Sufre con tu equipo como un hombre, maricón. Forochat=BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
ok, pues entonces esta jodido porque del Getafe poca afición hay que no sean antes del Real Madrid o del Atletico y en el pueblo de Villarreal no se si habrá internet :lol:

Mierda, qué putada. Ojalá hubiera más jornadas de Liga y no sólo una. ¿Suspendemos el juego o qué? ¬¬

Seguro que por aquí hay más de uno del Xerez y demás mierdas pero que no van a decir ni mu. :lol:

Soil rebuznó:
Si que ha dado juego que introdujera a Torbe, ilg, ruben y te repitiera. Sucnors sois :lol: :lol:

Sólo los dias pares y las dos mitades de los impares.

¿A qué hora juega tú pateti y por dónde lo echan?.

Gregory_Peck rebuznó:
De hecho no te queda otra :lol:

Hombre, hay más sevillistas en el foro y a la lista se podrían añadir Thor68, Quentin, Hassio y alguno más, aunque de estos quitando a Quentin los demás no sé si han fallecido o qué.

Seguro que por aquí hay más de uno del Xerez y demás mierdas pero que no van a decir ni mu. :lol:

Sólo los dias pares y las dos mitades de los impares.

¿A qué hora juega tú pateti y por dónde lo echan?.

En media hora. TVE. El mejor futbol del continente. Para usted, para los niños y para Rastrer0subnormal.

Yo como carbayon y socio del Real Oviedo me ofreceria pero en segunda B jodido encontrar aficionados de los otros equipos,hay algun filial y demas pero vamos .... :lol: pero si los moderados lo creen conveniente, que me apunten al tema

Una lástima que yo no pueda participar en esto por ser bético.

Kingston rebuznó:
Una lástima que yo no pueda participar en esto por ser bético.

Ya somos dos, el año que viene si montais este tinglao me apunto.

Podría ir con el Xerez, ya que tuve la suerte o la desgracia de vivir alli unos años, pero vamos que va a ser que no.

erpelele rebuznó:
Ya somos dos, el año que viene si montais este tinglao me apunto.

¿Qué pasa, que vais a subir o qué? :lol:

Kingston. :roll:

¿Qué pasa, que vais a subir o qué? :lol:

Kingston. :roll:

Es mentira. :lol: Es que me ha dolido que nadie me haya puesto en la lista de madridistas. No soy nadie...

PD: yo de niño era medio del Sevilla y aún tengo una bufanda por ahi. ahora ya me dan bastante igual.

A Kingston ponedle avatar cada vez que pierda un jamaicano :lol:

De Xerez creo recordar a un forero hace un par de temporadas, no se si andara por el foro putas o por el general. Si recuerdo el nombre le apunto, a ver si sigue conectandose y le cae un ban sin comerlo ni beberlo.

A mi lo de los jabatares me mola, pero soy hombre de ordagos y temo que en una noche de borrachera me apueste cualquier cosa, con erotico resultado. I did it for the lulz no obstante.

pablis rebuznó:
¿Tanto me quieres que me pones dos veces?. :lol:

Sabes que te quiero pero yo solo he copiado la lista del anterior post al mio y he correjido mi nick

bechis

Kingston rebuznó:
Es mentira. :lol: Es que me ha dolido que nadie me haya puesto en la lista de madridistas. No soy nadie...

Ya sé que es mentira, la cara es de no te escaquees. :lol:

Kingston rebuznó:
PD: yo de niño era medio del Sevilla y aún tengo una bufanda por ahi.

Hamémonos. :oops:

Ren, este año los del Madrid y los del Sevilla tenemos que ser hamijitos.

Recuerda que os hemos regalado a Negredo. :oops:

pablis rebuznó:
Ren, este año los del Madrid y los del Sevilla tenemos que ser hamijitos.

Recuerda que os hemos regalado a Negredo. :oops:

Sí, regaladísimo, y os lo volveréis a llevar. :lol:

Encima el cabron este, que es mas del barça que del sevilla, todavia va y se queja.

Nos lo llevamos dando una limosnilla. Fijo que acabas empalmado de gusto cuando lleve diez goles en dos meses.

Venga, para igualar la cosa que veo mucho Madridista.

Yo del Villareal.

Total, por lo menos en el Villareal no juga Raul, eso es una alegría para mi.

Muchas gracias, sumarme a la mierda esa.

¿Y en vez de apuntarse a algún equipo, no se puede apuntar uno a un anti-equipo? Y todas las semanas ser del equipo contra quien va jugar.

Yo sería Anti-Madrid :oops:

apúntenme como del madrí
1989-hummel-reny-picot.jpg

Joder, he estado 3 meses con avatar y firma vergonzante del Barça, me lo cambio hoy por la mañana y me venis con estas mierdas.

Vida esta.

Los que somos de un equipo de Segunda nos jodemos básicamente no?

Podríamos entrar en plan comodín con respecto a Getafe-Villareal y esas mierdas sin aficiones...

Sí, ya sé que posteo de pascuas a ramos...

Sí, cuando suba el Rayo hablo, vale...

Apuntadme hijos de lol.

Me he quedado sin masunos, un avatar de los suizos lo puedo soportar :lol:
Valencia (ruben_clv)-Sevilla (Ren)
(pablis) Real Madrid-Deportivo (Sam Rothstein)
(FelgarPL) Barça-Sporting
(Gregory Peck) Málaga-Atlético (bender_)
Mallorca-Xerez
(bocatadechoped) Racing-Getafe
Osasuna-Villarreal
Zaragoza-Tenerife
Athletic(Denny Crane)-Espanyol (Incresa)
Almería-Valladolid

Podíamos banear a los de segunda hasta que sus equipos subieran a Primera, para que tengais un aliciente más.:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Podíamos banear a los de segunda hasta que sus equipos subieran a Primera, para que tengais un aliciente más.:1

Entonces Vader...hasta que suba el Córdoba....

Joder, no sé cómo decir que cada uno con su equipo y punto pelota. No sé ya cómo explicar que nada de apuntarse al Villarreal si eres del Madrid, ni hacerse del Getafe o del Xerez si eres del Tomelloso, ni del Antimadrid porque tal equipo ni existe ni juega, y ya lo que me parece la puta risa es decir "jo, es que mi equipo está en segunda", que es como quejarse de que jo, a la Balompédica Linense no le dejan jugar la Copa de Europa, hay que fastidiarse qué discriminación.

Cada palo que aguante su vela y cada uno jugad con vuestros colores.

Ya verás como llega alguno diciendo que le parece mal, que por qué no puede hacerse del Villarreal si le da la gana a pesar de dar una brasa infinita todos los días con que se es madridista, y empezará a decir que menuda mierda y que si voy de déspota o no sé qué.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie