Sufre con tu equipo como un hombre, maricón. Forochat=BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda me acabo de acordar que no propuse avatar para Incresa. Bah, de todos modos el mariconazo no asoma por aquí...
 
Apúntame en el Valladolid contra Toxicosmos, que creo recordar que era del Mallorca. Y si no lo es, también. Que de aquí salga un baneo para uno de los dos.:lol:
 
Tenerife (Mopor) - Real Madrid (Koto)
Barcelona (Bela Lugosi) - Málaga (Auron)
Valladolid (Escribá de Balaguer) - Mallorca (toxicosmos)
Sevilla (Ren) - Athletic (Denny Crane)
Atlético (daktadrei) - Valencia (Cerberus)
 
Señor Lugosi, proceda con el avatar de castigo.
 
BEHOLD

1653nedvedgay.png
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Apúntame en el Valladolid contra Toxicosmos, que creo recordar que era del Mallorca. Y si no lo es, también. Que de aquí salga un baneo para uno de los dos.:lol:

Veo que no te bastó el escarmiento...

Ponte este, que es muy cuco, so gaylo.


bv99.jpg


Ps: sé que me amas.
 
Tenerife (Mopor) - Real Madrid (Koto)
Barcelona (Bela Lugosi) - Málaga (Auron)
Valladolid (Escribá de Balaguer) - Mallorca (toxicosmos)
Atlético (daktadrei) - Valencia (Cerberus)

Jodido húngaro... a cumplir castigo tocan.
 
si en el fondo sois todos unos merengones.


Auron maricón :lol: apuntame pa la semana que viene
 
Con dos cojones, los cagados se llevarán un ban de 48 horas en la jornada fucbolística.
 
Quiero enfrentarme a Ren este domingo. Exijo una revancha por lo del pizjuan.
 
he aquí un valiente, un hombre de palabra. Un valensiano collons
 
Auron apúntame esta semana que ya me toca, aunque me parece que del Xerez no hay nadie, o por lo menos nadie con los cojones de reconocerlo :lol:


Si no hay lo dejamos para la que viene.
 
Pues la semana que viene jugamos contra el Almeria y me parece que tampoco hay foreros legañosos Gregory.

A esperar tocan!
 
Vamos a tener tres semanitas tranquilas, ya que no hay nadie del Xerez, Almería ni Villarreal. Hasta el partido contra el Valencia.
 
Sauron, acuerdate de mi pique con el gitano robagatos este que en tres meses no he jugao a esto na mas que una vez.
 
Duelos foriles de la jornada.

Deportivo (Sam Rothstein) - Tenerife (Mopor)
Real Madrid (Koto) - Sevilla (Ren)
Athletic (aurresku) - Valladolid (jank)
Valencia (castorremo) - Racing
 
No hay ningún mañico en este foro?? si la respuesta es afirmativa me apunto con el Atleti, si no para la semana que viene con Putasuna, a no ser que haya algún colchonero que prefiera ese partido.
 
No hay ningún mañico en este foro?? si la respuesta es afirmativa me apunto con el Atleti, si no para la semana que viene con Putasuna, a no ser que haya algún colchonero que prefiera ese partido.

Está Labordeta, pero es otro desaparecido como incresa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie