bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
yo me ofrezco a batirme con Artest, espero que acepte y no me haga un FranVazquada
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
castorremo rebuznó:Creo se lo pidió antes Cerberus. Sino apuntadme, que remedio. Aunque yo me siento incapaz de cambiarle la firma a jank.![]()
le sauternes rebuznó:Getafe-Barcelona (sauternes)
Atlético-Racing
Espanyol-Real Madrid
Sevilla (sfc1905)-Zaragoza
Deportivo-Málaga
Villareal-Mallorca
Tenerife-Osasuna
Sporting-Almería
Valladolid (Jank)-Valencia(Cerberus)
Xerez-Athletic
Supongo que aunque están apuntados varios sevillistas, creo que entre ren, maricon y yo nos lo vamos a jugar todo el año. Así que apuntado estoy. Si algún sevillista prefiere este partido, adelante.
incresa está con el escaqueo mode on
chivata mode off
Hijo de puta. El primer partido del Barça me lo habia pedido yo.le sauternes rebuznó:Getafe-Barcelona (sauternes)
Como no va a haber ningún desgraciado del Getafe, podíamos poner a huevo uno del Madrid. Total nos los tiraremos igual. ¿Quien quiere autoproponerse para el baneo habitual con avatar humillante (podeís utilizar el mismo del 2-6, no hará falta diseñar uno nuevo)?
le sauternes rebuznó:Getafe-Barcelona (sauternes)
Atlético-Racing
Espanyol-Real Madrid(escoces "sin hache")
Sevilla (sfc1905)-Zaragoza
Deportivo-Málaga
Villareal-Mallorca
Tenerife-Osasuna
Sporting-Almería
Valladolid (Jank)-Valencia(Cerberus)
Xerez-Athletic
Y reto a Incresa¡¡¡¡¡¡¡
barriKada rebuznó:Fuiste a ver a Gentleman el sabado??
incresa está baneado una semana por no ponerse el avatar de castigo.
Berbatov rebuznó:Yo creo que habría que ponerle el contador de masunos a cero.aparte del ban, claro está.
Ren rebuznó:¿Y los demás que perdieron han escrito en algún otro subforo?
castorremo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.