Sufre con tu equipo como un hombre, maricón. Forochat=BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando toque atleti-madrid y madrid-atleti el foro perdera un gran forero durante tres dias.

Bajarlo a 24 h, no seais ñapas.

La leche, pues sí que hay gente. Si se hace lo del avatar van a caer loles como panes esta temporada :1

EDITO: Podríamos poner el castigo a modo de avatar y si hay escaqueos ya tirar de BAN. ¿cuánto durarían los castigos avatarienses? ¿3 días o la jornada completa? Venga que esto va tomando forma

FelgarPL rebuznó:
Valencia-Sevilla
(pablis) Real Madrid-Deportivo (Sam Rothstein)
(FelgarPL) Barça-Sporting (Stan Smith)*
(Gregory Peck) Málaga-Atlético (bender_)
Mallorca-Xerez
Racing-Getafe
Osasuna-Villarreal
Zaragoza-Tenerife
Athletic-Espanyol
Almería-Valladolid

*Ya se que es del Oviedo, pero es posteador compulsivo del deportes y, que coño, que se lleve un ban por el equipo rival también jode, no? :lol::lol:

No, coño, no vale. Cada uno con su equipo, nada de con el rival. Por esa misma regla de tres puede cualquiera apuntar a Torquemada como representante del Madrid y a Ciruelo como representante del Xerez sólo para joder y eso no tiene ni puta gracia y se pierde el espíritu del juego, que es que cada uno sufra en su user las penas de sus colores.

La lista sigue como estaba, el siguiente en apuntarse que copie la de bender_.

Danny, tú mismo. Tú puedes elegir si presentarte o no para el partido del Athletic. Si no lo haces el rival elegirá a uno del Athletic, que puedes ser tú o Hafsol o aurresku. Si elige a Hafsol este se llevará el baneo cuando asome el jepeto por aquí, aunque lo haga tres jornadas más tarde. Escaqueos ninguno, ni siquiera involuntario. Añado esta regla.

Más:

Athletic: aurresku, Denny Crane, semensatan, Hafsol.
Atlético: Cupido, Soil, GentilHombre, bender_.
Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL...
Depor: Sam Rothstein.
Espanyol: incresa, periko verdinegro.
Málaga: Gregory Peck.
Mallorca: dimonio.
Osasuna: BarriKada.
Racing: Max Power, bocatadechoped.
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONER, Graciasporvenir, escoces
Sevilla: Ren, sfc1905, MARICÓN34.
Tenerife: Jandrov
Valencia: castorremo.
Zaragoza: Labordeta.

Quito de la lista a Mop como representante del Tenerife porque él es del Barça y ya está en ese equipo. Segundos equipos no valen, sólo los primeros. Segundo equipo ni leches... polígamos de los cojones. Boroto que diga de qué equipo es, y nada de que tengo el corazón partío ni pollas. Cuál es su equipo, el primero.

pablis rebuznó:
¿A escoces no le poneis como madridista porque no hace más que viajar y follar y no tiene tiempo para esto?. :lol:
Es antiraulista ergo antimadridista. Y tu también.

Como que si hay alguien del Xerez va a tener cojones de decirlo. Estaria baneado tres dias por semana asegurado.

Injustisia.

Pero hijos de un poligonero con SIDA, dejaros de baneos y pongamos avatares humillantes.

LOL así lo quiere.

Podríamos hacer la opción de los avatares y firmas obligatorias en caso de derrota. Y el que no se los ponga, BAN de 48 horas.

A mi ya me podeis ir quitando porque me baneo yo mismo ya que en dos dias no pasaré más por aquí...

Además, yo siempre he sido del Bayern de Munich, el equipo de Ribery...

:lol:

Con su permiso actualizo la lista

Athletic: aurresku, Denny Crane, semensatan, Hafsol.
Atlético: Cupido, Soil, GentilHombre, bender_, Artest
Espanyol: incresa.
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONER, Graciasporvenir, escoces, Diethyl
Valencia: castorremo.

He añadido a Artest en el Atlético y a Diethyl en el Real

Auron rebuznó:
Podríamos hacer la opción de los avatares y firmas obligatorias en caso de derrota. Y el que no se los ponga, BAN de 48 horas.

Mejor. Algo asi como el cono de la verguenza de la peli UP o el gorro con orejas de Burro de aquel programa bizarrrismo que no me acuerdo del nombre. Pero a lo PL, obviamente.

Athletic: aurresku, Denny Crane, semensatan, Hafsol, TORBE
Atlético: Cupido, Soil, GentilHombre, bender_, Artest, fudckup,
Real Madrid: Rastrer0subnormal, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONER, ILG, Pablis,Graciasporvenir, escoces, Diethyl,
Valencia: castorremo, Ruben_VLC, el del avatar de la naranja

Meto a boroto para el putasuna.

Osasuna: BarriKada, Boroto
Real Madrid: Rastrer0subnormal, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONER, ILG, Pablis,Graciasporvenir, escoces, Diethyl,

Además, para darle chicha al asunto, el representante del equipo ganador debe elegir qué avatar y firma debe ponerse su rival. Así tendremos situaciones diferentes dependiendo de qué foreros se enfrenten.

También podemos utilizar el Nelson de oro como premio.

2nrpqig.jpg

Y asi hay mas mofa, mas pique, mas LOL. Porque a los tres dias ya se ha disipado la emocion foril del dia de partido.

Auron rebuznó:

Como quieras, aunque el ban es un castigo más duro y el sufrimiento sería mayor. De todas formas se puede hacer 24 horas de ban+avatar hasta siguiente jornada, estamos a tiempo. Se pueden conjugar como se quiera, a mí me parece que lo mejor sería ambas cosas, un ban cortito (24h) y una semana de avatar.

¿Cómo lo ves?

Diethyl rebuznó:
Ah, güeno, entonces yo solo el Madrid.

Id apuntando de qué equipo sois si no estáis en la lista para luego ponerla en el post inicial.

ilovegintonic rebuznó:
Quito de la lista a Mop como representante del Tenerife porque él es del Barça y ya está en ese equipo.

Cojones, yo también soy del Barcelona, me ofrecí para que hubiera más de uno del Tenerife.

Me voy haciendo un clonc, entonces.

ilovegintonic rebuznó:
Como quieras, aunque el ban es un castigo más duro y el sufrimiento sería mayor. De todas formas se puede hacer 24 horas de ban+avatar hasta siguiente jornada, estamos a tiempo. Se pueden conjugar como se quiera, a mí me parece que lo mejor sería ambas cosas, un ban cortito (24h) y una semana de avatar.

¿Cómo lo ves?

Por mí perfecto, ban 24 horas + avatar y firma hasta la siguiente jornada.

ADJUDICADO!!

house-auction-lg.jpg

Chachi, suena bien. ¿Quién hace los avatares y las firmas? ¿el ganador? ¿los moderatas? ¿algún voluntario?

Gregory_Peck rebuznó:
Chachi, suena bien. ¿Quién hace los avatares y las firmas? ¿el ganador? ¿los moderatas? ¿algún voluntario?

El ganador de cada partido determinará qué avatar y firma llevará el derrotado.

Estoy añadiendo y modificando las reglas según se va produciendo el debate, leeos el post inicial cuando os surja una pregunta o duda o propuesta, que igual está resuelta o vuestra propuesta no es válida.

Osasuna: BarriKada, Boroto
Real Madrid: Rastrer0subnormal, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Pablis,Graciasporvenir, escoces, Diethyl,

IMAGENES LOL

cristiano+ronaldo+llorando.jpg
Portero-Casillas-termino-llorando-en-Anfield-Road_noticia_full.jpg
20060324110537-raul.jpg
robinho-madrid-dest.jpg

1204637548_extras_portada_2.jpg
ibrahimovic.jpg
rijkaard-puyol-tristes.jpg