Nueces rebuznó:
No, si tu historia es bastante verídica...
Qué coño bastante verídica. Mi historia es la verdad, la indudable verdad. Es la historia de alguien que por ella habría puesto la cara ante una manada de toros bravos, como suelo hacerlo con todas las mujeres, y cuando compruebo que es otra persona es cuando empiezo a sentirme estúpido.
No he mostrado ni el 1%, ni tampoco voy a hacerlo.
Yo solamente quería comprobar si esta persona que nunca reconoce un error a pesar de cometerlos por miles tiene una poquita gota de vergüenza.
Yo pensaba que asumiría que merece dejar este foro como daño colateral, yo pensaba que en el fondo lo reconocería, porque para ella que mete un mensaje o dos a la semana, dejar este foro no llega ni a broma, no es ninguna putada, no es nada del otro mundo. Pero ella no quiere entregarme ni siquiera eso, ni siquiera entrega un triste foro de gordos pajilleros, porque es que ella siempre cree ser inocente de todo. Que se escondería sabía que lo haría, pero me quedaba saber si se portaría como una mujer y diría "mira, recapacito y otra vez no lo haré". Pero no, no sucede así, sucede que va a llorar a ILG para evitarlo.
Así que el resultado de mi prueba ya es evidente. No hay nada que hacer, quizá es que está hecha de acero, quizá es un robot, o algo por el estilo, así que no puedo conseguir hacerle empatizar, por tanto ya todo acabó aquí para siempre. Y ojalá que le vaya bonito, que dice Vicente.