Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ren rebuznó:Pues por lo que se ve, semensatan ya no hace falta que participe.
ilovegintonic rebuznó:Como Sam Rothstein es el único deportivista, él representará la pena o la alegría del Depor.
Yo venía a apuntarme pero ya me habéis puesto. A Dios se la pone dura el sufrimiento deportivista. Una pena que no me toque esta jornada, así me sabría aún mejor la victoria de hoy en el Bernabeu.
Los cojones.
Yo venía a apuntarme pero ya me habéis puesto. A Dios se la pone dura el sufrimiento deportivista. Una pena que no me toque esta jornada, así me sabría aún mejor la victoria de hoy en el Bernabeu.
Yo te cedo el turno si quieres...![]()
Los cojones.
Sam Rothstein rebuznó:torres más altas han caído.
ilovegintonic rebuznó:PRIMERA JORNADA DE LIGA.
Valencia (ruben_clv)-Sevilla (Ren)
(pablis) Real Madrid-Deportivo (Sam Rothstein)
(Gregory Peck) Málaga-Atlético (bender_)
Athletic(Denny Crane)-Espanyol (Incresa)
En cuarenta minutos, y si no están viendo el partido en un bar, que se pasen por aquí pablis y Sam para tirarse piedros
ilovegintonic rebuznó:Sam Rothstein será baneado 24 horas en breve, y a la vuelta lucirá el avatar que pablis le indique.
Esperemos a que llegue y se cague en nuestra puta madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.