Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barriKada rebuznó:No hay nadie del Vilareal no?? A Boroto considerarlo como osasunista, que me veo solo ante el peligro.
3 dias me parece demasiado. Con dos va que chuta, que si no, la semana que se juegue domingo y miercoles me veo toda la semana sin postear.
boroto rebuznó:tutututu tranquilo que camuñas va ser el crack del comunio y de todo
osasuna!aupa! que tu sabes triunfaaaar
boroto rebuznó:A ver yo decia y apoyaba lo de barrikada para no dejarle solo en su lucha navarra, yo siempre he sido navarro
, vi a romario en el sadar con 6 o 7 años y desde entonces me hice socio hasta hace dos años.
Vaya que a tu pregunta tendría que decir el barça
Es asi, yo no puedo hacer nada, si fui a ver a romario fue porque ya era muy cule.
Jandrov rebuznó:Yo me bato el cobre con Labordeta en la primera jornada.
Voy a la excursión, a ver si queda algo.
ilovegintonic rebuznó:¿Pero tú eres del Tenerife o del Farsa?
Ya me estáis poniendo un poco negro.
Jandrov rebuznó:Me la juego por el Tenerife, me la suda, no voy a dar la espalda a la tierra que me vio nacer, orgullo guanche de borracho.
Mañana me cagaré en mi puta madre, por supuesto, me gusta este subforo lo suficiente como para que me toque las pelotas estar baneado todos los fines de semana.
barriKada rebuznó:Te va a dar algo abuelo. Yo antes de ser de Osasuna era del Barça, ¿que hago?![]()
![]()
Si, graciosisimo.
Yo soy del Oviedo
Cerberus rebuznó:Edito:
Athletic: aurresku, Denny Crane, semensatan, Hafsol, TORBE
Atlético: Cupido, Soil, GentilHombre, bender_, Artest, fuckduck,
Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL...
Depor: Sam Rothstein.
Espanyol: incresa.
Málaga: Gregory Peck.
Mallorca: dimonio, toxicosmos
Osasuna: BarriKada, Boroto
Racing: Max Power, bocatadechoped.
Real Madrid: Rastrer0subnormal, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Pablis,Graciasporvenir, escoces, Diethyl,
Sevilla: Ren, sfc1905, MARICÓN34.
Tenerife:
Valencia: castorremo, Ruben_VLC, Cerberus
Zaragoza: Labordeta.
Bueno ya estoy de vuelta de mi retiro espiritual, a mi apuntadme para la siguiente jornada que quede libre el Valencia y juegue contra algún equipo con al menos un triste aficionado entre nuestras filas.
ilovegintonic rebuznó:a Ciruelo como representante del Xerez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.