Sufre con tu equipo como un hombre, maricón. Forochat=BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
ya que hay mucho merengue no se podría hacer un doble duelo depor-real madrid? :oops:

Hay muchos pero pocos se apuntan. Confírmamelo y ya te guardo para el partido del Depor contra Sam.
 
Auron rebuznó:
Joder, como preguntas por ese partido precisamente... :lol:

Con qué equipo va ustec?

La madre que me parió señor Pavel, si le pregunto por el depor - real madrid y no voy con el visitante...

:137
 
Realmente es del Racing de Ferrol :lol:

Venga, te guardo con el Depor para el partido contra el Madric.
 
Yo me apunto con el Valencia para el partido contra el Cerdilla, con dos cojones :lol:
 
*Max Power* rebuznó:
Eso deciamos la primera jornada, y mira:lol:
A ver si suena la flauta, pasamos a semis y que juegue el juvenil en getafe...

ya seria casualidad que el único aficionado del Getafe fuera forero, aunque bueno, casi que seria lo mas natural:lol:
 
Es de ser mala persona...:twisted:

pd: getafe hijos de la gran putisima putaaaaaaaaaaa!


me cago en dios.... aqui tienes uno del getafe maldito bastardo :lol:. Me apunto.

pd: os vamos a meter otro 4 goles

pd de pd: que sí joder, que puta santander

pd de pd de pd: gol de Casquero en el Sardinero
 
Hola cabrones.


Oye Auron, este finde tal vez lo tenga complicado para forear, apúntame para el partido del Caldelol ;)
 
Gambiter new rebuznó:
me cago en dios.... aqui tienes uno del getafe maldito bastardo :lol:. Me apunto.

pd: os vamos a meter otro 4 goles

pd de pd: que sí joder, que puta santander

pd de pd de pd: gol de Casquero en el Sardinero
Supongo que eres un clown, no esta demostrado cientificamenteque exista nadie del Getafe.
Joder, que casi habia ayer mas gente en Hoznayo a las 2 de la mañana a 10km de Santander, en un restaurante, a una simple llegada de los jugadores que en el futbolin ese en unos cuartos de final de copa, es brutal...Hay mas gente viendo un partido de tercera en cualquier pueblo de españa.

pd: del madrid...y del atleti. Yo he visto en ese campo (he ido 5 o 6 veces), mas camisas del atletico y del madrid que del getafe.
 
Vamos apuntando a la gente.

Deportivo (carapito) - Real Madrid
Sporting - Barcelona
Atlético - Málaga (Gregory Peck)
Sevilla - Valencia (Cerberus)
Getafe (Gambiter new) - Racing (bocatadechoped)
Espanyol - Athletic
 
Gambiter new rebuznó:
me cago en dios.... aqui tienes uno del getafe maldito bastardo :lol:. Me apunto.

pd: os vamos a meter otro 4 goles

pd de pd: que sí joder, que puta santander

pd de pd de pd: gol de Casquero en el Sardinero

¿tu eras uno de los que estaba ayer en el Coliseum?¿eras el que estaba comiendo pipas o el de la palmera?
 
Joder, que casi habia ayer mas gente en Hoznayo a las 2 de la mañana a 10km de Santander, en un restaurante, a una simple llegada de los jugadores que en el futbolin ese en unos cuartos de final de copa, es brutal..
Si es que sois tan cutres, que con llegar a una semifinal de copa ya estaís celebrando....

Querido Max, ¿Vienes el domingo a ver a tu equipo?
 
Gambiter new rebuznó:
Si es que sois tan cutres, que con llegar a una semifinal de copa ya estaís celebrando....

Querido Max, ¿Vienes el domingo a ver a tu equipo?
Cutre? jajajajaja Cutre no, se llama aficion, es lo que siente la gente por sus equipos, locura y pasion por el Racing, no por el Madrid o por el Atletico, y luego de segundo plato soy del equipo del pueblo que asi veo el futbol de primera sin tener que pagar el abono del Bernabeu o el Calderon.

Yo he ido hace una semana a Gijon, fui a Pamplona el miercoles y me voy al Calderon el jueves. Sumando esas 3 veces, ya casi son mas espectadores/socios de los que tiene el Getafe. He ido mas veces al futbolin ese de las que tu habras ido en tu vida ( cero ). Es mas, vivi un ascenso a 2ª en el antiguo campo, cuando el Getafe estaba en 2b, e iba mas gente a verlo que ahora.

Como ha dicho el Angel Torres, mejor poner las entradas a 20€ y que vayan 1000, que ponerlas a 10€ y que vayan 1500...:137:137:137:137

Pero vamos, que estoy convencido que eres el clon de alguno que nos esta buscando la lengua a bocata y a mi, como ya dije, no esta demostrado que nadie sea del Getafe motu propio (propia voluntad, para los de Getafe...)
 
*Max Power* rebuznó:
no esta demostrado que nadie sea del Getafe motu propio (propia voluntad, para los de Getafe...)

Motu proprio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie