois putos genios.

Yo creo que le entiendo, te metes en algo que dices puuf no estoy no me conviene una mierda. Te llega la otra utiliza la psilogia de alabar tres mierdas que hagas y me hago la niña buena y la sigues la corriente hasta que te la dan con queso y entre el sentimiento de gilipollas que tienes y el de la otra de ser vil desprecible, llegas a esto.

Que esta superentretenidisimo y lo de ILG ya es lo mejor. Aparte de tus gafas y los tatús que son la bomba ¿a que a base de años de no cuidarse el coño y usar compresas tiene una linea negra desde el culo hasta el coño?

Este hilo me recuerda a este sketch:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es que nadie va a decir nada bueno de Niandra?

Sí que es ella. Pero no entiendo como sois así de retorcidos. Le hice algunas fotos de lejos, en la tienda, pero jamás se me ocurriria ponerlas aquí o seguirle hasta su casa por la noche ni nada.

Cada uno es como es. Yo por ejempo soy guapete, como Filimbi. La mayoria de vosotros sois feos. Y qué?

No sé, imaginaos que yo sé quien es SLK. Es un supuesto. Lo veo un dia por la calle y lo crujo porque alguna vez me llamó retra en el foro. Y luego abro un hilo con sus fotos sangrando en el suelo y con el sobaco dislocado. Creo que la mayoria aplaudirian. Pero yo no voy a hacer eso, creo que es llegar demasiado lejos.

Nueces rebuznó:
No, si tu historia es bastante verídica...

Qué coño bastante verídica. Mi historia es la verdad, la indudable verdad. Es la historia de alguien que por ella habría puesto la cara ante una manada de toros bravos, como suelo hacerlo con todas las mujeres, y cuando compruebo que es otra persona es cuando empiezo a sentirme estúpido.

No he mostrado ni el 1%, ni tampoco voy a hacerlo.

Yo solamente quería comprobar si esta persona que nunca reconoce un error a pesar de cometerlos por miles tiene una poquita gota de vergüenza.

Yo pensaba que asumiría que merece dejar este foro como daño colateral, yo pensaba que en el fondo lo reconocería, porque para ella que mete un mensaje o dos a la semana, dejar este foro no llega ni a broma, no es ninguna putada, no es nada del otro mundo. Pero ella no quiere entregarme ni siquiera eso, ni siquiera entrega un triste foro de gordos pajilleros, porque es que ella siempre cree ser inocente de todo. Que se escondería sabía que lo haría, pero me quedaba saber si se portaría como una mujer y diría "mira, recapacito y otra vez no lo haré". Pero no, no sucede así, sucede que va a llorar a ILG para evitarlo.

Así que el resultado de mi prueba ya es evidente. No hay nada que hacer, quizá es que está hecha de acero, quizá es un robot, o algo por el estilo, así que no puedo conseguir hacerle empatizar, por tanto ya todo acabó aquí para siempre. Y ojalá que le vaya bonito, que dice Vicente.

resquemor rebuznó:
Cada uno es como es. Yo por ejempo soy guapete, como Filimbi. La mayoria de vosotros sois feos. Y qué?
.

Pero esto lo dices por que no les has oido hablar. Hasta al mas maricon del foro se le baja el mito del padre de familia.

De verdad que lo de ILG si es cierto es para matar a esa puta rata que antes de hacer el subnormal a lo grande iba de señor por la vida en el foro.

Slk repartiendo asco rebuznó:
quizá es que está hecha de acero, quizá es un robot, o algo por el estilo, así que no puedo conseguir hacerle empatizar, por tanto ya todo acabó aquí para siempre. Y ojalá que le vaya bonito, que dice Vicente.

Qué va, con esa papada y esos brazos más bien está hecha de recebo.

Artest rebuznó:
De verdad que lo de ILG si es cierto es para matar a esa puta rata que antes de hacer el subnormal a lo grande iba de señor por la vida en el foro.
Quédate con el forero antes que con la persona y siempre te irá mejor.
Es madrileño, qué esperabas?:lol:

pai-mei rebuznó:
Quédate con el forero antes que con la persona y siempre te irá mejor.
Es madrileño, qué esperabas?:lol:

Yo soy madrileño bastardo, hay de todo en la villa de zéño

El culo panadero que dejan entrever sus caderacas. Si es que no sólo es el jeto que se gasta, físicamente está abotijada. No la toco ni con el palo de otro.

Y luego el otro que se ha llegado a tomar en serio a alguien como esto. Que si sms diciendo si se pondría triste, que si conversaciones profundas en el Hotel Plaça... muy lunático todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie