Sueño con homosexuales metrogays.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Sí, lamento tener que comentarlo aún a riesgo de ser señalado como trucha, cosa que no es cierta. Me he despertado hoy tras un mal sueño en el que un homo trataba de cogerme por la espalda intentando convenverme para que aceptara su invitación de cenar. Yo me resistía y le daba hostias pero el cabrón era un metro gay de esos y no había manera. Finalmente lo he tirado por el hueco de la escalera abajo... aunque luego caía por la ventana, cosas de los sueños.

PD. No ver más el Equipo Gay.

suicidate.jpg

Sí, pero se llevan luego las cosas de vuelta a la fábrica.

Joder, si no se puede poner la tele con tanto homo por todos los canales.

PaTriZia rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Deja de ver el Equipo G

Pues les dejan unas casas preciosas :shock:

Que entren a mi habitacion a ver si tienen huevos de tocarme nada. Vamos me viene mi pareja y me dice que me ha apuntado al concurso ese que si tal y que si pascual y de la patada que la meto la incrusto en el culo del elefante de su puta madre.

Por mucho metrogay siempre usan la vieja técnica de cogerte por la espalda y darte por culo :-o

Cuidado a ver si este sueño predice algo de tu futuro y vas a recibir barra de carne por el culo.

Sueña usted con homosexuales metrosexuales? mmmmnnn... tal vez sean sueños que liberan una sexualidad reprimida? le gustaría que le oliera la espalda a crossman?

Atrás
Arriba Pie