Sufre con tu equipo como un hombre, maricón. Forochat=BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Meteme a mi con el madrid para terminar la semana que me queda de ban.
 
daktadrei rebuznó:
Apuntate el dia del Calderon y nos lo jugamos tu y yo.

¿Que pasa que aun te duele la derrota del fifa? :lol:
¿Me tienes manía o qué?

Yo me la juego tambien en el Calderon si es para hacerte feliz pero contra el Geta también.
 
toxicosmos rebuznó:
¿Alguien ha notado que ya no se proponen avatars?

Si, y gente que no se los pone. Yo he paseado con orgullo los avatars que me cascaron por perder varias veces, o bocata, o inthemiddle.. hay gente que prefiere un ban largo que ponérselo, y eso se carga el lol.

A todo esto, ilg creó el hilo y no se le vió más el pelo eh
 
Marv34 rebuznó:
A todo esto, ilg creó el hilo y no se le vió más el pelo eh

te extraña? estuvo por aqui mientras el madrid ganó 2 ligas, pero desde que el barça de los 6 titulos se fué forjando, no ha vuelto a versele el pelo...

le debe dar vergu que su madrid de los 300 millones invertidos haya tirado la mitad del triplete que les prometieron.

pd. se me está haciendo larga la semana con ese cacho maricón en el avatar.. :mad:
 
Cerberus rebuznó:
Yo me la juego tambien en el Calderon si es para hacerte feliz pero contra el Geta también.

No se si sabes que la aficion del Getafe se compone de tres personas, es extremadamente dificil que alguna sea forero.
 
daktadrei rebuznó:
No se si sabes que la aficion del Getafe se compone de tres personas, es extremadamente dificil que alguna sea forero.
Gambiter new rebuznó:
me cago en dios.... aqui tienes uno del getafe maldito bastardo :lol:. Me apunto.

pd: os vamos a meter otro 4 goles

pd de pd: que sí joder, que puta santander

pd de pd de pd: gol de Casquero en el Sardinero
Eso.
 
Pues ya es casualidad. Si es que no se puede hablar sin saber, parezco un periodista de verdad.
 
ese es un clonc fijo...

y que no sea de Max_Power para tener alguien a quien insultar:lol:
 
Vaya apuntándose.

Barcelona - Racing
Mallorca - Sevilla
Málaga - Espanyol
Athletic - Tenerife
Osasuna - Valladolid
Valencia - Getafe
 
Auron la semana pasada sin querer me salté mi turno, si quieres me apuntas en esta o te apuntas tú hoy, lo digo porque la semana que viene visitamos el Camp Nou... :2
 
Te apunto a ti en esta. Yo me la jugaré contra el Barça.

Málaga (Gregory Peck) - Espanyol (incresa)
Athletic (aurresku) - Tenerife (Mopor)
Osasuna (el perro Barri) - Valladolid (jank)
Valencia (Cerberus) - Getafe
 
Tanto te cuesta darte cuenta de que algunos NO queremos jugar a esta mierda? En serio, tanto te cuesta?
 
barriKada rebuznó:
Tanto te cuesta darte cuenta de que algunos NO queremos jugar a esta mierda? En serio, tanto te cuesta?
Anda tontorrón, si sabemos que gozas sacándote al clon por los hilos.
 
Pues la verdad es que no me gusta sacar el clon de paseo. Clon que me vi obligado a hacer por culpa de esta mierda.
 
Si esta semana no hay ban, que habéis empatado.
 
Duelos de la jornada. Esta semana me apunto contra el Barça.

Tenerife - Real Madrid (Koto)
Barcelona - Málaga (Auron)
Valladolid - Mallorca
Sevilla - Athletic
Atlético (daktadrei) - Valencia (Cerberus)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie