Sufre con tu equipo como un hombre, maricón. Forochat=BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vais a conseguir que incresa se suicide :lol:

emo-nanci.jpg

Ahora no tengo tiempo para ingeniar un avatar, así que pongo este simplón para Labordeta.

th_09908_avatar1_122_205lo.jpg

Jandrov rebuznó:
Que alguien elija avatar para el amigo Barri, riéndose de lo maltratado que están por los árbitros o algo así.

Dos jornadas y ya estoy todo mosqueado con los arbitros. Aceptare lo que sea.

Yo supongo que esta semana descanso, que Escriba de Balaguer tambien estaba con el Pucela, ademas vamos a perder en Zaragoza.

A ver si se registra otro malaguista que Auron no cuenta y me las voy a llevar todas este año :lol:

Me he enterado por el subnormal de Madeira que estoy apuntado entre los mandrilistas, se puede saber porque razon? Ya he explicado que unicamnete soy del Real Oviedo, asi que pido que se me saque de esa lista, o como va esta mierda? :roll:

StanSmith rebuznó:
Me he enterado por el subnormal de Madeira que estoy apuntado entre los mandrilistas, se puede saber porque razon? Ya he explicado que unicamnete soy del Real Oviedo, asi que pido que se me saque de esa lista, o como va esta mierda? :roll:

Siendo de esa mierda de equipo no te queda mas remedio que hacerte de otro.

Gregory_Peck rebuznó:
A ver si se registra otro malaguista que Auron no cuenta y me las voy a llevar todas este año :lol:

Elegir luchador...:lol:

Hey!

¿Porque no nos apostamos avatares y banes a resultados exactos de la noche de champions?

Para esta jornada habrá que contar con Castorremo para representar al Valencia, ¿no es así?

Dejadme a mí la 5ª contra el Atleti... :oops:

Es mi propuesta, si nadie propone ninguno más te lo tendrás que poner.

Ponmelo tu pues cuando toque, que yo me niego a almacenar eso en mo portatil.

De todos modos, el avatar debiera de elegirlo Jandrov o tu si es caso. Paso de llevar la subnormalidad que se le ocurra a cualquier infraser.

barriKada rebuznó:
Ponmelo tu pues cuando toque, que yo me niego a almacenar eso en mo portatil.

De todos modos, el avatar debiera de elegirlo Jandrov o tu si es caso. Paso de llevar la subnormalidad que se le ocurra a cualquier infraser.

Si no asoma Jandrov en un rato te lo pones, que el resto ha hecho lo propio. Te lo tienes que poner tú o pedírselo a ILG, porque un mod no lo puede poner a otro forero.

Me ofrezco para batirme en duelo con algún valiente colchonero la próxima jornada. No se si ya se había pedido alguien esta jornada, si es asi, pues mierda pa mi.

Si no asoma Jandrov en un rato te lo pones, que el resto ha hecho lo propio. Te lo tienes que poner tú o pedírselo a ILG, porque un mod no lo puede poner a otro forero.

Que se lo ponga Barri, que puede perfectísimamente, a ver qué coño va a pasar,a ver si se va a quedar quieto diciendo "Ah, pues que me lo pongan" y los demás a trabajar porque él no quiera cumplir. Si no se lo pone él, como tenga que entrar yo a su perfil igual le pongo otra cosita.

ilovegintonic rebuznó:
Que se lo ponga Barri, que puede perfectísimamente, a ver qué coño va a pasar,a ver si se va a quedar quieto diciendo "Ah, pues que me lo pongan" y los demás a trabajar porque él no quiera cumplir. Si no se lo pone él, como tenga que entrar yo a su perfil igual le pongo otra cosita.

Adelante. Ya sabemos que puedes y te gusta sentirte superior.

Yo ya me presente la anterior con el Racing, que esta si no se prensenta alguien en plan carnza que lo elijan para los leones, esto va de mal en peor y el barça nos va a hundir

¿algún forero del Sporting al que le apetezca llevar un escudo del Oviedo durante la próxima semana?

EDIT: ¡Free Incresa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie