Sufre con tu equipo como un hombre, maricón. Forochat=BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con dos cojones, somos el Español

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

barriKada rebuznó:
No hay nadie del Vilareal no?? A Boroto considerarlo como osasunista, que me veo solo ante el peligro.

3 dias me parece demasiado. Con dos va que chuta, que si no, la semana que se juegue domingo y miercoles me veo toda la semana sin postear.

tutututu tranquilo que camuñas va ser el crack del comunio y de todo

osasuna!aupa! que tu sabes triunfaaaar

boroto rebuznó:
tutututu tranquilo que camuñas va ser el crack del comunio y de todo

osasuna!aupa! que tu sabes triunfaaaar

Boroto, ¿tú eres del Osasuna o del Barça? ¿Cuál es de verdad tu equipo? Y no me vengas con que eres de los dos. Del que seas de verdad, del que seas primero, que lo de jugar a dos barajas no.

Ah, y si veis que tal dejad de forochatear aquí y ceñíos al juego. Ya tenéis el resto del subforo para el forochat, aquí no me vengáis jodiendo el hilo con polladas.

A ver yo decia y apoyaba lo de barrikada para no dejarle solo en su lucha navarra, yo siempre he sido navarro
, vi a romario en el sadar con 6 o 7 años y desde entonces me hice socio hasta hace dos años.

Vaya que a tu pregunta tendría que decir el barça :lol:

Es asi, yo no puedo hacer nada, si fui a ver a romario fue porque ya era muy cule.

boroto rebuznó:
A ver yo decia y apoyaba lo de barrikada para no dejarle solo en su lucha navarra, yo siempre he sido navarro
, vi a romario en el sadar con 6 o 7 años y desde entonces me hice socio hasta hace dos años.

Vaya que a tu pregunta tendría que decir el barça :lol:

Es asi, yo no puedo hacer nada, si fui a ver a romario fue porque ya era muy cule.

Vale, pues eso. Como eres del Barça juegas con el Barça, como es justo y necesario. Que sientas simpatía también por el Osasuna por ser el de tu tierra me parece bien, pero eres del que eres. A ver si los demás dejan, tras este ejemplo, de preguntar. Ya verás como llega alguno diciendo que aunque es del Tomelloso que si puede ir con el Sevilla.

Yo me bato el cobre con Labordeta en la primera jornada.

Voy a la excursión, a ver si queda algo.

Jandrov rebuznó:
Yo me bato el cobre con Labordeta en la primera jornada.

Voy a la excursión, a ver si queda algo.

¿Pero tú eres del Tenerife o del Farsa?

Ya me estáis poniendo un poco negro.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero tú eres del Tenerife o del Farsa?

Ya me estáis poniendo un poco negro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si lo he entendido, ¿aunque sea simpatizante de la Cultural Leonesa, me puedo apuntar con el Barça si me sale de los cojones?:lol:

A mí me podeís apuntar que soy un poco culé, pero como no quiero ser baneado, ponedme un partido facilito. El del Bernabeu, por ejemplo:1

Me la juego por el Tenerife, me la suda, no voy a dar la espalda a la tierra que me vio nacer, orgullo guanche de borracho.

Mañana me cagaré en mi puta madre, por supuesto, me gusta este subforo lo suficiente como para que me toque las pelotas estar baneado todos los fines de semana.

Jandrov rebuznó:
Me la juego por el Tenerife, me la suda, no voy a dar la espalda a la tierra que me vio nacer, orgullo guanche de borracho.

Mañana me cagaré en mi puta madre, por supuesto, me gusta este subforo lo suficiente como para que me toque las pelotas estar baneado todos los fines de semana.

Me cago en mi puta vida. Que no se trata de dar la espalda a ninguna tierra, que no se trata de apuntarse ad hoc a ser de un equipo, que se trata de que cada uno juegue con el equipo del que es, me cago en Dios ya. Que de qué puto equipo eres tú, Jandrov, que de qué puto equipo eres, no de a qué puto equipo te apuntas para esto, que me estáis poniendo que me voy a liar a palos y me voy a quedar solo.

Te va a dar algo abuelo. Yo antes de ser de Osasuna era del Barça, ¿que hago? :lol: :lol:

AngryBaby.jpg

:lol::lol::lol:

barriKada rebuznó:
Te va a dar algo abuelo. Yo antes de ser de Osasuna era del Barça, ¿que hago? :lol: :lol:

Tú si eres del Osasuna eres del Osasuna, me la suda de quién hayas sido antes cuando eras niño. Ahora eres del Osasuna y con eso te quedas.

No, en serio. Estáis por tocarme los huevos, ¿verdad? O eso o es que sois idiotas del todo. Bueno, si fuérais idiotas del todo no podríais ser tan idiotas. Vosotros aparte de que sois idiotas venís dopados con idiotina. Es que si no no se entiende que no entendáis que aquí cada uno juega con el equipo del que es y punto pelota y me vengáis con tanta SUBNORMALIDAD.

Va, ya está bien. Ya sólo faltaba que os empecéis a preguntar aquí si vais a ir al fútbol como si esto fuera el puto messenger.

Atenéos al tema del hilo. El siguiente que forochatee me lo cargo un mes.

Edito:

Athletic: aurresku, Denny Crane, semensatan, Hafsol, TORBE
Atlético: Cupido, Soil, GentilHombre, bender_, Artest, fuckduck,
Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL...
Depor: Sam Rothstein.
Espanyol: incresa.
Málaga: Gregory Peck.
Mallorca: dimonio.
Osasuna: BarriKada, Boroto
Racing: Max Power, bocatadechoped.
Real Madrid: Rastrer0subnormal, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Pablis,Graciasporvenir, escoces, Diethyl,
Sevilla: Ren, sfc1905, MARICÓN34.
Tenerife:
Valencia: castorremo, Ruben_VLC, Cerberus
Zaragoza: Labordeta.

Bueno ya estoy de vuelta de mi retiro espiritual, a mi apuntadme para la siguiente jornada que quede libre el Valencia y juegue contra algún equipo con al menos un triste aficionado entre nuestras filas.

Porfa, porfa, porfa, apuntadme al jueguito este, venga, venga, venga no seais así,... joooooo vengaaaaaa dejadme jugaaaar.
_pataleta.gif

Apuntadme al Valencia dos veces, como castorremo y como el del avatar de la naranja

me pido la semana que viene contra el Valladolid (que sí que hay foreros de pucela)

Por supuesto contad conmigo, aragonés hasta la médula, zaragocista de corazón, bastión de la vieja tierra, de la capital del viejo Reyno y fundador de las españas.

No hay ninguno más por aquí??

Joder como no fichemos un par de defensas de aquí al domingo y un delantero medio decente me veo baneao semana sí y otra también.

Por supuesto espero a algún africano para batirnos el cobre este sabado.

Cerberus rebuznó:
Edito:

Athletic: aurresku, Denny Crane, semensatan, Hafsol, TORBE
Atlético: Cupido, Soil, GentilHombre, bender_, Artest, fuckduck,
Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL...
Depor: Sam Rothstein.
Espanyol: incresa.
Málaga: Gregory Peck.
Mallorca: dimonio, toxicosmos
Osasuna: BarriKada, Boroto
Racing: Max Power, bocatadechoped.
Real Madrid: Rastrer0subnormal, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Pablis,Graciasporvenir, escoces, Diethyl,
Sevilla: Ren, sfc1905, MARICÓN34.
Tenerife:
Valencia: castorremo, Ruben_VLC, Cerberus
Zaragoza: Labordeta.

Bueno ya estoy de vuelta de mi retiro espiritual, a mi apuntadme para la siguiente jornada que quede libre el Valencia y juegue contra algún equipo con al menos un triste aficionado entre nuestras filas.

Me daba pereza, pero, qué coño. Dimonió, no estás solo.

ilovegintonic rebuznó:
a Ciruelo como representante del Xerez

A mi podeis ponerme como representante de quien querais y banearme in eternum... ya dije que me piraba y que no regreso.

Hasta siempre cabrones, y pasadlo bien. Un placer haber compartido gilipolleces con vosotros.

Cuidaros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie