Sufre con tu equipo como un hombre, maricón. Forochat=BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Me cago en la puta, ahora veo esto!!

Así que sin comerlo ni beberlo me voy a ver enmarronado si o si con la historia del furvol.

El Athletic se puede dar con un canto en los dientes si saca 45 puntos ganando doce partidos de liga, empatando nueve y perdiendo los demás, y acabando la liga el 15 con 35 goles a favor y 55 en contra. Y ya veréis como no me he despistado mucho... Pero llevaré lo que me pongáis con entereza, y mi evidente superioridad intelectual mitigará el efecto de vuestro escarnio.

PD: Boroto, eres lo más arrastrado de este puto mundo. Ya lo sabes.

Que putas el Ciruelo. A mi tambien me escribio.

A este le dirian sus fuentes que el Madrid iba a fichar a caracortada antes del lunes, y ha optado por desaparecer.:lol:

Pues por lo que se ve, semensatan ya no hace falta que participe.

Pues yo soy un rancio como koto y tampoco le contesté. En mis sueños cuento con que antes del martes vuelva cantando el "YA LO SABÍA, YA LO SABÍA". Ala, también me sumo al jueguecito aunque no me inviten.

Athletic: aurresku, Denny Crane, semensatan, Hafsol, TORBE
Atlético: Cupido, GentilHombre, bender_, Artest, fuckduck, Daktadrei, Soil
Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto, Pervertboy,Mohinder, Eclipse, RogerGlover, sartenes, Lord Balaguer, Sex Fábregas, ))SeVitiE((
Depor: Sam Rothstein, Dr. Quatermass
Espanyol: incresa, periko verdinegro
Málaga: Gregory Peck.
Mallorca: dimonio,toxicosmos
Osasuna: BarriKada
Racing: Max Power, bocatadechoped.
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry, Lamecucas,Ales, Alacarga, KaTaNa_R9, Cawendios, makingblood, stansmith, Harry the 卍
Sevilla: Ren, sfc1905, MARICÓN34, quentin
Tenerife: Jandrov
Valencia: castorremo, Ruben_VLC, Cerberus, Pervertman
Valladolid: Jank
Zaragoza: Labordeta

ilovegintonic rebuznó:
Como Sam Rothstein es el único deportivista, él representará la pena o la alegría del Depor.

Los cojones. :lol:

Yo venía a apuntarme pero ya me habéis puesto. A Dios se la pone dura el sufrimiento deportivista. Una pena que no me toque esta jornada, así me sabría aún mejor la victoria de hoy en el Bernabeu.

Yo venía a apuntarme pero ya me habéis puesto. A Dios se la pone dura el sufrimiento deportivista. Una pena que no me toque esta jornada, así me sabría aún mejor la victoria de hoy en el Bernabeu.

El día que juegue el Deporculo contra el Atletico de Madrid, pideme royo que yo lo estoy deseando, o si quieres te lo pido yo. Bueno, tranquilo yo estaré al tanto churri y concerto la cita.

Por favor que nadie "boicotee" la union de unos enamorados ... enviame flores

ED: Joder tengo un radar como mi polla de grande (te va a doler), ni te me escapas editando

¿Y el boquerón por qué no está en la lista del Málaga?????

Los cojones. :lol:

Sam Rothstein estaba convocado para jugar porque creía que era el único del Depor, y que, en cualquier caso, de haber otro, no sería un habitual del subforo, como es el caso. Ahora parece que Quatermass se apunta al juego y al partido también, pero fuera de plazo. Pero sin embargo voluntariamente, no como Rothstein.

Que decida Pablis.

A mi me da igual uno o el otro. Que decidan ellos.

Lo que tengo claro es que yo no voy a perder. :lol:

De acuerdo, me quedo yo porque ya estaba elegido hace días.
Tengo muy poca fe en ganar el partido pero bueno... torres más altas han caído.

Sam Rothstein rebuznó:
torres más altas han caído.

La de hercules, por ejemplo:

1249941392_0.jpg

:137

¿Al final cómo queda esta jornada? No han sido escogidos por el vulgo foril, así que espero que ILG o Auron se pongan manos a la obra. Ya quiero ir imaginando los banes como panes :lol:

PRIMERA JORNADA DE LIGA.

Valencia (ruben_clv)-Sevilla (Ren)
(pablis) Real Madrid-Deportivo (Sam Rothstein)
(Gregory Peck) Málaga-Atlético (bender_)
Athletic(Denny Crane)-Espanyol (Incresa)

En cuarenta minutos, y si no están viendo el partido en un bar, que se pasen por aquí pablis y Sam para tirarse piedros :lol:

ilovegintonic rebuznó:
PRIMERA JORNADA DE LIGA.

Valencia (ruben_clv)-Sevilla (Ren)
(pablis) Real Madrid-Deportivo (Sam Rothstein)
(Gregory Peck) Málaga-Atlético (bender_)
Athletic(Denny Crane)-Espanyol (Incresa)

En cuarenta minutos, y si no están viendo el partido en un bar, que se pasen por aquí pablis y Sam para tirarse piedros :lol:

Zaragoza (Labordeta) - Tenerife (Jandrov)

Sam Rothstein será baneado 24 horas en breve, y a la vuelta lucirá el avatar que pablis le indique.

Esperemos a que llegue y se cague en nuestra puta madre.

Sam, ya sabes lo que toca:

3113185caparros2.jpg

Por poco te salvas, la maricona de Guti y sus pérdidas de balón casi nos cuestan un disgusto.

ilovegintonic rebuznó:
Sam Rothstein será baneado 24 horas en breve, y a la vuelta lucirá el avatar que pablis le indique.

Esperemos a que llegue y se cague en nuestra puta madre.

Pablis tardará en aparecer por aquí aduciendo cualquier excusa idiota en lugar de reconocer que este Madrid sigue dependiendo de los goles orejeros de Raúl y de los penalties del Bernabeu.

Pablis: Para evitar el síndrome del culo prieto tomate valeriana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie