Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.775
¿Qué colectivo es más despreciable, el de autobuseros o el de taxistas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué colectivo es más despreciable, el de autobuseros o el de taxistas?
Pues haz que te salga hijo de mil pollas.No me sale de los cojones
Depende de si el taxista es de Londres. A saber lo que había hecho el viajero, pero lo de sacarlo a rastras, golpeandolo inconsciente contra el asfalto, y dejarlo abandonado en mitad de la calzada... Un hijo de puta de manual; y lo peor, el olor a sobaca mora que inundaría el vehículo, que no lo dicen porque se presupone.¿Qué colectivo es más despreciable, el de autobuseros o el de taxistas?
No como muchos trabajos, que todos los meses GÑE.AAntiguamente el tapsista ganaba para pagar su piso, un apartamentp y estudios a la prole.Hoy en dia es un trabajo y punto.Unos meses buenos y otros gñe.
A mi lo que me hace gracia es todos esos cuñados que hablan como si ser taxista fuese ser estibador del puerto.
El taxi siempre ha sido un trabajo de muchas horas al dia, estres y ausencia de vida social.Por otro lado era un trabajo como el de camionero, muy pringado, pero que se ganaba mucho dinero.Antiguamente el tapsista ganaba para pagar su piso, un apartamento y estudios a la prole.Hoy en dia es un trabajo y punto.Unos meses buenos y otros gñe.
Están más vivos que nuncaUn día más, un clavo más en el ataud del taxi. Espero que termine pronto y desaparezcan todos de la faz de la tierra
Yo tengo mis dudas.
Por un lado los pesetos son todos unos garrulos deleznables, aunque @Apofis reconozco que me cae bien.
Por otro los Uber y Cabifys son malotes vestidos de personas conduciendo coches por un salario de mierda, que nunca podrán conducir en su vida privada, por lo que desentonan, parece que algo no cuadra en esa ecuación garrulo, traje y cochazo.
Yo creo que no voy con ninguno de ellos y mi voto va para los conductores de autobuses de colegio, que esos si que tienen que sufrir a diario llevando 100 gremlims al cole cada mañana.
He leído este tweet y creo que coincide con mi opinión, aportando ademas datos de alguien que trabajó en el sector.
Para ver el hilo entero dar al icono de twitter (ver en twitter)
que además pasen de ganar 3.500 € al mes a 1.200 € cuando la gente prefiera Uber/Cabify por algunos motivos que parecen no entender.
No es tan sencillo como pudiese parecer. El tema del taxi choca frontalmente con el comisionado de la competencia europedo hasta ahora se ha ido postergando y postergando a costa de incumplir las propias normativas que sacaban y meter vacios legales pero como las ccaa entren ahi el especraculo puede ser dantesco, Pero, ¿de que me sorprendo? Pedro el guapo y su jardin de florecillasal llamado por mi menda consejo del conejo son capaces de eso y de mucho mas.El gobierno ya está pasándole el marrón a las CCAA. Así tendremos 17 putas normas diferentes one more time![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.