Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:Que alguien elija avatar para el amigo Barri, riéndose de lo maltratado que están por los árbitros o algo así.
barriKada rebuznó:Dos jornadas y ya estoy todo mosqueado con los arbitros. Aceptare lo que sea.
Kingston rebuznó:vais a conseguir que incresa se suicide
![]()
StanSmith rebuznó:Me he enterado por el subnormal de Madeira que estoy apuntado entre los mandrilistas, se puede saber porque razon? Ya he explicado que unicamnete soy del Real Oviedo, asi que pido que se me saque de esa lista, o como va esta mierda?![]()
Gregory_Peck rebuznó:A ver si se registra otro malaguista que Auron no cuenta y me las voy a llevar todas este año![]()
Auron rebuznó:Para Barri.
![]()
barriKada rebuznó:Ponmelo tu pues cuando toque, que yo me niego a almacenar eso en mo portatil.
De todos modos, el avatar debiera de elegirlo Jandrov o tu si es caso. Paso de llevar la subnormalidad que se le ocurra a cualquier infraser.
Si no asoma Jandrov en un rato te lo pones, que el resto ha hecho lo propio. Te lo tienes que poner tú o pedírselo a ILG, porque un mod no lo puede poner a otro forero.
ilovegintonic rebuznó:Que se lo ponga Barri, que puede perfectísimamente, a ver qué coño va a pasar,a ver si se va a quedar quieto diciendo "Ah, pues que me lo pongan" y los demás a trabajar porque él no quiera cumplir. Si no se lo pone él, como tenga que entrar yo a su perfil igual le pongo otra cosita.
barriKada rebuznó:Adelante. Ya sabemos que puedes y te gusta sentirte superior.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.