Sufre con tu equipo como un hombre, maricón. Forochat=BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y porque no os poneis mods y admin?? Con no banearos valdria o que? O tampoco os gusta cambiar el avatar??

Ya jugué la primera jornada con el Sevilla y me apunto a la quinta contra el Atleti.

Será por cojones...

No, para el atleti-valencia esta Pervert contra mi.

Yo me apunto para esta (y para la del Valensia como ya dijimos antes que Ruben) en el caso de que para esta no haya nadie (solo he leido el ultimo post).

Y si no puedo apuntarme a dos tan seguidas pues me dejeis para el Valensia-Atletis.

barriKada rebuznó:
Pues yo no me apunto, pero bueno, contra quien me toca batirme el cobre??

Te espero en el Pucela-Osasuna del miercoles, ya te tengo pensado un bonito avatar :mrgreen:

barriKada rebuznó:
Pues yo no me apunto, pero bueno, contra quien me toca batirme el cobre??

Yo sólo me la juego contigo si no se presenta nadie voluntario, que allí no ganamos nunca.

Nos faltan tres titulares y en el centro junto con Puña jugara Ruper, que debe de tener 20 añitos o asi. No seas cagao.

Va, venga, voy, que ya toca.

Osasuna (barriKada) - Sevilla (Ren)

Ya me estoy imaginando tu avatar si perdeis

hello_kitty.jpg

:lol:

o peor aún

35k4nl2.jpg

:lol::lol:

La lista de partidos. Voy poniendo los que se apuntan para esta jornada. Si falta alguno, que ponga su nick.

Deportivo (Sam Rothstein) - Espanyol (incresa)
Mallorca (dimonio) - Tenerife (Jandrov)
Osasuna (BarriKada) - Sevilla (Ren)
Málaga (Gregory Peck) - Racing (Max Power)
Barcelona (Berbatov) - Atlético (GentilHombre)
Athletic - Villarreal
Zaragoza - Valladolid
Almería - Getafe
Real Madrid - Xerez
Valencia - Sporting

Del nido tiene guardaespaldas?? Es que me ha llamado un amigo a las tres de la mañana diciendo que casi le zurran por intentar darle un beso a del nido en la calva. Y que a ver donde estaba para ir a echar unas cervezas.

Ren, tenme algo preparado para cuando vuelva, que yo me voy ya a comer y luego pal partido.

Del nido tiene guardaespaldas?? Es que me ha llamado un amigo a las tres de la mañana diciendo que casi le zurran por intentar darle un beso a del nido en la calva. Y que a ver donde estaba para ir a echar unas cervezas.

Ren, tenme algo preparado para cuando vuelva, que yo me voy ya a comer y luego pal partido.

El que me va a tener que poner avatar eres tú, Luis Fabiano no juega.

Gregory_Peck rebuznó:
A ver si se registra otro malaguista que Auron no cuenta y me las voy a llevar todas este año :lol:

Aqui teneis un malaguista para echar una mano a quien haga falta. Si me dais vuestra bendición participaré con gran agrado.

inthemiddle rebuznó:
Aqui teneis un malaguista para echar una mano a quien haga falta. Si me dais vuestra bendición participaré con gran agrado.

Pues que decidan los jefes si me quedo yo o vamos rotando

Apuntado inthemiddle como malaguista. Te pondremos contra el Espanyol entre semana, hoy estará Gregory.

Athletic: aurresku, Denny Crane, semensatan, Hafsol, TORBE
Atlético: Cupido, GentilHombre, bender_, Artest, fuckduck, Daktadrei, Soil
Barça: Ciruelo, Torquemada, Mópor, Abruzzi, Madeira, FelgarPL, Boroto,Redemption, Berbatov, Mescalino, yonoloestoy, liron_careto, Pervertboy,Mohinder, Eclipse, RogerGlover, sartenes, Lord Balaguer, Sex Fábregas, ))SeVitiE((, PENTECOST, Toneti, Fraile
Depor: Sam Rothstein, Dr. Quatermass, elric1981
Espanyol: incresa, periko verdinegro
Málaga: Gregory Peck, inthemiddle
Mallorca: dimonio,toxicosmos
Osasuna: BarriKada
Racing: Max Power, bocatadechoped.
Real Madrid: Rastrer0, Koto, pablis, CarlWinsloW, PAYONNER, ILG, Graciasporvenir, escoces, Diethyl, Spawner, Franz Ferdinand, KojiKabuto, Redivivo (Victor I, vamos), Kingston, Humfry, Lamecucas,Ales, Alacarga, KaTaNa_R9, Cawendios, makingblood, stansmith, Harry the 卍, JBL
Sevilla: Ren, sfc1905, MARICÓN34, quentin, Thor68, Hassio, Scotfield
Tenerife: Jandrov
Valencia: castorremo, Ruben_VLC, Cerberus, Pervertman
Valladolid: Jank, Escribá de Balaguer
Zaragoza: Labordeta

Apunto otro partido.

Zaragoza (Labordeta) - Valladolid (Escribá de Balaguer)

Gol del Mallorca al Tenerife, 1-0, Mario Suárez.

Y gol del Espanyol al Depor, 0-1, Callejón.

Edito, empata el Depor, Adrián.

Sam Rothstein rebuznó:
Ponedme contra incresa en el Depor-Espanyol. Estoy confiado.

Tenga, un nuevo avatar molon señor confiado :lol:

verdu2.jpg

Nada de eso, el miercoles, contra auron, sinó que juegue perikoverdinegro

No prefieres ponerle una foto de Tristán? creo que le hará más ilusión...

6bcc0b0a05b9d77f0309021b247ca750o.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie