Superlolens FIFA LOLCUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tendrá que ver una cosa con otra, yo era virgen en esto.

En definitiva, tengo un equipo de alemanes suplentes, un hondureño y un chileno. ¿Quién conduce? La policía.

Bueno, ahora tengo un punto que aclarar con Casto, en 4 ronda yo elegí a un defensa y tengo a Samuel, hasta ahí ok, porque tengo a Samuel de los primeros de la lista de defensas, pero has puesto entre paréntesis al lado BRA, no hay ningún defensa de Brasil llamado Samuel, supongo que el que me toca es el argentino del Inter, en la lista lo tengo como Samuel de Argentina.

Así pues, mi equipo salvo correcciones de última hora:

PORTEROS: Buffon (ITA) y Kameni (CAM)

Defensas: Samuel (ARG), Clichy (FRA), Senderos (SUI), Bruno Alves (POR)

Centrocampistas: Busi (ESP), Tiago (POR), Gatusso (ITA), Emana (CAM), Sjneider (HOL)

Delanteros: Llorente (ESP), Kun (ARG), Kuyt (HOL)

Despedíos, esto lo gano yo.

Así pues, mi equipo salvo correcciones de última hora:

PORTEROS: Buffon (ITA) y Kameni (CAM)

Defensas: Samuel (ARG), Clichy (FRA), Senderos (SUI), Bruno Alves (POR)

Centrocampistas: Busi (ESP), Tiago (POR), Gatusso (ITA), Emana (CAM), Sjneider (HOL)

Delanteros: Llorente (ESP), Kun (ARG), Kuyt (HOL)

Despedíos, esto lo gano yo.

enhorabuena por el segundo puesto

David James (ING)

Lugano (URU) - Godin (URU) - Friedrich (ALE)

Özil (ALE) - Keita (CDM) - Krasic (SER) - Veron (ARG) - Mata (ESP)

Van Persie (HOL) - Robinho (BRA) - Novakovik (ESL)

A mí casi me dan ganas de cerrar el chiringo y dejarlo aquí. :lol:

¿Alguien sabe si alguno de mis jugadores es titular en su selección? :lol:

Lo pregunto en serio

Los eliges por orden de preferencia, cuanto más arriba estén antes te tocarán. Si ya han elegido a ese jugador se pasa al siguiente de la lista.

castorremo rebuznó:
Podeis enviar drafts rectificados si os habeis equivocado.

lo de Filimbi es selección natural, raza aria 100% :lol: va a tener más alemanes que Mallorca en verano. Chacho, haz corta pega si quieres pero quita a los suplentes... Menos mal que Albania, Armenia, Azerbayan y Andorra no se han clasificado.

Gregory_Peck rebuznó:
Filimbi en el hilo de superlolens, en el original te lo explica. De todos modos te cuento más o menos:

Bájate los dos archivos de excel que ha colgado Castorremo

Luego pones en cada demarcación a los que cogerías en orden, rellena todas las casillas, aunque sea copipasteando. Lo normal es mirarse bien las elecciones de los 20 o 25 primeros y después copipastear, pero si quieres hacerlo mirando jugador por jugador tú mismo

En la parte izquierda debajo del nombre de tu equipo (pones tu nick) pones el orden de elección de posiciones. Es decir por ejemplo: 1 - Delantero pues lo primero que tendrás es un delantero 2 - portero y así.

Luego lo envías a la dirección que viene en el hilo de la fantasy champions (dónde pediste plaza para jugar)

El draft se hace más o menos asín:

Se sortea el orden de elección en cada ronda (hay tantas rondas como jugadores tengamos en nuestro equipo)

Luego cada uno va cogiendo jugadores conforme los ha elegido. Si por ejemplo Auron es el primero en la ronda y tiene puesto en el orden de preferencia de demarcaciones Portero tendrá el primer portero disponible de los que ha elegido, si yo soy segundo y también tengo puesto que lo primero que quiero es un portero tendré el primero de los disponibles (esto es si en este ejemplo Auron ha puesto el primero a Iker y yo también él se quedaría con el Carbonerillo y yo tendría que coger el segundo portero que he puesto, que en mi caso es Buffon)

Luego nos quejamos nos toque lo que nos toque, decimos que esto está adulterado por el naranjato, Casto nos manda a tomar por culo y ya podemos jugar.

Fíjate en las reglas en los hilos y cómo se hacen las alineaciones (es una tontada en realidad)

Y si tienes dudas pregunta. Ea.

Filimbi :sad:

supongo que el que me toca es el argentino del Inter, en la lista lo tengo como Samuel de Argentina.

correcto es Walter "el muro" Samuel

PORTEROS: Casillas (ESP), Narazaki (JAP).

DEFENSAS: Piqué (ESP), Abidal (FRA), Juan (BRA), Johnson (ING), King (ING).

CENTROCAMPISTAS: Mascherano (ARG), Yayá Toure (COS), Muntari (GHA), Lennon (ING).

DELANTEROS: Gilardino (ITA), Zigic (SER), Heskey (ING).

Pues yo creo que me ha quedado un equipo majete. La putada es me salieron 4 de Inglaterra.

Daos por follados:

Porteros: Hart (ING), Stojkovic (SER)
Defensas: Alves (BRA), Evra (FRA), Burdisso (ARG), Mertesacker (ALE), Carragher (ING)
Medios: Gerrard (ING), Simao (POR), Jovanovic (SER), Veloso (POR)
Delanteros: Messi (ARG), Defoe (ING), Santa Cruz (PAR)

Un inglés por línea :lol: y 3 serbios.

joder tengo un equipo plagado de negros, NARANJATO !!!

ya están configurados los grupos, en breve actualizo en el primer post

Grupo LOL
BERBATOV
BOCATACHOPED
SFC1905
LEBROM

Grupo GÑE
EL SERDO
CASTORREMO
KINGSTON
KOJIKABUTO

Grupo HAMO
GREGORY PECK
JANDROV
AURON
FILIMBI

Grupo ODWEN
CARLWINSLOW
SPAWNER
BELA LUGOSI
FRANZ FERDINAND

El grupo GÑE es el de la muerte :lol:, en el grupo Odwen han caido todos los del draft vagos y en el grupo hamo tendremos derbi boquerón.

Oye Casto, la imagen del calendario se ha borrado del primer post.

Pues mi grupo no está mal, el sevillano tiene a Kaká el cabrón

Si, y además tengo a Keisuke Honda. Muy mal se tiene que dar para no ganar esto.

Actualizado todo en el primer post.

Ya podéis postear alineaciones, teneis de tiempo hasta el viernes a las 15:00 podeis editar la alineación las veces que queráis siempre que esté dentro de la hora límite, despues de esa hora no pueden ser editadas ni para cambiar un acento.

QUEDA INAUGURADO ESTE SUPERLOLMUNDIALCUP

Participo pues, ahora bien, cómo se hace esto?

Échate un ojo al primer post, ahí tienes las reglas y tu plantilla.

En cuanto tengas tiempo posteas aquí indicando tu alineación en el partido que te toque esa jornada, debutas contra FF.

Hay que poner ya la alineación? aquí o se va a abrir otro hilo?

Grupo Michael Odwen
Jornada 1º: Lugosi vs CarlWinslow

OCHOA
CHIELLINI - DEMICHELIS - GIO
EGUREN - MATI FDEZ. - INIESTA - X. ALONSO
RONALDO - KLOSE - G. FRANCO

Filimbi rebuznó:
¿Alguien sabe si alguno de mis jugadores es titular en su selección? :lol:

Lo pregunto en serio

Bravo, Puyol, Schweinsteiger y Khedira son titulares seguro, luego Jonás suele jugar mucho, Müller y Gomez podrían ser titulares pero no es seguro, Cacau y Trochowsky son son suplentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie