Gambiter new
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Oct 2009
- Reacciones
- 0
*Max Power* rebuznó:Cutre? jajajajaja Cutre no, se llama aficion, es lo que siente la gente por sus equipos, locura y pasion por el Racing, no por el Madrid o por el Atletico, y luego de segundo plato soy del equipo del pueblo que asi veo el futbol de primera sin tener que pagar el abono del Bernabeu o el Calderon.
Yo he ido hace una semana a Gijon, fui a Pamplona el miercoles y me voy al Calderon el jueves. Sumando esas 3 veces, ya casi son mas espectadores/socios de los que tiene el Getafe. He ido mas veces al futbolin ese de las que tu habras ido en tu vida ( cero ). Es mas, vivi un ascenso a 2ª en el antiguo campo, cuando el Getafe estaba en 2b, e iba mas gente a verlo que ahora.
Como ha dicho el Angel Torres, mejor poner las entradas a 20€ y que vayan 1000, que ponerlas a 10€ y que vayan 1500...137
137
Pero vamos, que estoy convencido que eres el clon de alguno que nos esta buscando la lengua a bocata y a mi, como ya dije, no esta demostrado que nadie sea del Getafe motu propio (propia voluntad, para los de Getafe...)
Que no hay ni trampa ni clon. Que yo lo único que quiero es que el Getafe le gane a tú equipo, y ya está. Pero no me has respondido, vienes o no?¿?. Y yo también sufro por mi equipo, eso sí...no soy tan triste para que mi vida dependa de un grupo de tios que le dan patadas a un balón, pero cada uno es como es....
A partir de las 7 de la tarde del domingo ya me contaras....