bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
dicen que no hay perro que no se parezca a su amo 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así pues, mi equipo salvo correcciones de última hora:
PORTEROS: Buffon (ITA) y Kameni (CAM)
Defensas: Samuel (ARG), Clichy (FRA), Senderos (SUI), Bruno Alves (POR)
Centrocampistas: Busi (ESP), Tiago (POR), Gatusso (ITA), Emana (CAM), Sjneider (HOL)
Delanteros: Llorente (ESP), Kun (ARG), Kuyt (HOL)
Despedíos, esto lo gano yo.
Los eliges por orden de preferencia, cuanto más arriba estén antes te tocarán. Si ya han elegido a ese jugador se pasa al siguiente de la lista.
castorremo rebuznó:Podeis enviar drafts rectificados si os habeis equivocado.
lo de Filimbi es selección natural, raza aria 100%va a tener más alemanes que Mallorca en verano. Chacho, haz corta pega si quieres pero quita a los suplentes... Menos mal que Albania, Armenia, Azerbayan y Andorra no se han clasificado.
Gregory_Peck rebuznó:Filimbi en el hilo de superlolens, en el original te lo explica. De todos modos te cuento más o menos:
Bájate los dos archivos de excel que ha colgado Castorremo
Luego pones en cada demarcación a los que cogerías en orden, rellena todas las casillas, aunque sea copipasteando. Lo normal es mirarse bien las elecciones de los 20 o 25 primeros y después copipastear, pero si quieres hacerlo mirando jugador por jugador tú mismo
En la parte izquierda debajo del nombre de tu equipo (pones tu nick) pones el orden de elección de posiciones. Es decir por ejemplo: 1 - Delantero pues lo primero que tendrás es un delantero 2 - portero y así.
Luego lo envías a la dirección que viene en el hilo de la fantasy champions (dónde pediste plaza para jugar)
El draft se hace más o menos asín:
Se sortea el orden de elección en cada ronda (hay tantas rondas como jugadores tengamos en nuestro equipo)
Luego cada uno va cogiendo jugadores conforme los ha elegido. Si por ejemplo Auron es el primero en la ronda y tiene puesto en el orden de preferencia de demarcaciones Portero tendrá el primer portero disponible de los que ha elegido, si yo soy segundo y también tengo puesto que lo primero que quiero es un portero tendré el primero de los disponibles (esto es si en este ejemplo Auron ha puesto el primero a Iker y yo también él se quedaría con el Carbonerillo y yo tendría que coger el segundo portero que he puesto, que en mi caso es Buffon)
Luego nos quejamos nos toque lo que nos toque, decimos que esto está adulterado por el naranjato, Casto nos manda a tomar por culo y ya podemos jugar.
Fíjate en las reglas en los hilos y cómo se hacen las alineaciones (es una tontada en realidad)
Y si tienes dudas pregunta. Ea.
supongo que el que me toca es el argentino del Inter, en la lista lo tengo como Samuel de Argentina.
Grupo LOL
BERBATOV
BOCATACHOPED
SFC1905
LEBROM
Grupo GÑE
EL SERDO
CASTORREMO
KINGSTON
KOJIKABUTO
Grupo HAMO
GREGORY PECK
JANDROV
AURON
FILIMBI
Grupo ODWEN
CARLWINSLOW
SPAWNER
BELA LUGOSI
FRANZ FERDINAND
Bela_Lugosi rebuznó:Ronaldo, Klose y Morimoto.
Estáis muertos.
Hay que poner ya la alineación? aquí o se va a abrir otro hilo?
Filimbi rebuznó:¿Alguien sabe si alguno de mis jugadores es titular en su selección?
Lo pregunto en serio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.