Sucia zorra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que estos dos vuelven. Pero fijo, vamos.

Siento estirar la coña...

image.png

Ales rebuznó:
Yo creo que estos dos vuelven. Pero fijo, vamos.

Yo no lo creo así. A slk se le ve muy enamorado de la georgiana esa que se parece a Stalin (pero con falda y tal)

Me informan de que Niandra acaba de denunciar este hilo a la policía. Ya están en camino.

talbot_horizon.jpg

lemikox rebuznó:
Sin el vídeo de Star Wars esa advertencia, quiero decir, amenaza no vale mucho.

Juraría que lo de "acabas de ganarte un poderoso enemigo" es de Monty Burns.

Desmond Humes rebuznó:
Desde arriba se está tomando nota.

Pregunta qué hay de lo mío, coño. Ya casi no me acuerdo de cuando dejaste de invitarme a tu casa a tomar café, y creo que también a ti te apadriné como moderador... pero hablemos claro, nunca has querido mi amistad, te asustaba tener relación conmigo. Tu paraíso era el foro; tenías tu perfil, foreabas bien, no disgustabas a la cúpula y no me necesitabas.

Pero ahora vienes a mí a decir "hagámosle un juicio a Nueces", y lo dices sin ningún respeto, no como un amigo, ni siquiera te diriges personalmente a mí en el post. Desmond, Desmond, ¿qué he hecho para que me trates con tan poco respeto? Si hubieras mantenido mi amistad, el subforo Cocina tendría más visitas y posts que ninguno, porque cuando uno de mis amigos se convierte en moderador yo lo convierto en mi moderador, y a ese lo adoran.

ruben_clv rebuznó:
Este hilo es aburrido de la hostia. De todas las opciones que tenía Niandra ha cogido la más inteligente. Eso jode.

Te quoteo porque veo que pasan de ti. Te envidio. Tienes razón, ha elegido la opción más inteligente y honrosa, lo que demuestra que no era ni la mitad de forera de lo que se creía.

Black Adder rebuznó:
La cara de Jesucristo subraya el truco hortera de la figura mesiánica que la mayoría de vacas sagradas usan de cara a hacer hamigos foriles.

En verdad te digo que es de lo más grande que he visto. :lol:

Barley rebuznó:
Stay out of my shed.

Me preguntaron si era clon de él :face: Solo espero que este no sea el original.

el paciente entro en parada,y convulsiona.tal vez necesita los cuidados paliativos.habria que ingresarlo en "el general" :oops:

liachu69 rebuznó:
el paciente entro en parada,y convulsiona.tal vez necesita los cuidados paliativos.habria que ingresarlo en "el general" :oops:

No creo que ni aun así remonte, esto es un hilo de forochat desde hace varias páginas. Lo único que lo remontaría sería la ansiada aparición de la protagonista, que como dije antes probablemente no va a ocurrir, aunque de ocurrir sería parecido a cuando en el hilo de Leto, cuando parecía acabado el owned, surgió súbita e inesperadamente aquel concurso de Pepsi que lo hizo revivir y volverse legendario.

El foro es un teatro mágico. La entrada cuesta la dignidad.

No te fíes, Napiano le enseño todo lo que sabe, y ahora reniega de él.

a partir del minuto 25 y pico:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RobertoVilla rebuznó:
Esque algunos ya venimos follados y nos podemos sentar a charlar con una tia sin que nos provoque una eyaculacion precoz...se que es un concepto que se le escapa.

¿A mi? si yo aquí no he babeado a ninguna, ni con excusa ni sin ella.

Nueces rebuznó:
Pregunta qué hay de lo mío, coño. Ya casi no me acuerdo de cuando dejaste de invitarme a tu casa a tomar café, y creo que también a ti te apadriné como moderador... pero hablemos claro, nunca has querido mi amistad, te asustaba tener relación conmigo. Tu paraíso era el foro; tenías tu perfil, foreabas bien, no disgustabas a la cúpula y no me necesitabas.

Pero ahora vienes a mí a decir "hagámosle un juicio a Nueces", y lo dices sin ningún respeto, no como un amigo, ni siquiera te diriges personalmente a mí en el post. Desmond, Desmond, ¿qué he hecho para que me trates con tan poco respeto? Si hubieras mantenido mi amistad, el subforo Cocina tendría más visitas y posts que ninguno, porque cuando uno de mis amigos se convierte en moderador yo lo convierto en mi moderador, y a ese lo adoran.

Que reproches más feos... Con lo bonita que era la idea.
¿Crees que la idea de un juicio era para atacar a un forero en particular en vez de para animar un poco el general y hacer un poco el retra?
¿Crees que no sería un buen comodín para utilizar cuando te cayese el próximo ban de un mes?
¿Crees que he lanzado la idea sin saber de antemano quién sería el abogado estrella lo suficientemente idiota para defender a tan querido forero y a la vez lo suficientemente mañoso para salir airoso del envite?

disgustar a la cúpula

Calla, calla. Me parece que te has perdido cierto capítulo.

Nueces rebuznó:
a ti te apadriné como moderador

No no, yo te apadriné a tí, cuando solo te conocían en casa. Anda que no te hizo ilusión aquello.

Nueces rebuznó:
el subforo Cocina tendría más visitas y posts que ninguno

No lo dices totalmente en serio, pero nos leen muchos niños:
Habría más visitas si, lo cual sería bueno, pero a corto plazo. Serían visitas para verte atizándote con Mencey o Mayayo, no para leer lo que aportases. Lograrías que ellos se fuesen y cuando, por aburrimiento, te fueses tú también , el subforo se quedaría igual de vacío que ahora, pero con un reguero de cenizas y odio.
Como pasará en el cine con Yeims y Rarito, vamos.

Mira, mira que loles ochenteros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

If only...

El Puto Terry rebuznó:
Podria intercambiarse el contenido de cada uno de los masunos de estos berzotas y nadie se daria cuenta. Son iguales joder.

Tan iguales que tú en el mancuernas imitas mi coletilla habitual de Jesucristo de "En verdad te digo". Ahora respóndeme; ¿Quién es más berzotas, el berzotas que tú consideras berzotas o el berzotas que imita al berzotas que tú consideras berzotas?

Desmond Humes rebuznó:
Que reproches más feos...

Y certeros.

Desmond Humes rebuznó:
¿Crees
¿Crees
¿Crees

Creo que en ningún momento me has tenido en cuanta a mí y mi parecer, y eso es suficiente.

Desmond Humes rebuznó:
No no, yo te apadriné a tí, cuando solo te conocían en casa. Anda que no te hizo ilusión aquello.

Con aquel comentario no me estabas apadrinando, estabas expresando las ganas que tenías tú de ser moderador. Eso sí, lo hiciste de forma muy sensata, evidenciando un gran criterio al señalarme, lo que incidía más en tu aptitud para el cargo.

Desmond Humes rebuznó:
No lo dices totalmente en serio, pero nos leen muchos niños:
Habría más visitas si, lo cual sería bueno, pero a corto plazo.

No, cometes el error de pensar que soy como Atila, cuando en realidad soy como Capablanca, tengo una visión a mucho más largo plazo de lo que crees. Solo has llegado a ver pan para hoy y hambre para mañana y te ha valido esa explicación porque tenía sentido, porque me subestimaba al considerar que tengo el mismo diagnóstico y solución para todo. En el subforo Cine había una dinámica que no permitía ni tan siquiera entrar a los foreros. Trollear es solo una herramienta más que deja de usarse en cuanto deja de ser útil. El Cocina no la necesita ni yo me metería con Mencey y Mayayo, a los que quiero.

Ahora mismo en el Mancuernas hay un puñado de posts hablando sobre las pulsaciones, ¿quién crees que ha sacado el tema? No sabes leer más allá de lo inmediato.

Tengo que decir, y va en serio, que estoy a gustísimo con la georgiana esta, aunque me tome las cosas con calma. De verdad que tiene estilo, vaya mujer.

Lo que quiero decir es que no es como otras, por ejemplo. O sea, que no es como ese tipo de chicas con las que quedas con ellas por primera vez en la Plaza Kennedy a las 12 de la noche, subes la avenida hasta el primer bareto (5 minutos), entras allí y en la barra pone su culo en tu picha y te dice al oido "quiero que me folles esta noche", y después al cabo de una hora (o sea, una hora y cinco minutos tras habernos citado) sentados en la terraza te mete toda la mano en el paquete (pero bien bien adentro) aunque a medio metro a la izquierda haya sentadas un grupo de unas seis o siete chicas y tú le digas "ey, que nos están mirando", y ella te responde "me da igual", y que entonces se meta con el teléfono en google para buscar un hotel y a los 20 minutos (una hora y veinticinco desde que la ves) esté comiéndote de rodillas todo el rabo.

Pues no, no es el estilo este que pongo de ejemplo el de mi georgiana, ni mucho menos, nada que ver.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo que quiero decir es que no es como otras, por ejemplo. O sea, que no es como ese tipo de chicas con las que quedas con ellas por primera vez en la Plaza Kennedy a las 12 de la noche, subes la avenida hasta el primer bareto (5 minutos), entras allí y en la barra pone su culo en tu picha y te dice al oido "quiero que me folles esta noche", y después al cabo de una hora (o sea, una hora y cinco minutos tras habernos citado) sentados en la terraza te mete toda la mano en el paquete (pero bien bien adentro) aunque a medio metro a la izquierda haya sentadas un grupo de unas seis o siete chicas y tú le digas "ey, que nos están mirando", y ella te responde "me da igual", y que entonces se meta con el teléfono en google para buscar un hotel y a los 20 minutos (una hora y veinticinco desde que la ves) esté comiéndote de rodillas todo el rabo.

Joder niandra, como se las gasta

:lol::lol::lol:

Joder con las catalanas, que cerdas, eso en Madrid no pasa. Bueno, solo pasa cuando vienen de turismo a la capital.

Qué huevos tienes SLK. Con esa mandíbula que se gasta no meto yo ahí la polla ni jarto de LOL. Cualquier mínimo movimiento y adiós. Riéte tú de los caimanes.

Slk repartiendo asco rebuznó:
esté comiéndote de rodillas todo el rabo.

A mí me gustaría saber el motivo de los bandazos que vas dando a lo largo del hilo. Ahora es maravillosa y con dos cojonazos peludos, ahora está de rodillas comiéndome la polla. Cuéntanos qué pasa por ahí detrás, anda. ¿Por qué este nuevo intento de llamar su atención?

Nueces rebuznó:
A mí me gustaría saber el motivo de los bandazos que vas dando a lo largo del hilo. Ahora es maravillosa y con dos cojonazos peludos, ahora está de rodillas comiéndome la polla. Cuéntanos qué pasa por ahí detrás, anda. ¿Por qué este nuevo intento de llamar su atención?
no soy el mas indicado por historial sikiatrico,pero....no se habra olvidado de tomar el litio?

Nueces rebuznó:
Creo que en ningún momento me has tenido en cuanta a mí y mi parecer, y eso es suficiente.
:lol:

Tranquila, cariño, a partir de ahora todo será diferente, te lo prometo.

images

Los moderadores siempre decís lo mismo. :101 :81

Bueno, las chavalas poco agraciadas como Niandra es lo que tienen que hacer, ser unas cerdas y comer rabo a la primera de cambio, si no, no tendrían nada que hacer al lado de tías buenas y tendrían que irse con un Ferris de la vida o con un liachu de la vida. Aunque si quedas con liachu, tiene que ser llamada de móvil, que si te manda un sms seguramente no entiendas lo que te está diciendo, des por hecho que está muy borracho o que es subnormal, y te pires

Ferris es más elegante que Camps y liachu se expresa mejor que Sergio Ramos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie