- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.326
*Max Power* rebuznó:Y yo tambien me apunto, espero malagueño para retarme a duelo.
Gregory te estará esperando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
*Max Power* rebuznó:Y yo tambien me apunto, espero malagueño para retarme a duelo.
barriKada rebuznó:Pues yo no me apunto, pero bueno, contra quien me toca batirme el cobre??
barriKada rebuznó:Pues yo no me apunto, pero bueno, contra quien me toca batirme el cobre??
Nos faltan tres titulares y en el centro junto con Puña jugara Ruper, que debe de tener 20 añitos o asi. No seas cagao.
Va, venga, voy, que ya toca.
Osasuna (barriKada) - Sevilla (Ren)
Del nido tiene guardaespaldas?? Es que me ha llamado un amigo a las tres de la mañana diciendo que casi le zurran por intentar darle un beso a del nido en la calva. Y que a ver donde estaba para ir a echar unas cervezas.
Ren, tenme algo preparado para cuando vuelva, que yo me voy ya a comer y luego pal partido.
Gregory_Peck rebuznó:A ver si se registra otro malaguista que Auron no cuenta y me las voy a llevar todas este año![]()
¿Hay algún forero del Villareal?
Auron rebuznó:No, esta jornada te libras.
inthemiddle rebuznó:Aqui teneis un malaguista para echar una mano a quien haga falta. Si me dais vuestra bendición participaré con gran agrado.
Sam Rothstein rebuznó:Ponedme contra incresa en el Depor-Espanyol. Estoy confiado.
Kingston rebuznó:No prefieres ponerle una foto de Tristán? creo que le hará más ilusión...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.