Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a pos yo pensaba q eran cosas q realmente pasaronnabokov rebuznó:si el tio es impostor o no, yo no me meto, pero casi nada de lo que cuenta en las novelas es cierto...eso si, son novelas cojonudas
sperman rebuznó:bueno a raiz de una breve conversacion por msn de este autor aleman sobre vivencias propias y de su grupo en la 2º guerra mundial me gustaria saber cuantos de vosotros habeis disfrutado cm yo con sus lecturas yq opinais al respecto
pues esta de puta madre,es del estilo en el sentido q pone a los mandos superiores cm unos joputas pr n hay el humor de los libros de sven,es algo mas crudonabokov rebuznó:coño, ese no lo conozco, pero seguro que sera mejor que los "lobos de sion", que me vendieron diciendome que era como sven hassel...y vaya mierda
¿te refieres al gatito q metieron en el hospital para olvidar cierto incidente con un judio aleman?nabokov rebuznó:job todjemadi...creo que ponian en los libros...joe, que pena que el gato stalin saliese tan poco...¡¡¡ era un personaje cargado de infinitas posibilidades!!!!
sperman rebuznó:bueno a raiz de una breve conversacion por msn de este autor aleman sobre vivencias propias y de su grupo en la 2º guerra mundial me gustaria saber cuantos de vosotros habeis disfrutado cm yo con sus lecturas yq opinais al respecto
nabokov rebuznó:- los panzers de la muerte ( no me gusto)
- la legion de los condenados ( prescindible)
- montecassino ( la mejor)
- el comisario ( copiada de los violentos de kelly)
nabokov rebuznó:son un grupo de alemanes que roban dientes de oro de los muertos, resisten una oleada de americanos desembarcando, y consiguen un anillo del papa.
¿y q pasa con el bueno de hermanito?¿o el joputa de julius heide?Herucuiwie rebuznó:Mi personaje preferido era Joseph Porta. Menudo pájarro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.