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BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ou_Fak rebuznó:El racismo, xenofobia, ultranacionalismo etc. siempre se ha respaldado con violencia. Respeto para los que lo hacen así. Pero la gente que lo lleva por bandera y son unos julais me dan/dais asco.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Primero dijeron que 6.5, luego que en EEUU decían que 7.6 y ahora que en EEUU tenían razón. Como no funcionan los telefonos npi pero de momento solo he oído que se ha caído un puente peatonal y un poste de luz.
Slk repartiendo asco rebuznó:Ahora respóndeme en serio: ¿eres judío?. Y no pasa nada, que no soy antisemita.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:Oye majo. Ayer te quise enviar un mp para decirte que sé de un sitio en bcn donde venden esas cosas de afeitaros que tanto os gustan a los machos machos. Esto te lo comento porque me dio la sensación de que preguntabas por algún sitio donde comprarlo. Si eso vacías tu buzón de mierda o pasamos del tema.
Ou_Fak rebuznó:Por cierto, hablando de Niandra:
¿Lo de que los Talbot eran automáticos es verdad o me lo inventé yo de pequeño para hacerme el chulo?
Tenía su lógica, son americanos
EDIT: Me ha dado por mirar y ni siquiera son americanos. Lo más cercano ha sido que una vez no se qué fueron de Chrysler o algo así:pringui
Mr. Dim rebuznó:¿Alguien más tiene la sensación de que Mongüiver es un puto pesado prescindible? ¿Soy el único al que le pasa?
Jark Prongo rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Yo no me afeito, gasto barba.
Mejor dime donde venden sacacorchos en estambúl.
Slk repartiendo asco rebuznó:Judío: amiga del barrio.
ilovegintonic rebuznó:Si es Bellmalena que se vaya a tomar por culo.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Eso es cierto, el escritor de moda ahora es Sorolla![]()
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:comidas foreras sin foreras, qué mal suena eso, y qué curioso que el que se burla de los que intentan ligar por aquí, intente llevar foreras a las "comidas" para que no parezca un campo de nabos, mientras los que van dejando un reguero de saliva por donde pasan se niegan.
Black Adder rebuznó:Y pinto cuadros con la punta de la polla.
Pues claro que sí puto subnormal, yo también fui un artista frustrado, mi gran obra consistía en encadenar un sociata dentro de un museo y grabarlo mientras moría de inanición. Por desgracia en un brevísimo instante de descuido el sociata se convirtió en murciélago y pudo escapar. Ya hace mucho tiempo de eso, considero que es una etapa pasada y dolorosa, he madurado, y por esta razón he aceptado la propuesta del Heliogábal, que para los imbéciles que no lo sepáis es el bar más cool de Barcepolla. A partir del próximo mes de termidor podréis encontrar expuestas en ese puto bar algunas de mis obras dibujadas con paint.
Todas ellas son pinturas de crítica cultural con un trasfondo de brutalidad existencialista. Cada una de ellas lleva un título explícito y descriptivo con el fin de que pueda entenderlas incluso un estudiante de letras, pero como no puedo exponerlas todas he decidido compartirlas contigo, estúpido iletrado indigno, para que me dejes un dies. También acepto propuestas y encargos. Jaume Roures ya ha adquirido dos por valor de dos millones de napos y las expone en el comedor de su casa.
He acompañado cada pintura con una explicación sobre el significado de la obra, a veces aportan claves hermenéuticas indispensables pero a menudo sólo sirven para generar más confusión porque soy un incomprendido y necesito que habléis de mi y de mi grupo de putos gilipollas aka amigos.
EL DÍA EN QUE ETA MATÓ A LA FAMILIA REAL
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El título auténtico era EL DÍA EN QUE ETA MATÓ MADDIE MCCANN pero fue censurado por demasiado polémico. Emula una lucha del Street Fighter entre un gudari y la niña desaparecida del clan McCann, que aparece decapitada. La niña muerta representa la traición a la pureza y el espacio abierto de revolución constane que en teoría representa el modelo de estado etarra. Discuto que el proyecto estatal decimonónico sea el adecuado para construir el régimen etarra ya que conceptualmente nace vinculado al capitalismo, modelo económico que ETA jura combatir.
Del cabolo de Maddie sale un río de sangre que forma España. Opino que toda comunidad no nace de un pacto originario sino de un crimen originario, real o metafórico, contra un orden anterior. El crimen posibilita los vínculos de unión ya que todos los miembros de la comunidad conocen secretamente su falta, en relación al orden precedente, y tienen miedo de que alguien verbalice esta nueva inquietud recordándoles la sangre que derramaron para establecer el nuevo régimen.
ORGÍA LÉSBICA ENTRE RUSSIAN RED Y EL GATO DE NIANDRA #4
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Cuarto número de una serie de cuadros inexistente, la idea principal consiste en subvertir el horizonte de expectativas del público, que espera ver una cópula sórdida a la que hace referencia el título pero que en cambio se encuentra con la russianred envuelta con un burka buscando el amor del gato de Niandra representado como un animal antropomorfo y estrábico. El título promete sexo pero el público, GIRO TRAMPOSO, se encuentra con una astracanada pseudorealista. Este cortocircuito brillante desequilibra la Santa Trinidad del arte (público-críticos-artistas) para instituir al Creador como elemento indispensable y dominante.
A la izquierda podemos ver una afrodita downie, símbolo de la sexualidad fronterera no-normativa, ya que el cuadro alude a nuevas formas de practicar el erotismo: el título hace referencia al lesbianismo, pero el cuadro ilustra una escena zoofílica que para más inri es abortada por el burka, que sólo deja espacio para una sexualidad no dermatológica. La afrodita downie revela la esclerosis de las categorías que el espectador usa para pensar la sexualidad, y le obliga a idearlas de nuevo a fin de comprender el erotism sugerido por la obra.
También hay una nube kinton porque me sobraba espacio.
A LA GENERACIÓN NOCILLA LE MOLA EL POPPER
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Podéis ver a los escritores y ensayistas Eloy Fernández Porta y Agustín Fernández Mallo manteniendo relaciones sexuales con calcetines a rayas. Eloy lleva una hoz y un martillo irónicos e icónicos en honor a su padre, el importantísimo (ui sí!) teórico comunista Francisco Fernández Buey. Con esta obra se explica que toda revolución, cultural o no, desea secretamente no solamente ocupar un espacio en la vida intelectual sino también desbancar los competidores y monopolizar el espacio estableciendo una relación de endogámia feudal totalizadora.
EL SUBNORMAL DE SIRANO QUIERE PINTAR UN POLLOCK PERO SÓLO LE SALEN ESVÁSTICAS Y LA CARA DE JESUCRISTO
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El juego abstracción/formalismo critica la idea difusa del éxito que usa Sirano para embaucar a los foreros frustrados y descontentos. Mediante la esvástica díscola la obra pronostica que el humo bohemio (abstracción) tras el que se oculta Sirano terminará revelando las intenciones funestas (formalismo) inherentes a su retraso mental, que pasa por la especularización berlusconiana de las relaciones humanas. La cara de Jesucristo subraya el truco hortera de la figura mesiánica que la mayoría de vacas sagradas usan de cara a hacer hamigos foriles.
humo-de-estaño por la narizBlack Adder rebuznó:Y pinto cuadros con la punta de la polla.
Pues claro que sí puto subnormal, yo también fui un artista frustrado, mi gran obra consistía en encadenar un sociata dentro de un museo y grabarlo mientras moría de inanición. Por desgracia en un brevísimo instante de descuido el sociata se convirtió en murciélago y pudo escapar. Ya hace mucho tiempo de eso, considero que es una etapa pasada y dolorosa, he madurado, y por esta razón he aceptado la propuesta del Heliogábal, que para los imbéciles que no lo sepáis es el bar más cool de Barcepolla. A partir del próximo mes de termidor podréis encontrar expuestas en ese puto bar algunas de mis obras dibujadas con paint.
Todas ellas son pinturas de crítica cultural con un trasfondo de brutalidad existencialista. Cada una de ellas lleva un título explícito y descriptivo con el fin de que pueda entenderlas incluso un estudiante de letras, pero como no puedo exponerlas todas he decidido compartirlas contigo, estúpido iletrado indigno, para que me dejes un dies. También acepto propuestas y encargos. Jaume Roures ya ha adquirido dos por valor de dos millones de napos y las expone en el comedor de su casa.
He acompañado cada pintura con una explicación sobre el significado de la obra, a veces aportan claves hermenéuticas indispensables pero a menudo sólo sirven para generar más confusión porque soy un incomprendido y necesito que habléis de mi y de mi grupo de putos gilipollas aka amigos.
EL DÍA EN QUE ETA MATÓ A LA FAMILIA REAL
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El título auténtico era EL DÍA EN QUE ETA MATÓ MADDIE MCCANN pero fue censurado por demasiado polémico. Emula una lucha del Street Fighter entre un gudari y la niña desaparecida del clan McCann, que aparece decapitada. La niña muerta representa la traición a la pureza y el espacio abierto de revolución constane que en teoría representa el modelo de estado etarra. Discuto que el proyecto estatal decimonónico sea el adecuado para construir el régimen etarra ya que conceptualmente nace vinculado al capitalismo, modelo económico que ETA jura combatir.
Del cabolo de Maddie sale un río de sangre que forma España. Opino que toda comunidad no nace de un pacto originario sino de un crimen originario, real o metafórico, contra un orden anterior. El crimen posibilita los vínculos de unión ya que todos los miembros de la comunidad conocen secretamente su falta, en relación al orden precedente, y tienen miedo de que alguien verbalice esta nueva inquietud recordándoles la sangre que derramaron para establecer el nuevo régimen.
ORGÍA LÉSBICA ENTRE RUSSIAN RED Y EL GATO DE NIANDRA #4
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Cuarto número de una serie de cuadros inexistente, la idea principal consiste en subvertir el horizonte de expectativas del público, que espera ver una cópula sórdida a la que hace referencia el título pero que en cambio se encuentra con la russianred envuelta con un burka buscando el amor del gato de Niandra representado como un animal antropomorfo y estrábico. El título promete sexo pero el público, GIRO TRAMPOSO, se encuentra con una astracanada pseudorealista. Este cortocircuito brillante desequilibra la Santa Trinidad del arte (público-críticos-artistas) para instituir al Creador como elemento indispensable y dominante.
A la izquierda podemos ver una afrodita downie, símbolo de la sexualidad fronterera no-normativa, ya que el cuadro alude a nuevas formas de practicar el erotismo: el título hace referencia al lesbianismo, pero el cuadro ilustra una escena zoofílica que para más inri es abortada por el burka, que sólo deja espacio para una sexualidad no dermatológica. La afrodita downie revela la esclerosis de las categorías que el espectador usa para pensar la sexualidad, y le obliga a idearlas de nuevo a fin de comprender el erotism sugerido por la obra.
También hay una nube kinton porque me sobraba espacio.
A LA GENERACIÓN NOCILLA LE MOLA EL POPPER
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Podéis ver a los escritores y ensayistas Eloy Fernández Porta y Agustín Fernández Mallo manteniendo relaciones sexuales con calcetines a rayas. Eloy lleva una hoz y un martillo irónicos e icónicos en honor a su padre, el importantísimo (ui sí!) teórico comunista Francisco Fernández Buey. Con esta obra se explica que toda revolución, cultural o no, desea secretamente no solamente ocupar un espacio en la vida intelectual sino también desbancar los competidores y monopolizar el espacio estableciendo una relación de endogámia feudal totalizadora.
EL SUBNORMAL DE SIRANO QUIERE PINTAR UN POLLOCK PERO SÓLO LE SALEN ESVÁSTICAS Y LA CARA DE JESUCRISTO
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El juego abstracción/formalismo critica la idea difusa del éxito que usa Sirano para embaucar a los foreros frustrados y descontentos. Mediante la esvástica díscola la obra pronostica que el humo bohemio (abstracción) tras el que se oculta Sirano terminará revelando las intenciones funestas (formalismo) inherentes a su retraso mental, que pasa por la especularización berlusconiana de las relaciones humanas. La cara de Jesucristo subraya el truco hortera de la figura mesiánica que la mayoría de vacas sagradas usan de cara a hacer hamigos foriles.
Slk repartiendo asco rebuznó:No os metáis con Nico (el gato de Niandra). Y os lo digo en serio, aunque no lo creáis os lo estoy diciendo con una cara muy seria.
Coronel Radec rebuznó:Un gato fanegas y castrado, además.
Barley rebuznó:O sea, que es como Lugosi.
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