Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:come at me, brah!!
Ales rebuznó:Yo creo que estos dos vuelven. Pero fijo, vamos.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Me informan de que Niandra acaba de denunciar este hilo a la policía. Ya están en camino.
![]()
lemikox rebuznó:Sin el vídeo de Star Wars esa advertencia, quiero decir, amenaza no vale mucho.
Desmond Humes rebuznó:Desde arriba se está tomando nota.
ruben_clv rebuznó:Este hilo es aburrido de la hostia. De todas las opciones que tenía Niandra ha cogido la más inteligente. Eso jode.
Black Adder rebuznó:La cara de Jesucristo subraya el truco hortera de la figura mesiánica que la mayoría de vacas sagradas usan de cara a hacer hamigos foriles.
Barley rebuznó:Stay out of my shed.
liachu69 rebuznó:el paciente entro en parada,y convulsiona.tal vez necesita los cuidados paliativos.habria que ingresarlo en "el general"![]()
RobertoVilla rebuznó:Esque algunos ya venimos follados y nos podemos sentar a charlar con una tia sin que nos provoque una eyaculacion precoz...se que es un concepto que se le escapa.
Nueces rebuznó:Pregunta qué hay de lo mío, coño. Ya casi no me acuerdo de cuando dejaste de invitarme a tu casa a tomar café, y creo que también a ti te apadriné como moderador... pero hablemos claro, nunca has querido mi amistad, te asustaba tener relación conmigo. Tu paraíso era el foro; tenías tu perfil, foreabas bien, no disgustabas a la cúpula y no me necesitabas.
Pero ahora vienes a mí a decir "hagámosle un juicio a Nueces", y lo dices sin ningún respeto, no como un amigo, ni siquiera te diriges personalmente a mí en el post. Desmond, Desmond, ¿qué he hecho para que me trates con tan poco respeto? Si hubieras mantenido mi amistad, el subforo Cocina tendría más visitas y posts que ninguno, porque cuando uno de mis amigos se convierte en moderador yo lo convierto en mi moderador, y a ese lo adoran.
disgustar a la cúpula
Nueces rebuznó:a ti te apadriné como moderador
Nueces rebuznó:el subforo Cocina tendría más visitas y posts que ninguno
El Puto Terry rebuznó:Podria intercambiarse el contenido de cada uno de los masunos de estos berzotas y nadie se daria cuenta. Son iguales joder.
Desmond Humes rebuznó:Que reproches más feos...
Desmond Humes rebuznó:¿Crees
¿Crees
¿Crees
Desmond Humes rebuznó:No no, yo te apadriné a tí, cuando solo te conocían en casa. Anda que no te hizo ilusión aquello.
Desmond Humes rebuznó:No lo dices totalmente en serio, pero nos leen muchos niños:
Habría más visitas si, lo cual sería bueno, pero a corto plazo.
Slk repartiendo asco rebuznó:Lo que quiero decir es que no es como otras, por ejemplo. O sea, que no es como ese tipo de chicas con las que quedas con ellas por primera vez en la Plaza Kennedy a las 12 de la noche, subes la avenida hasta el primer bareto (5 minutos), entras allí y en la barra pone su culo en tu picha y te dice al oido "quiero que me folles esta noche", y después al cabo de una hora (o sea, una hora y cinco minutos tras habernos citado) sentados en la terraza te mete toda la mano en el paquete (pero bien bien adentro) aunque a medio metro a la izquierda haya sentadas un grupo de unas seis o siete chicas y tú le digas "ey, que nos están mirando", y ella te responde "me da igual", y que entonces se meta con el teléfono en google para buscar un hotel y a los 20 minutos (una hora y veinticinco desde que la ves) esté comiéndote de rodillas todo el rabo.
Slk repartiendo asco rebuznó:esté comiéndote de rodillas todo el rabo.
no soy el mas indicado por historial sikiatrico,pero....no se habra olvidado de tomar el litio?Nueces rebuznó:A mí me gustaría saber el motivo de los bandazos que vas dando a lo largo del hilo. Ahora es maravillosa y con dos cojonazos peludos, ahora está de rodillas comiéndome la polla. Cuéntanos qué pasa por ahí detrás, anda. ¿Por qué este nuevo intento de llamar su atención?
Nueces rebuznó:Creo que en ningún momento me has tenido en cuanta a mí y mi parecer, y eso es suficiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.